Flor de la vida (Drunvalo Melchizedek)

Page 102

La Figura 6-18 es un octaedro dentro de otro octaedro, aunque los están observando desde un ángulo especial. La figura 6-18a es la versión sólida del octaedro más grande. La Figura 6-19 es un icosaedro dentro de otro y la figura 6-19a es la versión sólida de la más grande. Es más fácil verlo de esta forma. Estos son tres objetos tridimensionales que surgen de los trece círculos del Fruto de la Vida. Esta es la pintura de Sulamith Wulfing del Niño Cristo dentro de un icosaedro [Fig. 6-20], lo que es muy apropiado, porque el icosaedro representa el agua, como lo verán en un momento y Cristo fue bautizado en agua, el inicio de la nueva conciencia. Esta es la quinta y última forma – dos dodecaedros, pentagonales uno dentro del otro [Fig. 6-21] (aquí solo se muestra el dodecaedro interior para hacerlo más simple.) La figura 21a es la versión sólida. Fig.6-21. Dodecaedro pentagonal en el Cubo de Metatrón.

Fig.6-21a. Dodecaedro sólido.

Fig.6-22. Cubo de Metatrón.

Como hemos visto, los cinco sólidos Platónicos se pueden encontrar en el Cubo de Metatrón [Fig. 6-22]. Las Líneas Faltantes Cuando estaba buscando el último sólido Platónico en el Cubo de Metatrón, el dodecaedro, me tardé más de veinte años. Después de que los Angeles dijeron, "Todos están allí," comencé a buscar, pero nunca pude encontrar el dodecaedro. Finalmente un día un alumno dijo, "Oye Drunvalo, se te olvidaron algunas líneas en el Cubo de Metatrón." Cuando las señaló, lo observé y dije, "Tienes razón, ise me pasaron!" yo creía que había conectado todos los centros, pero había olvidado algunos de ellos. Con razón no podía encontrar ese dodecaedro, ¡porque esas líneas faltantes lo definían! Durante más de veinte años asumí que tenía todas las líneas cuando no era así. Este es uno de los grandes problemas en la ciencia, la creencia de que se ha resuelto un problema, para después continuar usando esa información como fundamento. La ciencia ha tenido que enfrentar el mismo tipo de problema sobre los cuerpos que caen en el vacío, por ejemplo. Siempre se ha asumido que caen al mismo ritmo y mucha de nuestra ciencia más avanzada está basada en esta "ley" fundamental. Se ha probado que no es así, pero la ciencia continúa usándolo. Una esfera que gira cae mucho más rápido que una que no gira. Algún día habrá un juicio final para la ciencia. Cuando estuve casado con Macki, ella también estaba profundamente involucrada en la geometría sagrada. Su trabajo me parece muy interesante porque es femenino - energías pentagonales de cerebro derecho. Ella muestra cómo las emociones, los colores y las formas, están todos interrelacionados. En realidad, ella fue la que encontró el dodecaedro en el Cubo de Metatrón antes de que yo lo hiciera. Ella lo tomó e hizo algo que nunca se me hubiera ocurrido hacer. El cubo de Metatrón, como saben, generalmente se dibuja en una superficie plana, pero en realidad es una forma tridimensional. Entonces un día estaba sosteniendo la forma tridimensional y estaba intentando encontrar el dodecaedro allí dentro y Macki dijo, "Déjame ver eso." Ella tomó la forma tridimensional y la giró en la proporción phi. (Algo de lo que no hemos hablado todavía es que la proporción Áurea, también llamada proporción phi, es aproximadamente 1.618). Nunca se me hubiera ocurrido girar la forma de esa manera. Después de que lo hizo, proyectó una sombra a través de ella y obtuvo esta imagen [Fig. 6-23]. Fig. 6-23 Diseño de pentágono de Macki del Cubo de Metatrón. Cuando se corta y se dobla, crea un dodecaedro penatgonal tridimensional.

Macki creó esto originalmente, después me lo dio. Tiene un centro en el pentágono A. Después si toman los cinco pentágonos que salen de A (pentágonos B) y otro pentágono más que sale de cada uno de esos cinco (pentágonos C), tienen un dodecaedro desdoblado. Yo pensé, Guau, esta es la primera vez que he encontrado cualquier tipo de dodecaedro allí dentro. Ella lo hizo en tres días. Yo nunca lo encontré en veinte años. Una vez pasamos casi un día completo observando este dibujo. Era emocionante, porque cada línea en este dibujo es una proporción Áurea. Y allí hay rectángulos Áureos tridimensionales por todas partes. Existe uno en el punto E, en donde los dos diamantes de arriba y de abajo son la parte 102


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.