Page 1


a n o z a m A

s a r u t n i p con de guerra

Fotografías: JuanmaMerch, Rafel Tirado y Xavier García Bou.


Una mujer camina por las calles de

la ciudad. Una f茅mina de paso seguro y sonrisa confiada. Ha descubierto al fin que es ser mujer. Es ser lo que ella quiera, ni m谩s ni menos. Libre para aceptar una copa o rechazarla con una sonrisa. Libre para cazar o dejar pasar la oportunidad. Una amazona con pinturas de guerra. Llena de amor y pasi贸n. Mente y coraz贸n.


n ó i c c u d e S la en

Noche

H

ay momentos que te roban el aliento. Existen noches que te cambian la vida. Siempre me gustó pensar en mí mismo como un cazador, un hombre de recursos, de verbo fácil y lengua de plata. El seductor tranquilo y paciente que vive entre las luces parpadeantes y otea a las presas desde la barra de la discoteca. Me equivocaba. La sala estaba llena de gente, una ola de manos alzadas que se movían al ritmo

de la música, las copas amenazando con desbordarse entre risas y gritos de euforia. Los focos barrían la pista, iluminando cabezas de todos los colores y perfiles sonrientes. Una masa de energía contagiosa. No sé de dónde salió, quizá se había resguardado entre las sombras hasta ese momento. Salió contoneándose entre los cuerpos, toda curvas suaves y caderas poderosas. La gente parecía separarse inconscientemente a su paso, como si notase que era diferente. Un ser que se pega a tu espalda y te lame el sudor de la nuca entre ronroneos.

En un instante estaba frente a mí, mirándome directamente a los ojos. No como si estuviera allí para pedir al barman, o para contemplar a los bailarines. Su mirada y su sonrisa no daban lugar a dudas. La boca roja, tan llamativa que era una provocación. Las pestañas estiraban los ojos hacia el infinito. En su rostro el maquillaje era hermosas pinturas de guerra y la piel parecía el sedoso pelaje de un felino. El cabello le caía sobre el hombro, como la cola de una pantera contenta por haber encontrado su cena.


ía una Su piel ten arada, ac n cualidad inada parecía ilum or. ri te desde el in iese b u h si Como eteando al as ag rn lucié o Y . o en su pech ear las ill u sq sentía co d s edos yemas de lo e d o por el dese stro. ro su acariciar , rocé su En cambio invité a brazo y la mi lado a sentarse n oscuro có n ri en un del local.


a n u l e d Luz en tu piel

LIGHTING UP Concealer / ILUMINADOR Corrector

Como contiene partículas difusoras de la luz, es especialmente eficaz bajo los ojos para difuminar las ojeras. Ilumina las zonas en las que se aplica. Su suave textura se extiende con facilidad sobre el rostro. Este producto es muy versátil, ya que puede usarse tanto antes como después de haber aplicado el fondo de maquillaje. También permite realizar varios retoques sobre el maquillaje a lo largo del día.

De acabado no graso, se seca con rapidez tras su aplicación y su efecto es de larga duración. Resistente al agua. No contiene parabenes. Contiene Vitamina E, que preserva la hidratación de la piel y actúa como antioxidamente contra el envejecimiento cutáneo. Y también Vitamina C, que acondiciona el estado de la piel y es un antioxidante natural.

Tono Carne muy claro

Elimina las líneas de expresión y cansancio.


e h c o N a L s o j o s u en t SMOKE EYES Harmony

ris o

yG lar o

Gr is c ro ,

Pigmentos de gran calidad y tacto agradable. Se difuminan con facilidad, permitiendo un degradado rico en matices. Tonos satinados y mates que intensifican la mirada.

scuro

Una armonĂ­a de colores sugerentes que aportarĂĄn magnetismo a tu mirada. Combinando los negros, grises y blancos, crearĂĄs maquillajes espectaculares.

n Bla s: ore l o C

eg ,N co


os como os mis gest d to n ía gu sa. Nunca Sus ojos se gila a su pre restaba vi e u q al un anim ien me p do que algu frío de placer había senti alo sc e ón. Un a. tanta atenci ió la espald rr co re me e inquietud


Potencia a d a r i m tu Propiedades

Se ha ideado una cuidadosa formulación para las dos máscaras para dar volumen e intensidad (Seduction XL) y para lograr una longitud espectacular (Extra Long), sin apelmazar las pestañas.

Larga duración.

Textura cremosa de secado rápido. Color negro intenso. Resistente al agua. Contiene ceras naturales.

Seduction XL

Los nuevos cepillos aplicadores rizan y alargan las pestañas de manera excepcional. Su diseño en espiral, semejante a una estructura molecular, atrapa cada pelo de la pestaña y lo estira y curva para destacar la mirada.

Extra Long

Máscara EXTRA LONG / Máscara SEDUCTION XL


na mí como u ndían hacia te as e u añ q st e p añas Sus largas Telas de ar invitación. irresistible . atraparme pretendían


o l l i r b l E

s a l l e r t s e s a de l MAGIC EYES Máscara-Eyeliner brillante

La versatilidad de su aplicador permite utilizarlo de máscara y de eyeliner glamurosos. Fácil de aplicar. Su textura es suave y agradable, y permite múltiples capas para aumentar la intensidad del brillo y los reflejos de luz en la mirada.

Dorado Rojizo

pados se ue sus pár naba de Cada vez q beza se lle ca i m , an iñó un ojo cerrab ando me gu cu Y o s. lla re est a que polv idad, jurarí con complic ersó por el aire. disp de hada se

Su efecto brillante es espectacular sobre el párpado y las pestañas.


Su presencia a mi lado me producía una agradable sensación de euforia, como burbujas de cava en la garganta y la cabeza. El resto de sonidos se apagaron. La gente de alrededor se desdibujó. Su risa me volvía ocurrente. Y antes de darme cuenta dejé de tratar de seducirla para simplemente disfrutar de nuestro tiempo en común. No olvidaba que ella estaba allí porque quería. Era un regalo.


n se curvaro sos labios a n u n Los hermo e a hacia arrib levemente ble.Yo no impercepti si a ca sa ri n so n le parecí conversació ue era sabía si mi q í m ensaba de , amena o p a. La verdad u n ge in a im ct ca ví o a b n u as su ual mientr me daba ig e la mía. d a rc ce n estuviera ta


a c o b a Un

r o j e m e t r para besa

Lip Gloss STAR Un labial de brillo excepcional. Efecto mojado de larga duración. De textura suave y agradable, es emoliente e hidratante, cuidando la delicada piel de los labios. Contiene Vitamina E, que preserva la hidratación de la piel y actúa como antioxidante contra el envejecimiento cutáneo.

Rosa Violáceo

Fácil aplicación debido a su gran fluidez.


der. parecían ar Sus labios ba e pregunta Quemar. M ía ar se inflam si mi boca sos. bajo sus be


Labios o ñ e u s n e e d Barras de LABIOS

Contiene Vitamina E, que preserva la hidratación de la piel y actúa como antioxidamente contra el envejecimiento cutáneo.

Burdeos Oscuro

Un producto elaborado con pigmentos y emolientes de gran calidad que permiten el maquillado de labios en un solo trazo, sin dispersión del producto. Aplicación rápida y cómoda. Con una textura fresca y de gran permanencia.

Rojo Mate

Colores potentes no aptos para vergonzosas.


Manos s a r o t c u Sed

Su pincel permite una aplicación fácil y cómoda. No contiene toluenos ni formaldehídos, dos agentes que aumentan la duración del color sobre la uña, pero son nocivos para la salud.

Verde Oscuro

Una formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña. Forma una capa protectora sobre la uña de colores brillantes. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías.

Granate

Lacas de uñas LONG-LASTING


ano Puso una m tebrazo. an i m sobre estacaban Las uñas d la de mi te contra la era igual camisa. Me añarme si decidía ar con e rm o acaricia ntras no ie M . dulzura nunca. me soltara


S

e levantó del asiento y por un segundo temí que hubiera decidido dejarme allí solo. Que se hubiera cansado de jugar conmigo como un gato con un ovillo, y algo más interesante hubiera captado su atención.

Me hizo un inequívoco gesto con la cabeza. Y luego soltó un suspiro, como si tuviera que explicármelo todo. Pero parecía divertida.

Dio un par de pasos y las sombras pronto la abrazaron, cubriéndola como un abrigo.

De vez en cuando me miraba por encima del hombro.

No podía respirar. Volvió el hermoso rostro, con el entrecejo fruncido, contrariada.

La seguí hipnotizado.

Quizá para asegurarme que seguía a su espalda. ¿Acaso tenía elección?

Diseño: IdeesVisuals ©


Los estándares de productos son claros:

nuestros

Con poca cantidad de producto se logra un alto rendimiento.

Hemos creado un producto profesional para personas que lo utilizan de manera intensiva.

Permite trabajar con rapidez y comodidad.

Ya sea usándolos en su trabajo o bien siendo maquilladas con ellos, como es el caso de presentadores, personalidades, modelos o actores. Son productos de calidad excepcional, hipoalergénicos y que respetan y cuidan la piel. Son maquillajes de larga duración. Así quien los lleva siempre presenta una imagen impecable.

Un profesional debe ser muy exigente con sus herramientas de trabajo. Por ello nuestros productos han sido diseñados para los expertos de la Imagen Personal.


Un rostro perfecto Como expertos en Imagen Personal, sabemos la importancia de un rostro de piel sana, luminosa, hidratada y bien cuidada.

Cremas de día y de noche, contornos de ojos, desmaquillantes, tónicos, mascarillas, peelings…

TEN IMAGE te ofrece una línea de productos de la más alta calidad para todo tipo de pieles y necesidades. Contienen partículas que reflejan la luz, atenúan líneas de expresión e igualan tonos. Su formulación contiene activos muy semejantes a los de la piel, favoreciendo la penetración del resto de ingredientes.

Si nuestros profesionales utilizan estos productos para realizar sus espectaculares maquillajes…

¿Por qué no disfrutarlos tú?


www.cazcarra.com

902 300 420

Moda Otoño - Invierno 2009 CAZCARRA  

Librito de maquillaje de temporada Otoño - Invierno 2009

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you