Page 1

Actividad 2 Debate virtual Evaluación  

Fase 2:   Evaluación   Parcial  2  

Actividades Previstas   Actividad  2:  Debate   virtual  a  partir  de  las   búsquedas  y  ejes   temáticos.   Actividad  3:   Creación  de  grupos   virtuales.  Primeros   acordes  y   planificación  grupal.   Elección  tema   proyecto.  

Espacio

Valor

Tipo Calendario   actividad  

Debate     Foro   general  y   grupal    

20%     10%        

I-­‐GG     I-­‐PG        

Octubre

Tipos de  actividades:  Individuales,  Gran  Grupo,  Pequeño  Grupo     1.  Descripción de la actividad   El primer paso para posibilitar la creación de grupos virtuales de trabajo es el intercambio inicial de ideas en el contexto del aula virtual. El consultor os enviará unas pautas de discusión a partir de las búsquedas temáticas. La reflexión personal sobre estas pautas y el consecuente posicionamiento individual os ofrecerán pautas y detalles para conocer a vuestros compañeros del aula. Más adelante, estos intercambios de ideas, opiniones y reflexiones, expresados en el espacio “Debate” del aula, os serán de mucha ayuda para poneros de acuerdo con los compañeros o compañeras que tendrán que formar grupo con vosotros hasta el final del semestre. Para llevar a cabo la actividad de debate, disponéis del material: Orientaciones sobre los debates virtuales, que os dará pautas y orientaciones.

2. Criterios de valoración La claridad de la información compartida y el estilo comunicativo empleado en general. La calidad de las intervenciones, la concreción del contenido, la capacidad de síntesis y el seguimiento de los hilos de conversación. La actitud cívica en el marco de trabajo en un entorno virtual. Las nociones y conocimientos básicos de tecnología digital.


El orden y claridad de la estructura, el formato, los recursos tipográficos empleados, el uso de plantillas, imágenes, cabeceras y pies de página, estilos, numeraciones y viñetas, tablas, vínculos, portada, etc. Corrección ortográfica y de estilo.

Actividad 2_cast  

Para llevar a cabo la actividad de debate, disponéis del material: Orientaciones sobre los debates virtuales, que os dará pautas y orientaci...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you