Page 1

Diseño Ingeniería Ecología Ayudanos a proteger nuestro planeta.

Válvulas ahorradoras de AGUA.


ECONOMIZADORES DE AGUA PARA GRIFERÍA La preocupación social por la defensa del medio ambiente y los cada vez mas altos precios del agua nos han orientado a diseñar y fabricar artículos y complementos más eficientes en el uso del agua, dirigidos al sector industrial y domestico. Nuestra empresa tiene sistemas y tecnología para el ahorro real del agua, mejorando el consumo en lavaplatos, lavamanos, sanitarios, orinales, duchas, pocetas lavatraperos, llaves de jardín y demás salidas de agua.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS - Ahorro de agua desde un 25% a 70% - Son válvulas reguladoras de agua en función de la presión, fabricadas en bronce cromadas en su exterior, de alta calidad. - Regulan el gasto del agua en forma automática. - Resistente al agua caliente. - El volumen del agua es suficiente y cómodo sin desperdiciar. - Son antirobo una vez instalados, pasan desapercibidos.


- Cumplen con los requisitos obligatorios establecidos en la normatividad tecnológica colombiana. - vienen con garantía de un año contra defectos de fabricación, vida útil de 20 años.

SISTEMAS DE ACUERDO A SU NECESIDAD - Economizador intermedio Ref :002 lavaplatos-lavamanos- duchas

- Economizador de punta Ref :008 lavaplatos - lavamanos

- Economizador orinal Ref :030

- Economizador lavatrapero Ref :035


- Economizador sanitario placa Ref : ECO-WC 022 limitador de llenado para tanque

IMPACTO ECOLÓGICO - A medida que la población va en aumento las fuentes de agua van en descenso. - En un futuro habrá menos agua para cada uno de nosotros. - Cuidemos el agua, es fuente de vida. - EL desafío y compromiso de TRIMECO es asesorar, desarrollar proyectos y suministrar tecnología que mejoren la calidad de vida respetando el medio ambiente.

IMPACTO ECONOMICO - El retorno de la inversión se obtiene en el ahorro de agua y se refleja en la disminución del 40% al 60% en el valor de su fractura


SERVICIO Y ASESORÍA TÉCNICO TRIMECO cuenta con personal técnico calificado, quienes harán una visita inicial a su empresa o domicilio, en el cual se realiza un diagnóstico de consumo en cada punto de agua ( lavaplatos, lavamanos, duchas, sanitarios, orinales, llaves de jardín y demás salidas de agua que se encuentren en sus instalaciones. Posteriormente se presenta un análisis de consumo Vrs. ahorro estimado, y se sugiere la válvula o dispositivo economizador adecuado para cada punto. Esto nos permite entregar a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades.


EL AGUA EN LA ACTUALIDAD El 70 % de la superficie del planeta esta compuesto por agua El 97.5% del agua del planeta es salina El 68,9% del agua dulce se encuentra congelada en bancos de hielo, glaciales y nieves perpetuas. El 34.5% del agua dulce se encuentra almacenada subterráneamente.

El 0.3% del agua se encuentra localizada en lagos, lagunas y ríos humedales ElEl1%1% del agua del mundo disponible paraesta uso humano deldulce agua dulceestadel mundo disponible para uso humano

El 47% del agua dulce disponible se encuentra en el continente americano.

Diseño Ingeniería Ecología Dirección: Calle 151 No. 54 - 38 Telefax: 482-1294 Móvil: 311-573-4178 BOGOTÁ - COLOMBIA

ahorradores de agua  

información sobre ahorradores de agua para todo tipo de salida de agua

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you