Issuu on Google+

Hosting Alojamiento web / Hospedaje En JTIC Solutions queremos brindarle la posibilidad de tener presencia en internet. Para ello ponemos a su disposición nuestros servidores, en los cuales podrá ubicar sus páginas web. Trabajamos con cualquier tecnología que necesite. Si lo desea, podemos gestionar el traslado de sus contenidos web a nuestras instalaciones. No dude en consultarnos, nosotros le asesoraremos sobre la configuración más apropiada.

Soft PHP

Hard JAVA

Heavy PostgreSQL

Características:

Características:

Características:

- Soporte PHP 5.

- Soporte Java 6 / Tomcat 6.

- Soporte Java 6 / Tomcat 6 y PHP 5

- Espacio en disco: RAID 6 GB.

- Espacio en disco: RAID 6 GB.

- Espacio en disco: RAID 15 GB.

- Transferencia de datos 50 GB/mes.

- Transferencia de datos 50 GB/mes.

- Transferencia de datos 200 GB/mes.

- Base de datos MySQL 5.

- Base de datos MySQL 5.

- Base de datos MySQL 5 y PostgreSQL 8.3.

- Servidor de correo: POP3 / IMAP.

- Servidor de correo: POP3 / IMAP.

- Servidor de correo: POP3 / IMAP.

- Streaming de audio y vídeo.

- Streaming de audio y vídeo.

- Streaming de audio y vídeo.

- cPanel, Webmail, phpMyAdmin, ...

- cPanel, Webmail, phpMyAdmin, ...

- cPanel, Webmail, phpMyAdmin, ...

Detalle:

Detalle:

Detalle:

Si su sitio web está realizado con tecnología PHP y busca la opción más económica, puede optar por el hosting SOFT PHP.

Si su sitio web está realizado con tecnología JAVA, está de enhorabuena porque JTIC Solutions es de las pocas empresas que apuestan abiertamente por la programación en JAVA, y en consecuencia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alojar sus aplicaciones web en nuestros servidores.

Con esta promoción puede disponer de la máxima capacidad y transferencia, independientemente de la tecnología que precise su web, ya esté realizada en PHP o JAVA, y con independencia de la base de datos que requiera, ya sea MySQL o PostgreSQL.

Junto con el alojamiento de su web, le ofertamos en esta promoción la posibilidad de utilizar la base de datos MySQL, que seguramente necesite, así como cuentas de correo electrónico configurables.

Además en esta promoción también está incluido el servicio de Correo electrónico configurable.

En general las aplicaciones PHP requieren de menos recursos del sistema, por lo que con las características de este hosting debería ser suficiente. En caso contrario siempre puede recurrir al hosting HEAVY PostgreSQL, que dispone de más capacidad y transferencia. Junto con el alojamiento de su web, le ofertamos en esta promoción la posibilidad de utilizar la base de datos MySQL, que quizás necesite, así como cuentas de correo electrónico configurables. Nuestras promociones están abiertas a sus necesidades, de modo que si requiere de alguna cosa específica, siempre puede contactarnos para que le hagamos una oferta que cubra sus expectativas. Igualmente, si tiene alguna duda, puede rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Si necesitara de más recursos, o precisara de la base de datos PostgreSQL, puede optar por el hosting HEAVY PostgreSQL, ya que dispone de más capacidad y transferencia. Nuestras promociones están abiertas a sus necesidades, de modo que si requiere de alguna cosa específica, siempre puede contactarnos para que le hagamos una oferta que cubra sus expectativas. Igualmente, si tiene alguna duda, puede rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Nuestras promociones están abiertas a sus necesidades, de modo que si requiere de alguna cosa específica, siempre puede contactarnos para que le hagamos una oferta que cubra sus expectativas. Igualmente, si tiene alguna duda, puede rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.


Hosting - Alojamiento web - Hospedaje