Page 1

NOMBRE: Wilmer Chafla

PROFESOR: Lic. Abraham Remache

CURSO: 1r de B.G.U

PARALELO:

“A”

TRABAJO DE: Informática

AÑO: 2012_2013


La telenovela asiática más exitosa se robó los corazones de grandes y chicos con la historia de amor imposible entre Song-Yuh y Jung-Suh. A pesar de tener la misma fórmula de novela rosa tan utilizada en América Latina, esta La telenovela asiática más exitosa se robó los corazones de grandes y chicos.

El cambio de mirada, al descubrir personajes emocionales que arriesgan todo por amor, fue quizás el ingrediente principal para esta nueva receta de novela rosa que Corea del Sur ofrece desde hace varios años y cuyo mayor exponente ha sido 'Escalera al Cielo'.

Serían los paisajes, el elenco, la banda sonora lo que marcó la diferencia con los dramas latinoamericanos? Seguramente mucho de eso tuvo que ver con el éxito indiscutible de este culebrón. Generalmente no estamos acostumbrados a ver a actores asiáticos expresando amor o cualquier otro tipo de sensaciones.

Sin duda la fuerza de las actuaciones también nos sumergieron en esta historia, donde situaciones inverosímiles se tornaban reales a tal punto de arrancar lágrimas de los más sensibles. La gran villana de la historia Tae Mira, acompañada de su siniestra hija.


Pero qué sucedió después de 'Escalera al Cielo'? La telenovela se catapultó como un hit en toda Asia y Corea del Sur se volvió el referente más importante de melodramas en ese continente. En la actualidad, Corea del Sur, es uno de los países asiáticos.Que produce mayor número de telenovelas, que a diferencia de las producciones latinoamericanas, oscilan entre 30 y 40 capítulos.

Corea del Sur, que se ha desempeñado mayormente en cine. Su más reciente película es 'His Last Gift', donde interpreta a un convicto condenado a cadena perpetua que recibe una libertad condicional para salvar la vida de una joven enferma.Y la gran villana, Tae Mira interpretada por Lee Hwi Hyang, es todo un ícono en su país Latinoamérica tome confianza y mire a las producciones del Lejano Oriente como un posible perfil comercial para sus parrillas de programación.

Ha desarrollado también una carrera cinematográfica en Corea del Sur, donde ha podido mostrar su versatilidad como actriz en algunas cintas como: 'Now and Forever', 'Everybody has a Secret', 'Nowhere to Hide'. Recientemente protagonizó en la misma cadena de TV surcoreana de 'Escalera al Cielo', SBS, la novela Star's Lover, donde interpreta a una famosa actriz que se ve asediada por el amor de cuatro hombres.

Con más de 10 producciones televisivas a su haber, se ha caracterizado por su versatilidad de personajes. A diferencia de sus otros colegas de 'Escalera al Cielo', su carrera se ha enfocado principalmente en el mundo de las telenovelas. Ojalá en el futuro se pueda tener más acceso a las producciones asiáticas. Hasta ahora la principal plataforma de difusión ha sido el Internet. Será una cuestión de tiempo para que

trabajo  

trabajo de imformatica

Advertisement