Issuu on Google+

Share

Report Abuse

Next Blog»

Create Blog

Sign In

SENTIMIENTOS

PDFmyURL.com


domingo, 27 de mayo de 2012

Seguidores

AMERICA NUESTRA

AMERICA NUESTRA

De tu voz: música, canto y poesía, eres arado, surco y semilla, manantial germinando cultura, el sol que desde Santiago brilla nuestra América fecunda.

CE SA R RUI Z CR UZ

Archivo del blog Archivo del blog

PDFmyURL.com


Virtud de tu estandarte, es diestro el arte y maravilloso el prodigio; si a la altura de tu nombre vas marcando el vestigio de los que nos enseñaron: el verso, la prosa la metáfora y la rima.

Vas levantando velas en el mar hacia el horizonte, Americavision de poetas y escritores, que se esculpa tu nombre en los corazones que viven y sueñan como yo; el amor a la poesía.

César Ruiz Cruz Nicaragua > C.A Publicado por César Ruiz Cruz en 20:48

0 comentarios

+2 Recomendar esto en Google

jueves, 24 de mayo de 2012 PDFmyURL.com


QUE SEAS FELIZ AUNQUE YO MUERA

QUE SEAS FELIZ AUNQUE YO MUERA

Yo te exonero de toda culpa por la soledad que me embarga; que me hace un náufrago solitario, triste en la extensión de mi alcoba.

Beberé el trago amargo de tu ausencia y que pese tan sólo en mi conciencia, que si no logre atraparte con mis versos; ni puesto bandera en la humanidad de tu universo, es que no tuve la magia de tu esplendor.

Llévate la conciencia tranquila; y estés donde estés, que en el sol de tus pupilas y en el fulgor de tu sonrisa, PDFmyURL.com


tengas la felicidad que no pude darte.

Yo no seré obstáculo mezquino, que perturbe tu nuevo camino, quiero que seas feliz aunque yo me hunda en la pena.

César Ruiz Cruz Nicaragua > C.A Publicado por César Ruiz Cruz en 20:25

0 comentarios

Recomendar esto en Google

domingo, 13 de mayo de 2012

LUCERO DE LA POESIA

LUCERO DE LA POESIA PDFmyURL.com


Como hechizo de luz bello Lucero, me atrajo su fulgor hasta el sendero y me hice arriero de tinta y papel. En este universo hermoso de sueños y encantos; donde se conjugan realidades y fantasías, como mágica luz en el umbral de mi poesía vino a abrigarme con su delicado manto, el rico aroma de las mieles de los versos. Primero conocí sus letras, el privilegio me gratificó en su voz y me prendió en su melodía el hermoso canto de la poesía. Letra y trova, exquisitez de su esfinge ¡ me enamoré de las ricas metáforas DE SU UNIVERSO APETECIDO.!

César Ruiz Cruz Nicaragua > C.A Publicado por César Ruiz Cruz en 21:22

0 comentarios

Recomendar esto en Google

jueves, 3 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS PDFmyURL.com


FELIZ CUMPLEAテ前S En una caja de regalo la amistad y el amor; envuelto con nubes bellasy con adornos de estrellas, Cubra el sagrado cielo con miles de bendiciones tu alma buenarodeada con flores de azucenas FELIZ CUMPLEAテ前S Cテゥsar Ruiz Cruz Nicaragua > C.A PDFmyURL.com


Publicado por César Ruiz Cruz en 08:29

0 comentarios

Recomendar esto en Google

miércoles, 2 de mayo de 2012

GOLIAT CONTRA GOLIAT

GOLIAT CONTRA GOLIAT Yo conocí a David tras de trincheras, con alma guerrera y corazón de fiera, también mire a Goliat entre trompetas, con armas potentes: tanques, bombarderos, aviones y avionetas, fueron certeros, extraordinarios arqueros; y en mi patria el terrible episodio, Goliat con su espada y odio buscaba a aquel que con piel de armiño vestía con gloria el corazón de un niño. PDFmyURL.com


En el palpitar de las ciudades, en las montañas agrestes, bajo el mismo manto del azul celeste, ellos eran hermanos con la misma bandera; que con endiablada conciencia artillera se quitaban las vidas en las trincheras. Dicen que la honda sacudió al gigante, que lo hizo volar hasta parte lejanas y que al caer en tierra sur americanas le siguió una muerte brutal y fulminante. David se quedó con la gloria para luego convertirse en escoria; se transformó en aprendiz del gigante y mandó al olvido tanta muerte inocente: pobre mi pueblo, pobre mi gente, heredamos el hambre el deseo las ansias y quizás sigamos igual o peor.

César Ruiz Cruz Nicaragua > C.A Publicado por César Ruiz Cruz en 20:17

0 comentarios

Recomendar esto en Google

martes, 1 de mayo de 2012

DESEOS PDFmyURL.com


DESEOS Amor infinito y sereno, fantasías sin frenos, destellos de fuego Facundo, ansias, deseos furibundos, aroma que perfora el sentido, antojos de ser abatido en el éxtasis fulminante de una incomparable amante que me haga perder la razón.

César Ruiz Cruz Nicaragua > C.A Publicado por César Ruiz Cruz en 20:54

0 comentarios

Recomendar esto en Google

PDFmyURL.com


jueves, 19 de abril de 2012

BASURA Y BLASFEMIA

BASURA Y BLASFEMIA Hay quienes hablan de paz y promueven las guerras, otros hablan de amor y promueven el odio, algunos se cubren con el manto cristiano y tienen por dentro la conciencia del demonio. Cuidado, que las mentiras a veces se camuflan entre t煤nicas santas, comulgan con agua bendita y predican con oraci贸n sacrosanta. PDFmyURL.com


Te venden amor por conjuros, te leen la mano y te ven el futuro, enseñan la paz matando y muriendo y no les fatiga estarnos diciendo; que él oprobio de guerra es horrendo. Cuánta basura y blasfemia, la voluntad se trueca con sólo promesas; mientras un candidato oficial festejando en gran bacanal vanagloriada victoria, la humilde raza guardando en memoria: promesas tan sólo promesas.

César Ruiz Cruz Nicaragua > C.A Publicado por César Ruiz Cruz en 20:56

0 comentarios

Recomendar esto en Google

Página principal

Entradas antiguas

Suscribirse a: Entradas (Atom)

Plantilla Awesome Inc.. Con la tecnología de Blogger. PDFmyURL.com


PDFmyURL.com


CESAR AUIZ CRUZ