Issuu on Google+

Software Todo lo que necesite En JTIC Solutions podemos ofrecer a nuestros clientes cualquier herramienta que puedan necesitar, tanto potentes aplicaciones comerciales que pueden adaptarse a sus necesidades, como aplicaciones hechas a medida que cubran por completo su proceso productivo o de gestión. Además, podría almacenarlas en nuestros servidores, con lo que serían accesibles desde cualquier sitio, en cualquier momento, e incluso mediante cualquier medio (con su móvil, por ejemplo).

CMS: Gestión documental

ERP y CRM

Aplicaciones a medida

Con esta herramienta, usted podrá gestionar por completo los documentos de su empresa: almacenándolos lógicamente, accediendo a ellos de una manera eficiente y eficaz, etc.

Una aplicación ERP es una herramienta que le permite gestionar y organizar los procesos productivos de su empresa.

Si la gestión de su actividad es compleja y no encuentra ninguna solución comercial que se adapte, ¡nosotros sí nos adaptamos a usted!

Una aplicación CRM es una herramienta que le permite gestionar sus clientes, así como sus campañas comerciales y de márketing.

Analizamos su actividad y realizamos una aplicación a su medida.

Principalmente trabajamos con:

Trabajamos con software Open Source, por lo que si lo desea podemos adaptarlo a sus necesidades particulares.

- Alfresco. - Nuxeo. Además, como se trata de software Open Source, si lo desea podemos adaptarlo a sus necesidades particulares.

Realizamos desde aplicaciones integrales o completas, hasta pequeñas aplicaciones que solucionen problemas puntuales que pueda tener. También realizamos sitios web para que pueda tener presencia en internet.

Detalle:

Detalle:

Detalle:

Tradicionalmente los ficheros y documentos siempre se han guardado en carpetas, organizándolos más o menos de una manera lógica.

Tradicionalmente los administrativos en las empresas han utilizado hojas de Excel y archivos de papel para organizar las facturas, contratos, clientes, envío de notificaciones, etc. Actualmente hay aplicaciones muy potentes que gestionan todas estas tareas de manera eficiente y rápida.

Adquirir una herramienta para gestionar su actividad es una decisión importante, que le va a condicionar los años siguientes a su compra. Si opta por una aplicación comercial existente en el mercado, probablemente tenga un coste económico no muy elevado, pero en cambio requerirá de una formación para el uso de la aplicación, y difícilmente se adaptará por completo a sus necesidades.

Cuando se trataba de una empresa, la complejidad era mayor porque los usuarios colocaban sus carpetas en la red para que todos pudieran acceder a los documentos. Cuando se necesitaba un archivo en concreto, la búsqueda no era fácil ni rápida. En la actualidad, la tecnología permite almacenar los documentos de una manera más eficiente: - Indexación de documentos localizarlos rápidamente.

para

- Jerarquía de permisos y gestión de usuarios y grupos para acceder a los recursos. - Control de versiones, con lo que se puede acceder a todas las variaciones que ha sufrido un documento.

Para una empresa mediana o grande es prácticamente obligado el poseer un sistema de información de este tipo, sobre todo cuando se dispone de varios departamentos. Para empresas pequeñas puede suponer una buena práctica, que le permita crecer. Por otra parte, este tipo de aplicaciones requieren de un servidor donde almacenar la propia aplicación y los datos, y donde los usuarios se conectan. Tradicionalmente dicho servidor se sitúa en la propia empresa, pero actualmente la tendencia es a colocar dicho servidor en la famosa nube. JTIC Solutions le recomienda esta opción, y le ofrece la posibilidad de llevarla a cabo.

En cambio, los beneficios de adquirir una aplicación hecha a medida, son inmediatos: - La aplicación se adapta justamente a sus necesidades y a sus deseos. - Prácticamente no va a requerir formación, ya que la aplicación se basa en los procesos habituales de su empresa. - El propio análisis de sus procesos, que es necesario realizar para la confección de la aplicación, supone una revisión de los mismos, pudiéndose detectar errores y/o mejoras que repercutan positivamente en su actividad.


Software a medida - JTIC Solutions