Page 1

PROBLEMA DEL PROYECTO

Danilo Ospina Jared Mosquera Juan Pablo López

Ullenid Jiménez Docente de: Español

I.E COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN

MEDELLÍN 2011


PROBLEMA En la ciudad de Medellín hoy en día en los hospitales se descuida día tras días la salud de los ciudadanos, esto hace que los habitantes de esta ciudad se sientan más inconformes e inseguros, con su salud, por esto, varias personas se han dado a la disposición de crear dispositivos enfocados en el área de robótica y desarrollo de software. Una investigación demostró que más del 25% de los hospitales en Medellín son muy malos, esto ha llevado a que los pacientes se sientan inconformes, y estos han llevado a que algunas personas mueran por una mal atención, dado este caso quiere decir que no todos los hospitales consta con una gran atención hacia la ciudadanía, por la investigación realizada solo encontramos que entre todos los hospitales de nuestra ciudad solo hay 5 que se encuentre en el ranking de los mejores América latina. Entre ellos está el hospital san Vicente de Paul, Hospital Pablo Tobòn Uribe, Hospital General, Clínica Las Américas y la Clínica León XIII. Teniendo en cuenta los aspectos de la tecnología, y los acelerados avances de la tecnología, se requiere una adaptación de los pacientes, a los cambios que se realizaran en el hospital.

ANTECEDENTES Con la poca motivación que se recibe ante la salud, los pacientes se sienten insatisfechos con la atención que les brindan, generado por la ley, sea fijado un proyecto para llevar a cabo y satisfacer cada necesidad que tenga un paciente, con el fin de mejorar la calidad de vida y evitar tanta muerte en nuestra ciudad.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA ¿Cómo implementar y aplicar dispositivos, que sirvan para mejorar la salud de los pacientes y su inconformidad con lo demás centros de salud que existen en la ciudad de Medellín?

PROBLEMA DEL PROYECTO  

ES EL PROBLEMA DE NUESTRO PROYECTO