__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

La

V Z de los jóvenes

Publicación de Juventudes Socialistas de Torrejón

10

7

número Abr May Jun

2015

PROPUESTAS

PARA TI, QUE ERES JOVEN

Juventudes Socialistas de Torrejón ha hecho pública esta semana una relación de diez propuestas con las que construir una ciudad más joven. Dichas propuestas fueron presentadas en el pleno municipal de febrero, en forma de moción, pero fueron rechazadas por la mayoría absoluta del PP. El Alcalde Pedro Rollán y su equipo de gobierno han olvidado a los jóvenes de Torrejón. Muestra de ello son las inexistentes políticas de Juventud que se desarrollan en nuestra ciudad. El presupuesto anual invertido en Juventud es ridículo, en comparación con lo que se invierte en otros municipios. La Juventud constituye sin duda uno de los colectivos más afectados por los recortes de Rajoy, Ignacio González y Pedro Rollán. Todas las administraciones tienen parte de responsabilidad en el abandono de los jóvenes, pero el gobierno local como administración más próxima al ciudadano tenía una especial responsabilidad, y su respuesta ha sido inexistente.

VS

-Subida de precios de INSTALACIONES DEPORTIVAS -Reducción de horarios en TRANSPORTE MUNICIPAL -Supresión de ayudas al ABONO TRANSPORTE -Recortes en BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO -Recortes a las ASOCIACIONES JUVENILES -Subida de precios de CURSOS Y CULTURA -Recorte de la SEMANA DE LA JUVENTUD -Presupuesto en juventud RIDÍCULO -Supresión del TORREJÓN A TOPE -Cierre de SALAS DE ESTUDIO

10

RECORTES MADE IN PP

PARA TI, QUE TAMBIÉN ERES JOVEN


TORREJÓN

DESPUÉS DEL METRO TAPADO CON TIERRA, ESTA ES LA ENÉSIMA MENTIRA DEL PP A LOS TORREJONEROS

NOS PROMETÍSTEIS NO TENEMOS

CIVIS

NADA

El pasado martes, la Ministra de Fomento, Ana Pastor, acompañada por el Alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, el vicealcalde Navarro y todo su equipo de gobierno, hacían una visita a las obras de la nueva estación de cercanías del Soto del Henares, cuya apertura final está prevista para Junio de 2015. Se ve que no han podido terminarla para antes de las elecciones... En esta visita, la Ministra Ana Pastor hacía unas declaraciones tras una pregunta de un periodista sobre el tren CIVIS, en las que decía que Torrejón ya estaba suficientemente conectada con Madrid, ya que en el poco rato que ella lleva allí habían pasado tres trenes. Según la Ministra, se está dando un servicio “razonable”. Lo que Ana Pastor parece no saber es que esos trenes pertenecían a las líneas C-2 y C-7, que van hacía Atocha, y no a la línea CIVIS, que es la que va directa a Chamartín. Hace menos de un año, el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, prometió que aumentarían la frecuencia de la línea CIVIS, llegando a duplicar el servicio, por considerar esta línea como un enlace necesario entre el Corredor del Henares y Chamartín. Sin embargo, esta ampliación no se ha producido, en lo que es la enésima mentira del PP a los torrejoneros, especialmente a muchos trabajadores y estudiantes que se desplazan hacia Madrid. Desde Juventudes Socialistas de Torrejón exigimos al gobierno de Torrejón de Ardoz, encabezado por el Alcalde Pedro Rollán, que defienda los intereses de los torrejoneros, especialmente de los jóvenes, y a los gobiernos de la Comunidad de Madrid y de España que lleguen a un acuerdo para el aumento la frecuencia de la línea CIVIS, con el objetivo de acelerar la conexión entre Torrejón de Ardoz y el centro de Madrid, así como para aliviar la afluencia de los trenes de las líneas C-2 y C-7, mejorando de esta manera la calidad del servicio a los miles y miles de pasajeros que utilizan estas líneas a diario.

2 @jstorrejon

Juventudes 28850

Juventudes socialistas - Torrejón de Ardoz


LA CARRERA POR EL POPULISMO

TORREJÓN

DEL PP DE TORREJÓN

TE VOY A RECORTAR LO QUE NO ESTA ESCRITO

El gobierno local del partido popular ha comenzado ya la campaña de manera encubierta con un populismo de lo mas rancio con medida como recuperar la teleasistencia a mayores que ellos mismos eliminaron y sólo hasta mayo (fecha de las elecciones), o el reparto de Caldereta tambien a mayores y de nuevo también sólo hasta mayo.

Desgraciadamente el PP usa todos los medios tanto municipales como privados de los que dispone para hacerse campaña de cara a las elecciones en las que ya temen perder su mayoría absoluta. Por tanto no nos sorprenden ya publicaciones en el "Plaza Mayor", que usan de manera abiertamente partidista, tales como "bajamos un 5% el IBI". Esta medida sería bien recibida si no fuera porque: primero es mentira, ya que la bajada se produce por domiciliar el recibo y el año pasado ya descontaban un 3% por hacerlo, y segundo porque presumen de esa bajada despues de haber aumentado dicho impuesto mas de un 70% en sus años de gobierno, entre muchos otros aumentos. Asistimos además a un lavado de cara de algunos tramos de calles de la ciudad, que casualmente siempre se producen en periodo electoral y derrochando un dinero que podría usarse para cosas mas importantes y necesarias en estos momentos. Al gobierno de PPedro Rollán no le han preocupado nunca los derroches y la mentira, como demuestra la deuda de mas de 220 millones de euros y los grandes fiascos como el metro, con tal de arañar votos de los torrejoneros en vez de preocuparse por su bienestar y el de la ciudad de Torrejón de Ardoz.

CAMPAÑA JSE

3 @jstorrejon

Juventudes 28850

Juventudes socialistas - Torrejón de Ardoz


OPINIÓN

TWITTER

- ¿Los dueños de la casa? - El BBVA @diegrotesco

La cola para subir al avión antes de que abran el embarque me hace pensar que, efectivamente volverá a ganar el PP.

@anomalo

No seamos hipócritas. Todos conocemos al clásico niño hambriento que se aprovecha de Cáritas para tener un Jaguar o un ático.de lujo. @Franciscur

Ya no quedan hombres como Ángela Merkel.. @Sauco8

José Luis Moreno vuelve los sábados a TVE. Están sacando toda la artillería, al equipo titular. Bertín Osborne calienta en la banda. @gerardotc

- Las grabaciones donde se demuestra sin ningún tipo de duda que soy un sinvergüenza son ilegales, señoría. @Coponnnn

El coste de las obras de

¿SABÍAS QUE?

Gran parte de la base aérea de Torrejón sigue funcionando con un voltaje de 125V, ya que utilizan instalaciónes eléctricas que dejaron los americanos.

El peso de todas las hormi-

gas del planeta supera al de todos lo humanos.

un edificio de viviendas, honorarios del arquitecto y obreros incluidos, representan un 45% del valor que pagamos por ella.

TVE censuró un reportaje a Mortadelo y Filemón con motivo del lanzamiento de su nueva aventura, “El Tesorero”, donde caricaturan a Bárcenas.

4 @jstorrejon

Juventudes Soc Torrejón

Juventudes socialistas - Torrejón de Ardoz

Profile for Juventudes Socialistas de Torrejón

La voz de los jóvenes - Número 7  

Revista trimestral editada y publicada por Juventudes Socialistas de Torrejón

La voz de los jóvenes - Número 7  

Revista trimestral editada y publicada por Juventudes Socialistas de Torrejón

Advertisement