Page 1

REVISTA LA ACTUALIDAD INFORMATIVA


MUNDO UDES - MR. BLACK

ď ľ

La universidad de Santander dio la bienvenida a los estudiantes de su comunidad con un espectacular show del conocido cantante Mr. Black.


SELECCIÓN COLOMBIA


La selección colombiana de futbol con un cupo ya listo para disputar el mundial de RUSIA 2018, se encuentra preparándose lo mejor posible, para poder desempeñar un excelente papel de cara los partidos que espera afrontar.


ď ľ

Por su parte uno de los temas que motivan a todo el plantel y a Colombia en general, es el hecho de tener al TIGRE rugiendo de nuevo con sus goles, otorgĂĄndole un papel fundamental el la delantera de la selecciĂłn.


Otro caso que coloca a soñar a los colombianos es el buen momento por el que se encuentra pasando el 10 de nuestra selección, JAMES RODRÍGUEZ quien demuestra todo su potencial cada vez que sale a la cancha a disputar sus partidos con su club actual el BAYER DE MÚNICH.


LA SELECCIÓN SOMOS TODOS COLOMBIA

ponte de pie y apoya nuestra selección.


SEMANA SANTA


El país entero se prepara para recibir una de lo que se podría decir la semana mas importante de cada año, la SEMANA SANTA o SEMANA MAYOR.

Por su parte cada un de los feligreses realiza uno de los principales pasos para comenzarla de la mejor forma, y es el confesar cada uno de sus pecados


 Posterior

a la confesión planean cada uno de los aspectos que desempeñaran en cada uno de los días santos para de esa manera hacer la semana santa algo interesante y llamativo para cada comunidad


CAMBIO CLIMÁTICO


 Con

el pasar de los años nosotros los seres humanos vamos avanzando en diversos aspectos, entre los que se destacan los industriales, los cuales tienes infinidad de beneficios a la humanidad, pero a su vez daños al medio ambiente, causando modificaciones en el cambio climático, debido a un factor principalmente que es la contaminación.


POR

MOTIVOS COMO ESTE, COMPROMÉTETE CON EL AMBIENTE Y APORTA AVANCES PERO SIN DETERIORARLO

NO

CONTAMINES


MUNDIAL RUSIA 2018 ď ľListo

el sorteo del mundial y listas las selecciones de futbol.


ď ľ Entre

los aspectos a destacar se encuentran los espectaculares estadios en los que cada uno de los equipos disputaran los juegos donde demostraran quien es la seĂąora y campeona del mundo.

Juan carlos previo1  
Juan carlos previo1  
Advertisement