Page 1


wacosta@jpc.pe

palabras del Director

A finales del año pasado tuve un accidente mientras manejaba una moto, pasé de estar 10 días internado en la clínica a permanecer 2 meses en cama en reposo absoluto. Se infectó la herida de mi pierna izquierda por lo cual debía mantener todo el tiempo la pierna en alto. Esto cambio mi mundo, pues suelo ser una persona muy activa y además tenía varios pendientes en mi trabajo como pastor, la dirección académica del seminario de mi iglesia y director de Juventud para Cristo. Doy gracias a Dios por el equipo que Dios ha puesto en este tiempo pues supieron ser comprensibles y afrontar el trabajo con mucho esfuerzo. En Rm. 8:28 Pablo nos dice que “Todas las cosas ayudan a bien”. Puedo testificar que es una poderosa verdad, aunque para algunos un accidente podría ser sinónimo de desgracia, no lo es para nosotros los Hijos de Dios. Cuando estamos en Dios, Él se encarga de tornarlo en victoria para nuestras vidas; en Él podemos confiar que las dificultades que se presenten serán oportunidades que Dios usará para manifestarse de una manera muy particular en nuestras vidas. Estimado amigo, aprendamos a ser agradecidos en todo tiempo y cualquiera que sea tu circunstancia, confía en su gracia y amor abundante que está siempre sobre ti. No dejes de testificar del gran poder de nuestro Dios.

Walter Acosta Vallejos


Conociendo a nuestro equipo de trabajo: Jos茅 Yactayo Coordinador general y Encargado del programa de orientaci贸n en Sexualidad para Colegios y Universidades. Jose Liza Encargado de trabajo en Colegios. Sharom Castillo Encargada de Artes. Sergio Bustamante Encargado de Entrenamiento. Waner Sanchez Asistente de direcci贸n. David Cama Encargado de Comunicaciones. Voluntarios Elia Sipan, Yussei Pacheco, Bruno Delgado, Adi Rodriguez y Adrian Quevedo.


noticias.jpc El 14 de enero comenzaron, en nuestras instalaciones, los Talleres Street Dance; descubriendo Potencia y habilidades en los adolescentes en el baile urbano. Así mismo como las de Artes Marciales Mixtas a cargo de Alexander Verástegui. Contamos con la participación de 22 adolescentes en cada una de nuestras clases desarrollada dos veces por semana.

artes marciales

street dance 24 -25 y 26 de enero realizamos un Taller para Líderes de la Misión UNION PERU, que cuenta con 10 iglesias en el cono norte en el Seminario Evangélico Peruano, en donde Participaron 35 líderes representantes de cada Iglesia de la zona norte, en donde recibieron capacitación, asesoramiento y materiales desarrollados por JPC Perú, en donde estuvo a cargo de Pr. José Yactayo, Sharon Castillo, Justo Llecllish y Colaboradores de Juventud para Cristo.


domingo 3 de febrero nuestro director El

estuvo predicando en Vino Nuevo Tribal.

Ica nos recibió en la iglesia Shadai para una reunión de jóvenes donde se impartió el mensaje a cargo de Sergio Bustamante, contamos con la participación de 40 jóvenes deseosos de aprender más de Dios.

La Conferencia Ya Basta se realizó en la iglesia Catedral de Fe en Cajamarca a cargo de Sergio Bustamante, por 5 días impartimos la palabra a 260 jóvenes. Nuestro encargado de Entrenamiento, Sergio Bustamante, estuvo en Trujillo donde impartió la palabra a 110 jóvenes el 2 de febrero en la iglesia ACYM para un culto de jóvenes y el domingo 3 estuvo predicando en la iglesia El Camino. Sergio Bustamante también estuvo el 9 de febrero predicamos a 50 jóvenes en la iglesia Filadelfia en Huaycan


iglesia ADS – Red de Adolescentes La iglesia ADS – Red de Adolescentes nos recibió con 60 Adolescentes para la impactante conferencia de Marcando la Diferencia.

bendición especial En el mes de febrero recibimos la bendición de una moto para nuestro coordinador el pastor José Yactayo, lo cual nos permitirá seguir extendiendo el reino de Dios. Felicitaciones pastor José.


JPC Ofrece: Talleres/Conferencias

Campamentos/Retiros

baile & artes marciales

AsesorĂ­a a tu ministerio juvenil

Boletin_Abril2013  

Boletin Juventud para Cristo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you