Page 37

los usuarios, sea propietario del contenido o no, a través de Internet y que tienen co-mo principal vehículo los Social Media. (blogs, Wikis, Redes Sociales). Su importancia radica en la inmediatez con la que se distribuye el contenido, la posibilidad de ser comentado o editorializado por el mismo usuario y la capacidad que tiene esta información para extenderse rápidamente gracias a las redes sociales.

Widget: Un widget es una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños que son ejecutados por un motor de widgets o Widget Engine. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual. Sin embargo los widgets pueden hacer todo lo que la imaginación desee e interactuar con servicios e información distribuida en Internet; pueden ser vistosos relojes en pantalla, no-tas, calculadoras, calendarios, agendas, juegos, ventanas con información del tiempo en su ciudad, etcétera.

Wiki: Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.

WOM (Word Of Mouth): Boca a boca. Se refiere a la transmisión de información de una persona a otra.

39

COMUNICACIÓN EN MEDIOS SOCIALES  

Muy bueno éste libro, cualquier cosa se lo puede descargar en archivo pdf o me pasan la voz y se los envío.

COMUNICACIÓN EN MEDIOS SOCIALES  

Muy bueno éste libro, cualquier cosa se lo puede descargar en archivo pdf o me pasan la voz y se los envío.

Advertisement