Issuu on Google+

Estados Unidos 23 de enero de 2014 Señores Universidad del Valle de Guatemala Presente Departamento de Ayuda Financiera

Reciban un cordial saludo esperando en Dios que todos sus labores diarios se estén realizando con mucho éxito y emprendimiento e inteligencia como institución educativa que son. El motivo de la presente es para hacerles de su conocimiento que mi hijo JOSE GIOVANI TZOC VELASQUEZ, me ha solicitado la presente para darles a conocer de cuánto es que gano actualmente. Verán estar aquí es muy complicado ya que no tuve la oportunidad de ser un profesional como deseo que mi hijo sea algún día y esto hace que no tenga un trabajo estable; mucho menos un salario. Dadas las consecuencias a veces trabajo 2 a 3 días en la semana y me pagan aproximadamente $50 a $60 dólares el día, mas lo que tengo que gastar para mis gastos aquí, para la comida de mi hijo y el pago de la Universidad no me rinde para nada. En resumen estaría ganando $70 dólares al día; $220 dólares a la semana; $790 dólares al mes y aproximadamente de Q 7000 a Q 8000 quetzales al mes. Por favor no quiero que piensen que tengo mucho dinero porque estoy en dicho país ya que mi trabajo no es profesional, lastimosamente mis ingresos no son muy favorables como para cubrir todas las necesidades de mi familia, estar aquí es un reto, levantarse todas las mañanas sin saber qué tipo de trabajo tengo que hacer o simplemente no voy a conseguir trabajo.

Muchas gracias por haber tomado su tiempo por leer la presente y se los pido de todo corazón que nos den la oportunidad de otorgarle Ayuda Financiera a mi hijo ya que él se ha trazado mentas para su vida pero me duele que no los pueda lograr debido a mi situación económica, ustedes son nuestra única solución.

Extiendo y firmo la presente a los 23 días del mes de enero de 2014 para su mayor validez. Para cualquier duda o consulta, por favor no duden en llamarme. Atentamente:

Pedro Tzoc Caxaj TEL: (001) 3478844671


Carta papa