Issuu on Google+

• Nuevas Tecnologías. • Desarrollo de tecnologías.

• Samsun Galaxy Controla el mercado. • Fin de la guerra de patentes.


El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua. El Galaxy S5 posee una pantalla Súper AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura micros, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung.


Finaliza Guerra de Patentes Entre GOOGLE y Apple.

• Finalmente ha llegado el día en que Apple y Google han acordado poner un fin a los problemas legales que mantenían en torno a sus patentes que están relacionadas con dispositivos móviles, batalla legal que ya se mantenía desde hace algún tiempo y que al parecer va llegando a su final, no obstante hay que mencionar que este acuerdo no incluye posibles licencias cruzadas para usar respectivas patentes. • Según el anuncio dado por estas empresas “ambas han

acordado trabajar en ciertas áreas de la reforma de patentes”. Apple había llevado a Google en repetidas

ocasiones a los juzgados por supuestas violaciones de patentes en Android y si recordamos la compra de Motorola fue un claro movimiento defensivo por parte de los de Mountain View para hacerse con su catalogo de patentes, las mismas que se reforzaron con las patentes adquiridas IBM para proteger Android. • Un detalle muy importante y que cabe destacar de este acuerdo es que esto solo afecta a estas dos empresas, lo que significa que la guerra legal que sostienen Apple y Samsung queda muy aparte de lo que hallan acordado Apple y Google. Si recordamos apenas hace un par de semanas atrás un sentencia a favor de Apple le obliga a Samsung a pagar 119,6 millones de dolares a los de Cupertino.


Pr贸ximamente:

Resultado de la guerra entre apple y samsung entre otros casos.


Revista samsung