Page 1

COMMERCIUM

ANDRÉS MALAVÉ JACINTO VELÍZ JESÚS PINO KAENIA LAYA


Los medios alternativos

permiten llegar directamente al público a través de vallas publicitarias, rotativos, o por medio de correos y faxes.

La publicidad ocupa parte importante de nuestro día a día ya que así podemos conocer lo nuevo que está en el mercado.


Los medios de comunicación tienen hoy en día un importantísimo rol ya que son los responsables en gran medida de moldear el pensamiento de su público.

El rápido avance de los sistemas de comunicación y de información, provocan el hombre se sienta atraído ante ellos, por la forma en que estos se hacen necesarios, creando así un entorno en el cual hablar de espacio o de tiempo carece de sentido.


El 80% de las compañías en el mundo se están valiendo de los medios sociales, usando herramientas como las redes sociales para encontrar empleados o fuerza de ventas. El 80% de los usuarios de Twitter siguen las noticias sincrónicamente desde su blackberry, su Ipad, su Iphone o cualquier otro medio tecnológico que tengan a su alcance y les permita el acceso a los medios sociales. El 70% de la población entre los 18 y los 34 años ve televisión a través de los medios sociales El 28% de los jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 25 años leen el periódico El 62,38 % de las personas que escuchan radio lo hacen a través del reproductor de su vehículo. Fuente: Marketingdirecto.com


Son

instrumentos utilizados en la sociedad contemporánea para informar y comunicar de manera masiva.

Se utiliza para designar a todos los soportes en los cuales puede ser transmitida una idea o mensaje.

Siempre los medios están transmitiendo un mensaje en un lenguaje o código que debe ser accesible al tipo de público al que se dirigen, razón por la cual hay diferentes lenguajes para diferentes públicos.

Revista  

Medios de Comunicación. Sección VII-INF-2T Integrantes: Andrés Malavé, Jacinto Velíz, Jesús Pino, Kaenia Laya.