Issuu on Google+

CONOCE LOS LUGARES DONDE VIAJAR EN VACACIONES

ULTIMOS TELEFONES CELULARES

POLITICA MUNDIAL

LAS MEJORES TECNOLOGIAS EN EL MUNDO

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS

MEJORES EQUIPOS DE LA FIFA


INDICE      

MEJORES EQUIPOS DE LA FIFA POLITICA MUNDIAL LUGARES DONDE VIAJAR EN VACACIONES LAS MEJORE TECNOLOGIAS DEL MUNDO ULTIMOS TELEFONOS CELULARES CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS


Croacia

Bélgica

Holanda

Colombia

Brazil

Japón

Italia

Argentina

Alemania

España


POLITICA MUNDIAL El Foro de la Política Mundial "El estado moderno: estándares de democracia y criterios de eficiencia" es una permanente sede intelectual internacional para discutir y determinar en práctica las rutas de desarrollo de un estado moderno, el papel que desempeña para lograr la seguridad y la estabilidad del mundo contemporáneo. En el Foro de la Política Mundial "El estado moderno: estándares de democracia y criterios de eficiencia" en 2010 se continuará la discusión iniciada en 2009 en la Conferencia Internacional "Estado moderno y Seguridad global" sobre cuál debe ser un estado moderno y cómo tiene que desarrollarse y actuar para asegurar de una parte las libertades democráticas y el bienestar de sus ciudadanos y de la otra parte - el orden internacional justo y equilibrado. En la Conferencia Internacional en 2009 participaron el Presidente de la Federación Rusa D.A. Medvedev, el Primer ministro de Francia F. Fillon y el Primer ministro de España J.L. Rodríguez Zapatero, más de 500 políticos y hombres públicos, péritos, hombres de negocio, ciencia y educación de 20 países del mundo. El Foro de la Política Mundial "El estado moderno: estándares de democracia y criterios de eficiencia" estará celebrado en virtud del Decreto del Presidente de la Federación Rusa №86-рп del 14 de febrero de 2010 "De la celebración del Foro de la Política Mundial". Para celebrar el Foro de la Política Mundial ha sido escogida la antigua ciudad rusa de Yaroslavl que en 2010 cumple mil años. La fecha de celebración del Foro de la Política Mundial es 09-10 de septiembre de 2010. Los organizadores del Foro de la Política Mundial "El estado moderno: estándares de democracia y criterios de eficiencia" son el Instituto de proyección social, el Instituto de desarrollo moderno, la Universidad Estatal de Yaroslavl P.G. Demidov. Los idiomas de trabajo del Foro de la Política Mundial "El estado moderno: estándares de democracia y criterios de eficiencia" son ruso, inglés, alemán, español, italiano, francés, chino, sudcoreano, japonés.


MEJORES LUGARES PARA VIAJAR EN VACACIONES Myanmar (Birmania): el plan maestro del turismo Myanmar ha sido promocionado como “el próximo gran destino de turismo” durante algunos años, pero moverse en el país ha sido difícil. Los cajeros automáticos estuvieron ausentes o limitados solo a los habitantes locales, internet era algo de lo que aparentemente nadie había escuchado hablar y el turismo estaba restringido a lugares que el gobierno quería que vieras. Eso ya comenzó a cambiar y el próximo año se acelerará. “El Ministerio de Hotelería y Turismo de Myanmar preparó un ‘plan maestro’ y una ‘política de turismo responsable’ para mapear el futuro del turismo en el país”, dice el profesor de políticas de turismo Donald E. Hawkins. Explore ofrece un recorrido de lugares destacados de Myanmar de 14 días por 2,324 dólares (30,100 pesos) por persona (sin vuelo).

Playas de Nosara, Península de Nicoya, Costa Rica: playas oficialmente aprobadas Si te gustan los premios y las estampas oficiales de aprobación antes de comprar un viaje en tus vacaciones, las playas en Nosara en Costa Rica acaban de guiñarte el ojo. Probablemente se volverán populares en 2014, gracias al premio reciente de una Bandera Azul; una certificación internacional concedida a las playas que ofrecen la mayor calidad y experiencias amigables con el medio ambiente. “Sus playas prístinas son responsables de la introducción de una serie de actividades nuevas para familias con niños, que van desde programas para bebés hasta programas educativos y de voluntariado para los niños más grandes", dice el experto en turismo Alvin Rosenbaum. “Nosara se enorgullece de sus playas y refugios de vida silvestre y ahora es una de las comunidades con mayor conciencia ambiental en Latinoamérica”. Hands Up Holidays ofrece un recorrido de 10 días por 3,745 dólares (48,500 pesos sin vuelo).


MEJORES TECNOLOGIAS DEL MUNDO Impresora 3D Makerbot Replicator Mini Las impresoras 3D aún se encuentran en ciernes. Sin embargo, la Makerbot Replicator Mini llamó la atención dporque es asequible (1.375 dólares o poco menos de 3 millones de pesos) y porque es fácil de usar. “La interfaz se simplificó a tal punto que cualquier novato puede, literalmente, hacer clic en un modelo y empezar a imprimir de inmediato”, asegura el equipo de Digital Trends.

Reloj inteligente Peeble de acero El Peeble es considerado como uno de los mejores relojes inteligentes de la actualidad. Fueron los primeros en crear uno y marcaron una nueva tendencia. En el CES 2014 exhibieron una evolución de su modelo, ahora fabricado en acero. A diferencia de la apuestas de otros fabricantes, el nuevo Peeble luce elegante. Su función sigue siendo la misma: permitirnos controlar el teléfono inteligente desde la comodidad de nuestra muñeca. Cuenta con una pantalla e-paper.

Televisor LG de 105 pulgadas curvo 4K El televisor de LG que se robó los aplausos de la mayoría de los asistentes. Formó parte de la selección de todos los medios especializados. No fue fabricado con tecnología LCD sino con OLED. Ofrece una relación de aspecto de 21:8 y es extremadamente delgado. Cuesta ni más ni menos que 70.000 dólares. También fue premiado como el mejor televisor por parte de la CEA y Mashable.

Cabina virtual de Audi El lanzamiento de Audi fue uno de los más llamativos en términos de avance en tecnología automotriz. En 2015, el Audi TT reemplazará el clásico panel de control análogo por una pantalla LCD a todo color que muestra todos los parámetros básicos como velocidad y revoluciones por minuto y un mapa de navegación. Adicional a esto, Audi presentó una tableta que servirá para controlar varios aspectos básicos del vehículo.


ULTIMOS TELEFONOS CELULARES      

Samsung galaxy S5 Sony Xperia Z1 Iphone 5s Htc One M8 cuad Lg Nexus 5 Lg G2 Android 4.4


CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS Una videoconsola o consola de videojuegos es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electrónicos (videojuegos) contenidos en cartuchos, discos ópticos,discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento.

Visión general[editar] Los primeros sistemas de videoconsolas fueron diseñados únicamente para jugar videojuegos pero a partir de la sexta generación de videoconsolas han sido incorporadas características importantes de multimedia, internet, tiendas virtuales, servicio en línea como: Conexión Wi-Fi de Nintendo, PlayStation Network y Xbox Live. Una videoconsola es un pequeño sistema electrónico que está diseñado para ejecutar juegos desarrollados en un computador personal o servidor. Al igual que los ordenadores personales, pueden adoptar diferentes formas y tamaños; de este modo, pueden ser de sobremesa, es decir, requieren ser conectadas a un televisor para la visualización del videojuego, y a la red eléctrica para su alimentación, en la cual suelen consumir 12 voltios, o bien el dispositivo electrónico videoconsola portátil, que cuenta con una pantalla de visualización integrada y una fuente de alimentación propia (baterías o pilas). Los videojuegos pueden presentarse en forma de cartuchos de plástico que protegen una placa con chips en los que está almacenado el software, o también en disquete, tarjeta de memorias, disco compactos (como en PlayStation), discos "GOD" (en el caso de Nintendo GameCube), DVD (como en PlayStation 2, Wii, Xbox, Xbox 360), o Blu-ray (en el caso de la PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4). Estos dos últimos formatos ópticos de almacenamiento son los que se han impuesto como estándar en las videoconsolas de séptima generación. El formato cartucho se utilizaba básicamente para videoconsolas portátiles o en generaciones pasadas de videojuegos, siendo la últimas más destacables laNintendo 64 y Game Boy Advance. Hoy en día, PlayStation Portable usa UMD, formato propietario de Sony y Nintendo DS utiliza dispositivos portátiles de tarjetas SD.

HECHA POR: JUAN CAMILO GUERRERO ORTEGA


PROMOCION DE ULTIMA HORA SE VENDE AUDI R8 A SOLO 53 MILLONES DE PESOS REBAJA EL 50% DE DESCUENTO


Revista juan camilo guerrero ortega 8b