Issuu on Google+

The Art of Beauty


Luce el sol. El aire huele a promesas de paseos al aire libre y risas cobijadas bajo las sombras. Con la llegada del buen tiempo, vuelven los colores vivos y alegres. El día se tiñe de optimismo y energía. TEN IMAGE te ofrece tonos brillantes y atrevidos, que podrás combinar según la imagen que busques en cada momento. Una mirada que arrastre los ojos de los demás a tu paso. O unos labios cuyas sonrisas arrancarán suspiros.

Hipnotizado por mis ojos Párpados maquillados en azul y un dulce salmón dorado. El toque de distinción lo aportará una máscara de pestañas de color azul y oro. Utiliza un suave marrón en tus labios, discreto y elegante.

Esta sonrisa cómplice es para ti Fotografías: Juanma Merch Rafel Tirado Estudi Xavier García Modelo: Laura Diseño: IDEESVISUALS

Aprovecha la luminosidad de las sombras doradas con un punto de azul, sobre todo en el marcado eyeliner. Las largas pestañas harán el resto. Los labios, sugerentes, explosivos, en un rompedor tono fucsia. Una piel reluciente. Unas manos juguetonas y femeninas. Un escote de brillos sutiles. Una mujer distinta en cada ocasión. Una manera diferente de sentirte bella y florecer cuando te rocen los rayos del sol y la cálida brisa te acaricie el rostro. Es el momento de salir a la luz.


Es el momento de salir a la luz


Lighting Up Concealer Iluminador Corrector (Nuevo Tono)

Elimina las líneas de expresión y cansancio. Como contiene partículas difusoras de la luz, es especialmente eficaz bajo los ojos para difuminar las ojeras. Ilumina las zonas en las que se aplica. Su suave textura se extiende con facilidad sobre el rostro. Este producto es muy versátil, ya que puede usarse tanto antes como después de haber aplicado el fondo de maquillaje. También permite realizar varios retoques sobre el maquillaje a lo largo del día.

LC-02 · Tono carne

De acabado no graso, seca con rapidez tras su aplicación y su efecto es de larga duración. Resistente al agua. No contiene parabenos. Contiene Vitamina E, que preserva la hidratación de la piel y actúa como antioxidamente contra el envejecimiento cutáneo. Y también Vitamina C, que acondiciona el estado de la piel y es un antioxidante natural.


Mineral Terra Producto artesanal Producto mineral muy versátil. Podemos usarlo directamente sobre la piel para iluminarla y aportarle un suave tono bronceado. También se puede aplicar encima del fondo de maquillaje para lograr un acabado satinado. La mezcla de sus diferentes matices procura un resultado natural y saludable. Para unificar el aspecto, puede usarse en brazos, cuello o escote. El maquillaje mineral es más natural. destaca por ser ligero y permitir que la piel respire. Menor riesgo de reacciones alérgicas y de erupciones de acné.

MT-01 Combinación de tonos: marrón, rosado, rosa pálido


Body Light Proporciona un brillo sutil y un agradable tacto sedoso a tu piel. Puede utilizarse por todo el cuerpo, especialmente en rostro, brazos y escote. Si se emplea como sombra de ojos, aporta un elegante fulgor a la mirada. Suave aroma a caramelo.


Dreams Eyeshadow Producto artesanal. Con tecnología cotto. Su textura ha sido elaborada para lograr un producto cremoso, muy agradable al tacto y en su aplicación. Aporta una agradable sensación sobre la piel. La cantidad de producto utilizado determina la intensidad del maquillaje, para lograr looks más discretos o resultados más impactantes. Esta combinación de colores crea una imagen sofisticada y llena de glamour.

El maquillaje mineral es más natural. destaca por ser ligero y permitir que la piel respire. Menor riesgo de reacciones alérgicas y de erupciones de acné.

DE-03 Blanco, dorado salmón, azul oscuro, azul claro.


M谩scara Emotion (Blue Emotion) M谩scara con efecto volumen y alargador. Su azul intenso, mezclado con el oro metalizado, procura un acabado sofisticado y muy luminoso a la mirada.

Blue Emotion 路 Azul y Oro

Concebido especialmente para larga duraci贸n, imprescindible en todo tipo de maquillaje.

Azul

Eye Liner


Lip Lacquer Gloss efecto lacado de cobertura impecable y trazo preciso y uniforme. Colores intensos de brillo duradero. Recubre los labios con un sofisticado film de acabado vinilo.

LL-02 Fucsia

LL-01 Nude

Adem谩s, su suave y cuidada textura proporciona confort e hidrataci贸n.


Lacas de larga duración Embellecen respetando la estructura natural de la uña.

ro brillant Azul oscu NP – 248

NP – 240

Cereza

e

Una formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña. Forma una capa protectora sobre la uña de colores brillantes. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías. Su pincel permite una aplicación fácil y cómoda. No contiene toluenos ni formaldehídos, dos agentes que aumentan la duración del color sobre la uña, pero son nocivos para la salud.


Una mujer distinta para cada ocasi贸n


Los estándares de nuestros productos son claros:

pre presenta una imagen impecable.

Hemos creado un producto profesional para personas que lo utilizan de manera intensiva.

Con poca cantidad de producto se logra un alto rendimiento.

Ya sea usándolos en su trabajo o bien siendo maquilladas con ellos, como es el caso de presentadores, personalidades, modelos o actores. Son productos de calidad excepcional, hipoalergénicos y que respetan y cuidan la piel. Son maquillajes de larga duración. Así quien los lleva siem-

Permite trabajar con rapidez y comodidad. Un profesional debe ser muy exigente con sus herramientas de trabajo. Por ello nuestros productos han sido diseñados para los expertos de la Imagen Personal.


Un rostro perfecto Como expertos en Imagen Personal, sabemos la importancia de un rostro de piel sana, luminosa, hidratada y bien cuidada.

Cremas, contornos de ojos, desmaquillantes, tónicos, mascarillas, bálsamos labiales, serums, peelings…

TEN IMAGE te ofrece una línea de productos de la más alta calidad para todo tipo de pieles y necesidades. Contienen partículas que reflejan la luz, atenúan líneas de expresión e igualan tonos. Su formulación contiene activos muy semejantes a los de la piel, favoreciendo la penetración del resto de ingredientes.

Si nuestros profesionales utilizan estos productos para realizar sus espectaculares maquillajes…

¿Por qué no disfrutarlos tú?


www.cazcarra.com

902 300 420


Librito Moda Primavera - Verano 2010 CAZCARRA