Issuu on Google+


Por decreto de Revista Nik noviembre es el mes del chiste obvio, que significa eso? que estás autorizado a contar los chistes más tontos y repetidos del universo, el problema es que te estamos avisando unos días antes de que noviembre termine. Pero pensá el lado bueno podés arruinar todas las juntadas que te queden contando chistes malos y nadie te va a poder decir nada porque nosotros te dimos permiso. Quizás sea tu momento de historia y pongas de moda un chiste así como le pasó a Sofovich una primavera del 87 que contó un chiste de un nene y su maestra y la pegó, todo el mundo riendo hasta hacerse pis por el primer chiste de Jaimito. Pasó el tiempo y el chiste se había hecho más viral que el

video de chachi telesco todos querían contar su propio chiste de jaimito para al menos por un rato sentirse Sofovich. Con el tiempo la mayoría de la gente se olvidó el primer chiste de jaimito y entendió que Sofovich no era un tipo tan divertido como parecía, así que dejó de querer parecerse a él. Por eso proclamamos Noviembre como el mes del chiste obvio, porque sabemos que hay gente que tiene un pequeño Sofovich adentro y está esperando el momento para salir... Dale no seas pavote contanos tu chiste malo quién te dice y dentro de unos años todos estemos un poco más viejos. Feliz Noviembre.

Revista NIK nº4-Noviembre 2013- es una publicación digital gratuita de Ediciones Noviembre

(www.edicionesnoviembre.blogspot.com). Colaboran en ella: Jorge Palomera, Chester Greenbag, Marce Martinez, El Mono, Juampa Camarda y Brian Janchez. Contacto: edicionesnoviembre@gmail.com, Facebook.com/Edicionesnoviembre.


3


4


5


La pรกgina alegre por Brian Janchez

6


Piso compartido por Marce Martinez

7


8


9


10



Revista Nik 04