Page 1

EL DIAMANTE RESTAURANTE BAR NOS PREOCUPAMOS POR SU SALUD Este boletin es para invitarlos a que vengas con tu familia a nuestro restaurante en todo el mes de octubre para que disfruten de nuestros delicioso alimentos.

Este boletin se hizo con el proposito de orientarlos acerca de la importancia de la Salud y Nutrición. Debido que hoy en día muchas personas desconocen la importancia de mantener una buena salud para su cuerpo y así evitar diferentes tipos de enfermedades. Una salud pobre puede ser causada por un desbalance de nutrientes ya sea por exceso o deficiendia. Además, existen múltiples enfermedades o provocadas por una deficiente nutrición, ya sea en cantidad, por exceso o por mala calidad.

15% DE DESCUENTO

Siempre les damos un segundo hogar a todos los que vienen al restaurante.

En todo el mes de octubre, tendras un 15% descuento en lo que ballas a pedir.

¿Por que nuestro restaurante llama tanto la atención?

P: ¿Cuáles son las propiedades nutritivas de la carne? R: La carne es uno de los alimentos más completos, porque es una fuente primordial de proteinas (entre el 17 y 23% de su peso), aporta aminoácidos para la formación de músculos, tejidos y órganos, participa en la formación de anticuerpos y forman parte de hormonas y enzimas. En cuanto a minerales, la carne aporta hierro, fósforo, cobre, sodio, potasio, zinc, selenio y otros, cuya importancia para el balance bioquímico del cuerpo, es muy relevante y cada uno de ellos realiza una función vital para el organismo. P: ¿Qué efecto tiene el consumo de la carne en el peso? R: La carne es baja y alta en proteínas, por lo que es recomendada para dietas de control de sobrepeso, acompañadas de vegetales y seleccionado métodos de cocción de bajo contenido de grasa, y en porciones de tamaño moderado.

“Servir con calidad y al mejor precio”. Nuestros establecimientos han desarrollado un ambiente bastante único con una excelente calidez en nuestro personal que proporciona un ambiente familiar haciéndolo un sitio para visitar y compartir. Solomo, biene con ensalada y es algo nutritivo para la alimentación.

Boletin para el usuario  

Información sobre los especiales que tenemos para el mes de Octubre.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you