Page 10

“SUEÑO MI FUTURO, CONSTRUYO MI PRESENTE”

Y es que hay que desterrar el miedo, hacer oídos sordos a los pesimistas y apuntarnos al club de los valientes: los que creen en un mundo mejor para todos y todas, los que deciden sobre su propia vida, los que están dispuestos a hacer todo lo posible por conseguir lo que se proponen.

rodea. Tenemos amigos y amigas de todos los continentes, hablamos idiomas que nos unen a otras personas, hemos incorporado muchas de las tradiciones de otros países: fiestas, comidas, atuendo... Pero, sobre todo, vivimos en democracia, tenemos derecho a dar nuestra opinión, podemos formar parte de organizaciones que defiendan nuestros derechos y también contribuir a mejorar nuestro entorno desde la solidaridad y el compromiso.

El mundo hoy es a la vez muy grande y muy cercano. Nos comunicamos en tiempo real con cualquier lugar del planeta, la diversidad está presente en todo lo que nos

Lluís, Youssef, Ana, Vanessa, Alder y María nos han contado su historia, sus dudas, sus preferencias.Y sus ilusiones. Con ellos, os dejamos.

soñarnos, de crear y de construir un futuro que nos llene de satisfacciones.

p á g i n a

8

sueño mi futuro, construyo mi presente  

sueño mi futuro, construyo mi presente

sueño mi futuro, construyo mi presente  

sueño mi futuro, construyo mi presente

Advertisement