Issuu on Google+

LA NOCHE DEL MIEDO C.1

LA TRANSFORMACIÓN

Un día de Halloween, en un colegio, los niños decían los disfraces que se iban a poner y gritaban: ¡Mañana es Halloween! Por ejemplo, un niño llamado Fernando decía que se iba a

disfrazar de rey esqueleto, y sus amigos Alejandro, Raúl, Francisco, Pedro y Jesús, decían que ellos se iban a disfrazar de sus guerreros zombies. Mientras, en una isla bajo una cascada había un hombre en una cueva que era muy extensa y extraña que tenía unas antorchas de lado a lado. Aquel hombre se adentró en esa cueva, llegó al final y 1


encontró un esqueleto a pedazos, lo tocó y … ¡POOM! se convirtió en un monstruo esqueleto. Ese esqueleto se apoderó del hombre y de todos los habitantes de África, de China y de Marruecos. Sus siguientes víctimas iban a ser de Brasil. Ese país se lo puso más difícil al esqueleto, pero consiguió apoderarse igualmente. Mató a muchas personas de todos esos sitios y el esqueleto se fue a descansar para el día de Halloween, que iría a conquistar España.

C2. LA INCREÍBLE CALABAZA Mientras los niños jugaban en el recreo, frente al colegio había un campo de calabazas, en el que nadie entraba porque según la leyenda en ese campo estaba Frankenstein con su calabaza que aunque parecía una normal, se transformaba en un monstruo. Entonces aquel día fue el peor para esos niños, ya que Frankenstein salió de aquel campo con su calabaza y se dirigió al colegio.

Por suerte, aunque los niños cuando lo vieron se asustaron, Frankenstein y su calabaza no eran monstruos malos. 2


-¿Así que esa leyenda no era cierta? preguntó un niño a su profesora. -No, parece ser que no era cierta. Respondió la profesora.

C.3 LA NOCHE MONSTRUOSA Llegó el día de Halloween y el esqueleto fue a conquistar España, pero..... si recordáis bien, Frankenstein y su calabaza eran monstruos buenos, y ellos defenderían a los niños. El esqueleto no pudo hacer mucho frente a ellos y no conquistó España. Al no conquistar esa noche España su cuerpo murió, una luz resplandeció y el hombre y todos aquellos países conquistados volvieron a la normalidad. Al final toda la gente y todos los niños celebraron Halloween felizmente, y colorín colorado este cuento se ha acabado.

FIN 3


Ruiz pablo cuento halloween