Page 1

Universidad Tecnica de Ambato CARRERA DE TURISMO Y HOTELERIA BAテ前S, un valle donde encontramos infinidad de paisajes, que contrastan con la belleza de su naturaleza, y la calidez de su gente!!!!!!!


Bienvenidos a Baños de Agua Santa

Baños de Agua Santa se encuentra en la provincia de Tungurahua solamente a 180 Km de Quito y 35 Km de Ambato. La ciudad turística de Baños está ubicado en un valle con cascadas y aguas termales a lado del volcán Tungurahua con una altura de 5.016 metros. Baños tiene una población con 20.000 habitantes, esta a una altura de 1.826 metros y posee temperaturas promedios de 20°C. El Cantón les invita a descansar en sus piscinas de aguas termales y spas, aventura para


toda la familia o deportes extremos como rafting, escaladas, canyoning, canopy, trekking, mountain biking o puenting (bungee jumping). Fiestas y feriados principales: Carnaval en Febrero, Semana Santa, 24 de Mayo (Batalla de Pichincha), 10 de Agosto (Primer grito de independencia), Fiestas de la Virgen en Octubre, 2 de Noviembre (Día de los fieles difuntos) y la fiesta de Cantonización en Diciembre. En dichos días es recomendado de tener un reserva confirmada de un hospedaje en Baños, de lo contrario es posible que tiene buscar alojamiento en otra ciudad cercana como Ambato o Puyo.

VEN Y VIVSITA SUS LUGARES MARAVILLOSOS


SU IMPONENTE VOLCAN

El volcan Tungurahua tiene una altura de 5016 metros y se ubica 25 km al este de Ambato. En las faldas del Tungurahua se encuentran varios pueblos dedicándose a la agricultura y una pequeña ciudad que se llama "Baños de Agua Santa" al norte-oeste de volcán. ElTungurahua se llama también "El gigante negro" y es uno de los volcanes más fáciles de escalar en Ecuador.


SU HERMOSA NATURALEZA


SUS DEPORTES QUE SON ATRACCCION ENTRE LOS TURISTAS

{


EN FIN ENCONTRAMOS MUCHAS COSAS POR LA CUAL VISITAR “BAÑOS”

HOSPEDAJE EN SUS DIVERSAS MUETRAS

Universidad técnica de ambat1