Issuu on Google+

info@proyectopremier.com | www.proyectopremier.com


PROYECTO PREMIER Conscientes de la gran afición creciente en España por el fútbol británico, en concreto por la Premier League, un conjunto de periodistas jóvenes aficionados al deporte y ‘locos’ por la gran competición inglesa hemos decidido abrir este portal para informar a toda esa gente que sigue los partidos de las islas. Una tendencia que también se comparte con los países de Latinoamérica, donde hace ya tiempo que la Premier League se ha asentado como el torneo más seguido por los futboleros. La continua llegada en los últimos años a los principales clubes británicos de jugadores de élite españoles no hace otra cosa que apoyar nuestra afirmación: el mercado de la Premier está ahora en uno de sus puntos más fuertes.

Sabemos que las cosas en España no están muy bien para nosotros, los jóvenes, sobre todo para los que nos queremos dedicar al Periodismo. En estos tiempos, encontrar un lugar en el que desarrollar la labor para la que nos hemos formado es harto complicado. Ante esta evidencia, con PROYECTO PREMIER buscamos un lugar en el que mostrarnos a los medios de comunicación, un sitio en el que demostrar que nosotros también estamos capacitados para escribir en los grandes diarios o hablar en las principales radios. Somos apasionados por el fútbol, es lo que nos une a todos los que nos hemos ‘encharcado’ en esto. Con esto no buscamos grandes réditos económicos –pese a que el mercado de la información británica en castellano esté muy vacío-, sino una manera de ganar experiencia y captar la atención de los lectores aficionados al fútbol británico.

PROYECTO PREMIER Si por algo se caracteriza nuestro sitio es por tener un target muy definido. Gente joven, seguidores del fútbol británico, acrecentado además por el gran ‘exilio’ de españoles hacia las principales ciudades de las islas. Además, no hay que olvidar el enorme mercado existente en Latinoamérica, un público al que no vamos a dejar de lado.

info@proyectopremier.com | www.proyectopremier.com


¿Qué empresas creemos que pueden publicitarse aquí? Entidades bancarias, negocios relacionados con la emigración a Gran Bretaña –agencias, compañías aéreas, transportistas, envíos, alimentos, etc.-, casas de apuestas, anuncios de películas y televisiones con derechos adquiridos, por ejemplo.

Nuestra finalidad –al menos de inicio- no es la de tener un resultado económico, como ya hemos explicado anteriormente. Lógicamente, todo se verá conforme al seguimiento que alcance nuestro sitio. Por eso, no queremos establecer unos precios prefijados, sino que nos gustaría estar en contacto con las empresas interesadas en publicitarse aquí pensando más en el apoyo que de ellas podamos obtener que en el dinero, que para nosotros es secundario. Los espacios o banners que hemos establecido son los siguientes:

Banner cabecera. Banner Izquierda Fijo: aparece siempre en la pantalla, aunque el usuario baje la página hacia abajo. El problema aparece en los terminales cuya resolución de pantalla sea menor, ya que no aparecerán los laterales. Banner Derecha Fijo: igual que el anterior. Normalmente los tres banners van ‘de la mano’, es decir, forman parte de una campaña determinada de una misma empresa o marca. Diarios como El País o Clarín ya utilizan esta fórmula. Si quiere publicitarse o tiene alguna duda sobre el proyecto, puede dirigirse a nosotros en info@proyectopremier.com o bien en el teléfono del director, Javier Ruiz Junquera (+34 620142836). info@proyectopremier.com | www.proyectopremier.com


Gracias por su atenci贸n, El equipo de PROYECTO PREMIER

info@proyectopremier.com | www.proyectopremier.com


Sobre Proyecto Premier