Page 1

SALSA DE YOGURT BECURT INTRODUCION La publicidad siempre ha estado presente en nuestras vidas, desde la más tierna infancia hasta la adultez; algunas marcas, slogan, imagen se han entrelazado en nuestra existencia o ¿Quien puede decir que jamás ha preferido alguna marca o imagen por su publicidad? La marca becurt cuenta con unos estándares de responsabilidad para darlo a conocer al público en general. Es de gran importancia la campaña publicitaria en la cual se encuentra información básica. Que es una misión, visión, objetivos, metas, etc. Este trabajo también habla sobre los medios utilizados para dar a conocer el producto pues se tiene en cuenta que la publicidad es la que lleva una información sobre lo que es el producto y lo constituye.

MISION Realizar una excelente campaña publicitaria para la personas, despertando así la atención de los consumidores. En el desarrollo de la publicidad se tiene la más adecuada marca slogan e imagen para el productor. Logrando así generar un gran impacto en el consumidor final con ayuda de la creatividad.

VISION • •

A corto plazo: Esperamos que con la publicidad ya realizada sobre el producto becurt las ventas Sean un éxito. A mediano plazo: Llegar a realizar una expansión Del productor salcyd a nivel regional, nacional, teniendo una visión Clara de los clientes hacia la marca becurt. A largo plazo: ser uno de los productos más reconocidos, no solo a nivel nacional sino también internacional.


INGREDIENTES: • • • • •

Yogurt Crema de leche leche condensada fresas Jengibre

PREPARACION: 1. Paso: se cuela el yogurt, se vota el suero, y solo dejamos 2. Paso se, licua el cilantro, jengibre con un poquito de yogurt 3. Paso en un recipiente se mezcla la sustancia licuada con el yogurt y se le agrega sal.

a. ¿para qué es?: becurt se creó para identificar el producto de salsa de yogurt, para diferenciarlo de la competencia. b. ¿Cómo es?: es un nombre corto, fácil de recordar, con un tipo de letra y variación de los colores que hacen de esta una marca con estilo y glamur. c. ¿Para quién es?: esta marca que identifica el producto de la marca de yogurt va dirigida a niños, jóvenes y adultos, porque sus nutrientes y vitaminas ayudan al bienestar.

La salsa becurt va dirigida a niños desde los tres años de edad, hasta los trece, pues en esta etapa es que los niños requieren gran cantidad vitamínica, como lo es el calcio, la vitamina B y el zinc, que ayudan al crecimiento y desarrollo del cuerpo. En los jóvenes ayuda a mejorar la capacidad mental y en los adultos mayores ayuda al fortalecimiento de los huesos y proporciona energía y nutrientes para la vida diaria.

OBJETIVO GENERAL Causar un gran impacto visual al consumidor, incentivando a las personas a la compra del producto, con una gran variedad de clientes. OBJETIVO ESPECIFICO:


• •

una buena combinación de colores y formas, acorde con el producto Crear armonías con el color y la forma de expresión de la campaña publicitaria.

META Iniciar e introducir satisfactoriamente la salsa becurt al mercado Del municipio de Quimbaya y posicionarlo en los principales puntos de venta de la localidad.

SALSA DE YOGURT BECURT  

BECURT TE DA ENERGIA