Page 87

“SUEÑO MI FUTURO, CONSTRUYO MI PRESENTE”

b) En las oficinas de Correos en la forma establecida reglamentariamente. c) Es importante que sepas que todos los documentos que aportes, deberán ser oficiales, estar expedidos por las autoridades competentes y ser legalizados por vía diplomática. Para ello deberán ser presentados en: - Ministerio de Educación de tu país de origen. - Ministerio de Asuntos Exteriores de tu país de origen. - Representación diplomática o consular de España en dicho país. 3.- ¿Qué documentos necesito presentar? 1)

Certificación acreditativa de tu nacionalidad expedida por las autoridades competentes de tu país, que puede ser sustituida por una fotocopia compulsada (es decir, copia oficial que ha sido cotejada con el original) del pasaporte o la autorización de residencia en España.

2) Título o diploma oficial que solicitas homologar o, en su caso, certificación oficial que acredite que has superado los exámenes correspondientes.

3) Certificación académica oficial que acredite los cursos que has realizado, en la que consten las asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas y los años académicos en los que se realizaron los cursos respectivos. 4)

Acreditación del abono de la tasa correspondiente, excepto cuando se solicite la homologación al título de Graduado en Educación Secundaria.

4.-Resolución de la solicitud El plazo para la resolución de los expedientes de homologación o convalidación de estudios no universitarios es de 3 meses, a contar desde la fecha en que el expediente se encuentre correctamente cumplimentado. Para más información, puedes contactar con el Centro de Información y Atención al Ciudadano (Sección de Información Educativa) vía teléfono (902 21 85 00) o fax (91 701 86 48 y 91 701 86 00) p á g i n a

85

sueño mi futuro, construyo mi presente  

sueño mi futuro, construyo mi presente

sueño mi futuro, construyo mi presente  

sueño mi futuro, construyo mi presente

Advertisement