Issuu on Google+

Ama tu cabello


Ama tu cabello – Argan care Productos capilares profesionales de alta calidad enriquecidos con aceite rejuvenecedor de Argan que proporcionan al cabello una sensación y un aspecto sano. El aceite ligero de Argan, el oro líquido de Marruecos, es un aceite esencial rico en ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9, así como en vitamina-E. Esta combinación rejuvenecedora de productos ayuda a fortalecer el cabello en profundidad, dejándolo brillante y suave al tacto.

••

Repara el cabello

••

Mantiene la hidratación

••

Proporciona brillo y manejabilidad

••

Proporciona una larga protección

Linea Argan Care de Sim


Miracle Elixir Oil Treatment Este aceite de tratamiento ultraligero y rejuvenecedor es absorbido por el cabello, estimulándolo a fondo, desenredándolo y reparando las puntas abiertas. Mantiene la hidratación y no deja residuo alguno. El cabello se ve más sano y con luminosidad. Uso: Aplíquese una pequeña cantidad en la palma de la mano y extiéndase sobre el cabello húmedo después del lavado. Séquese el cabello y peinese como de costumbre. Aplíquese sobre el cabello ya seco para hidratarlo, añadirle brillo, eliminar el encrespamiento y para obtener una protección de larga duración.

Resultados: ••

Un 96% * de más brillo

••

Un 84% * de cabello con un aspecto más sano

••

Un 80% * de más manejabilidad.

Le sugerimos que mantenga el Elixir Milagroso siempre a mano en su salón y que lo utilice en todos los clientes antes de peinar como toque final. Cuide a sus clientes y agasájelos con la experiencia de probar la línea Argan Care. *Resultados tomados a partir de unas pruebas realizadas a 25 personas


Moisture smoothie (Mascarilla hidratante) Una mascarilla que hidrata en profundidad y nutre el cabello, cuidando especialmente los cabellos dañados y las puntas abiertas. Mantiene la hidratación, dando al cabello brillo y gran elasticidad.

Healing smoothie (Mascarilla reparadora) Una mascarilla que repara e hidrata el cabello dañado química y mecánicamente. Su rica fórmula nutre el cabello, favorece su renovación en profundidad y lo deja suave, brillante y manejable.

Vitalizing shampoo (Champú revitalizador) Hidrata en profundidad los cabellos teñidos y permanentados que precisan un cuidado especial. La nutritiva fórmula de este champú combina un color intenso, filtros termales y total protección contra los rayos UVA. Desenreda e hidrata el cabello proporcionándole brillo y manejabilidad.

Vitalizing balm (Balsamo revitalizador) Hidrata en profundidad los cabellos teñidos y permanentados. La fórmula de este bálsamo revitalizador combina un color intenso, filtros termales y protección contra los rayos UVA. Repara y refuerza la estructura del cabello. Desenreda y proporciona al cabello brillo y manejabilidad.

Miracle Mist Es absorbida de forma instantánea por el cabello hidratándolo en profundidad. Desenreda y repara los cabellos dañados, proporcionándoles un brillo duradero y protección contra daños provocados por elementos externos.No sobrecarga el cabello.


Moisture shot (Crema hidratante de peinado) Una crema hidratante de peinado para todo tipo de cabello. Hidrata de forma intensa, define y añade volumen. Ayuda a evitar el encrespamiento no deseado y da brillo.

Curly shot (Cremadepeinadoparacabellosonduladosyrizados) Una crema de peinado para rizos especialmente diseñada para cabellos ondulados y rizados. Realza y define los rizos, desenreda el cabello y asegura una fijación óptima. Nutre el cabello, lo protege de posteriores daños y, además, le da brillo.

Glamour spray (Laca para el cabello) Un laca hecha con una fórmula ligera y enriquecida con extracto orgánico de Argan. Ideal para peinar el cabello o para fijar el peinado. No deja residuos y proporciona al cabello con un bonito brillo. Se va fácilmente con un cepillado sin dejar restos, resiste la humedad y asegura una protección contra los rayos UVA.


Aceite de Argan para la piel • Antioxidante-rico en vitamina C y E. Protege la piel de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. • Hidrata y suaviza la piel- alta concentración de Omega-3, -6- y -9 y de ácidos grasos. Ayuda a proteger y a hidratar en profundidad la piel. • Rejuvenece las células de la piel y añade elasticidad. • Alivia las inflamaciones de la piel y ayuda a reducir los problemas de acné

Invigorating infusion (Loción corporal reafirmante)

Una loción corporal ligera y altamente hidratante enriquecida con puro aceite orgánico de Argan, manteca de karité y ácido hialurónico. Se absorbe por parte de la piel rápidamente, nutriéndola y ayudándole a recuperar la suavidad proporcionándole además la firmeza y la elasticidad que una piel sana presenta. Refuerza de forma óptima las defensas naturales de la piel protegiéndola y rejuveneciéndola. Uso: disfrute del producto aplicándolo sobre la piel limpia y dando un suave masaje.

Rejuvenating fluid (Crema facial rejuvenecedora)

Una crema de tratamiento ligera formulada con puro aceite orgánico de Argan y ácido hialurónico. Se absorbe rápidamente, nutre la piel, la limpia y le da mayor firmeza y un aspecto más suave y sano. Uso: aplíquese para limpiar la epidermis tanto de día como de noche.


Ama tu cabello

Sim Sensitive Spain c/ 19 de Julio, 10 - 2º - 33002 - Oviedo (Asturias) - SPAIN +34 610 825 808 | Centro técnico: +34 985 219 946 info@simspain.es | www.simspain.es


Argan Care