Issuu on Google+

EkoPLC es una compañía líder especializada en servicios avanzados de telecomunicaciones. Desarrolla soluciones innovadoras de conectividad para el tráfico de datos, voz y video mediante la tecnología PLC. Dicha tecnología permite apoyarse en la infraestructura de cableado existente en el edificio, reduciendo costes y aumentando la velocidad de implementación. Los productos de EkoPLC se personalizan para cada cliente con el objetivo de obtener soluciones únicas para cada uno de ellos, tales como sistemas de acceso a Internet, videovigilancia o cartelería digital. EkoPLC ha desarrollado una solución específica para embarcaciones denominada EkoSEA, que permite proporcionar servicios de telefonía móvil e Internet a bordo durante los trayectos, tanto para la tripulación como para los pasajeros. Esta solución captura comunicaciones externas, vía satélite, que son retransmitidas a lo largo de la embarcación a través de la instalación eléctrica. EkoSEA permite transmitir datos, voz y video a través de una solución que puede ser 100% PLC o híbrida (PLC como red troncal + Wifi).

Optimizada para cruceros, ferrys, carga y embarcaciones particulares. Telefonía móvil e Internet. Terminales punto de venta en cualquier parte de la embarcación. Soluciones de Voz IP Dect. Sistema de video vigilancia IP. Utilizar pantallas de señalización digital, en los salones de la embarcación, con gestión de contenidos.

www.ekoplc.net

EkoSEA

CONECTIVIDAD Y MOVILIDAD TRANSPORTE MARÍTIMO


EkoPLC es una compañía líder especializada en servicios avanzados de telecomunicaciones. Desarrolla soluciones innovadoras de conectividad para el tráfico de datos, voz y video mediante la tecnología PLC. Dicha tecnología permite apoyarse en la infraestructura de cableado existente en el edificio, reduciendo costes y aumentando la velocidad de implementación. Los productos de EkoPLC se personalizan para cada cliente con el objetivo de obtener soluciones únicas para cada uno de ellos, tales como sistemas de acceso a Internet, videovigilancia o cartelería digital. EkoPLC ha desarrollado una solución específica para los sistemas de tele medida de energía, consumos, control remoto y alarmas para puertos deportivos y marinas llamada EkoPORT. Es un sistema robusto, rápido y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades actuales de gestión y control de sus clientes, ya que utiliza la red de distribución eléctrica como medio principal para la comunicación e integración de los distintos subsistemas. EkoPORT permite dotar a las instalaciones deportivas de los medios tecnológicos necesarios para optimizar la operativa diaria.

Solución robusta y fiable. Incremento de la satisfacción del cliente. Mayor comodidad y flexibilidad de uso del sistema. Mejora en el control y la gestión del puerto. Ahorro de costes de instalación y explotación.

www.ekoplc.net

EkoPORT

CONECTIVIDAD Y MOVILIDAD PUERTOS


EkoPLC es una compañía líder especializada en servicios avanzados de telecomunicaciones. Desarrolla soluciones innovadoras de conectividad para el tráfico de datos, voz y video mediante la tecnología PLC. Dicha tecnología permite apoyarse en la infraestructura de cableado existente en el edificio, reduciendo costes y aumentando la velocidad de implementación. Los productos de EkoPLC se personalizan para cada cliente con el objetivo de obtener soluciones únicas para cada uno de ellos, tales como sistemas de acceso a Internet, videovigilancia o cartelería digital. EkoPLC ha desarrollado una solución IP de comunicación y entretenimiento a la carta, completamente digital, para el sector hotelero llamada EkoVISION. Es un sistema escalable, novedoso y preparado para el futuro, que funciona mediante redes de datos y PLC. Ofrece en cada habitación del hotel una amplia gama de servicios como lo son estrenos cinematográficos, música, Internet a través de TV, conexión a Internet con alta velocidad para ordenadores portátiles, etc. Cada huésped podrá disfrutar de la riqueza y variedad de la experiencia interactiva. EkoVISION permite transmitir datos, voz y video a través de una solución que puede ser

Un solo proveedor para gestionar contenidos y servicios. Nuevas fuentes de ingresos por habitación. Integración con el sistema de facturación de los hoteles. Infraestructura IP. Vídeo con calidad DVD y sonido estéreo. Plataforma Multiidioma

www.ekoplc.net

EkoVISION

CONECTIVIDAD Y MOVILIDAD ALOJAMIENTO


EkoPLC es una compañía líder especializada en servicios avanzados de telecomunicaciones. Desarrolla soluciones innovadoras de conectividad para el tráfico de datos, voz y video mediante la tecnología PLC. Dicha tecnología permite apoyarse en la infraestructura de cableado existente en el edificio, reduciendo costes y aumentando la velocidad de implementación. Los productos de EkoPLC se personalizan para cada cliente con el objetivo de obtener soluciones únicas para cada uno de ellos, tales como sistemas de acceso a Internet, videovigilancia o cartelería digital. EkoPLC ha desarrollado el producto EkoSUITE, la plataforma tecnológica más innovadora del mercado que incluye todas las herramientas necesarias para la gestión de la red, aportando movilidad y seguridad en la conexión a Internet en cualquier lugar. EkoSUITE se instala de forma sencilla y permite la conectividad en lugares de difícil implantación de redes.

Calidad de Servicio: gestiona dinámicamente el ancho de banda. Universalidad: flexibilidad en los dispositivos que hacen uso del sistema. Estabilidad: reduce la posibilidad de que el servicio de Internet se vea interrumpido. Capacidad de gestión y control remoto: herramientas modernas y potentes que facilitan el mantenimiento de la red. Seguridad: sistema seguro y confiable en la información. Escalabilidad: crecimiento sin límite en número de usuarios y en necesidades futuras.

www.ekoplc.net

EkoSUITE

CONECTIVIDAD Y MOVILIDAD MULTISECTORIAL


Catálogo EkoPLC