Issuu on Google+

Sigue este evento en:

Edición Especial Año 1, Número único

Carolina y Juan Carlos La Boda del Año

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Parroquia de Cristo Resucitado La celebración continuará en el Restaurante Katsu-ya Light Nightclub SÁBADO 12 de Mayo de 2012. Cancún, Quintana Roo Esta edición es cariñosamente patrocinada por:


Contenido

C JC

5. De los Editores y el equipo creativo 6. Árbol de la vida El origen de los novios

8. Datos… ¿fantásticos? ¿Conocemos realmente a los novios?

12. Los planetas y el futuro Horóscopos de la afortunada pareja

15. ¡De corazón! Recuerdos y buenos deseos para la pareja

24. El Baúl de los Recuerdos Una retrospectiva en imágenes

26. De amor… ¡y buen humor! El lado divertido de la vida en pareja

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

10. Panza llena, corazón contento Las recetas favoritas de los novios

3


De los editores y el equipo creativo

C JC

Queridos Carolina y Juan Carlos,

Agradecemos a todos los que dedicaron su tiempo para colaborar directamente en este proyecto, dedicándoles unas palabras, compartiendo recuerdos y buenos deseos (Beatriz, Cochi, Carlos y Patricia Barrón, Sandra Heiras). También damos las gracias a aquellas personas que indirectamente colaboraron en este proyecto a través de sus fotografías en Facebook (Ana Paola, Alex “from L.A.” a.k.a. “el Mynigga”, Carla y Monse Heiras, etc.). Esperamos que comiencen su matrimonio con mucha dedicación y entrega, pero a la vez con gran optimismo y diversión. Disfruten al máximo este día y todo lo que queda por venir. ¡Mucha suerte y todo el éxito en este nueva aventura! Juan Carlos Pámanes C. y Ma. Fernanda Garibay E.

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

La idea principal de esta revista es darles algo que les permita pasar un rato divertido y recordar este día con mucha alegría. El trabajo no fue fácil ya que requirió un esfuerzo de “coordinación remota” entre varias personas; sin embargo, fue algo que se realizó con mucho cariño y con la participación de gente que los quiere mucho y les desea lo mejor.

5


Árbol de la Vida: Los orígenes

C JC

En Madrid y en San Sebastián existe una calle con el nombre Garibay; en Oñate hay un barrio que también lleva ese nombre. En turco, GARI- BAY es un apellido compuesto y significa GARY-"el gran", "honorable", "bueno" y BAY- "viajero", esto quiere decir que GARIBAY en ARABIA es EL GRAN VIAJERO, VIAJERO HONORABLE, BUEN VIAJERO. SANDOVAL proviene del latín "saltus novalis", es decir "sabanas nuevas" o "praderas recién cultivadas". Ubicado en el occidente de la provincia de Burgos, perteneciente al partido judicial de Villadiego en el reino de Castilla y León. Existe el apellido DOVAL en Galicia, que significa del valle, de este modo el apellido Sandoval significaría Santo Del Valle o "Saint du Val“.

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

GARIBAY es un apellido de origen Vasco (Oñate - San Sebastián) de España de la época medieval. Al parecer se hizo famoso por un soldado de este apellido que salvo la vida del entonces rey de España, esto fue en tiempos de las cruzadas. El apellido quiere decir campo de trigo que simboliza la abundancia. Garia = trigo y baya = prenda (Prenda de trigo)

6


รrbol de la Vida: Las familias

C JC

Foto Papรกs Juan Carlos

Foto Papรกs Carolina

Nombres y fecha de casados

Nombres y fecha de casados

Foto abuelos JC

Foto abuelos JC

Foto abuelos Carolina

Foto abuelos Carolina

Nombres y fecha de casados

Nombres y fecha de casados

Nombres y fecha de casados

Nombres y fecha de casados

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

Carolina y Juan Carlos 12-05-2012

7


Datos… ¿fantásticos?

C JC

Esta es una “entrevista imaginaria” a los novios que nunca ocurrió; las respuestas de los novios son una mezcla de lo que creemos responderían (bueno, la verdad es que Juan Carlos nos dio una ayudadita con las respuestas de Carolina, ¡ojalá le haya atinado!). 1. ¿Qué película te gusta? JC: En DVD, Scarface. En el cine, las de terror o de suspenso; bueno, pensándolo bien me da igual, de todos modos me voy a dormir a media película.

2. ¿Cuáles son algunas de tus canciones favoritas? JC: Para escuchar, „El tercio de los sueños“ de Calamaro. Para bailar, „I will survive“ para cerrar una buena fiesta con broche de oro. En el karaoke, ¡canto la que pongan!

C: Yo, solo una: Para amarnos más, de Mijares

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

C: Amanecer (“Breaking Dawn, The Twilight Saga”)

8


Datos… ¿fantásticos?

C JC

3. ¿Cuál es tu restaurante favorito? JC: el del “Mynigga” (Franco’s Italian Restaurant), ¡obviamente! El mejor “Seafood Risotto” y “Fetuccini Alfredo”

C: Yo también soy fanática de la comida italiana, así que para mí no hay nada mejor que una buena pasta del Cheester, ya sea en Cancún o en Playa .

C: Pues obviamente, para mi pasta, ¡una buena copa de vino tinto!

5. ¿Cómo es una tarde de domingo ideal? JC: En el D.F. una buena corrida en “La México”, una bota con calimocho y después, unos taquitos del Tizón.

C: A la orilla del mar, disfrutando del atardecer y pescando

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

4. ¿y tu bebida favorita? JC: Depende, en el antro una cuba campechana con Bacardi; el día siguiente, un “Ojo Rojo” con Corona para la cruda (¡y algo bien picoso! Con una rica paella, una buena botella de vino español (Marqués de Cáceres de preferencia); y para celebrar… ¡champaña!

9


Panza llena, corazón contento

C JC

Como dicen que “el amor entra por el estómago”, he aquí un par de las recetas favoritas de Carolina y Juan Carlos. Juan Carlos: Paella (la del abuelo)

En la paellera pones los aceites (tanto el de oliva como el normal) junto con los ajos (es un diente de ajo por persona), todo va a fuego rápido. Cuando los ajos queden bien dorados quiere decir que ya esta listo el aceite; retiras los dientes de ajo y pones a sancochar la carne de puerco, cuando este dorada la retiras y la pones en un recipiente; luego pones el pollo y lo sancochas, cuando esté listo lo retiras y lo separas. Luego pones los camarones, los sancochas y los retiras; luego el chorizo y después la salchicha. Cuando ya tengas todos esos ingredientes sancochados y separados, pones el ejote los chícharos y le agregas el puré de jitomate y dejas que se cueza bien; sabes que está listo cuando empiezan los chícharos a dorarse (debes de tener ya listo e hirviendo el agua con el azafrán). El agua no puede estar faltando, siempre tenlo listo. Agrega todos los ingredientes para que se acaben de cocinar y le agregas el agua aumentas el fuego y cuando esté hirviendo avientas el arroz y bajas el fuego; el arroz debe de ser en forma de cruz. Acuérdate de la tradición que antes de poner el arroz con un caballito de tequila lo sirves y lo pruebas y das de probar a tus ayudantes, ¡es de ley esa parte o no queda! Ya cuando el arroz este cocido quitas el fuego y le pones los dos trapos húmedos sobre la paellera y ahí se acaba de cocinar. ¡Mucha suerte matador! como decía el Sr. Garibay. (ahí le va a ayudar el abuelo)

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

Necesitas carne de puerco, pollo, camarones, chorizo, salchicha, azafrán, ejotes, arroz para paella, pimiento morrones, chicharros, aceite de oliva y aceite normal, ajos y puré de jitomate.

10


Panza llena, corazón contento

C JC

Carolina: Pechugas de Pollo en Salsa de Chiles Poblanos*

Ingredientes Porciones: 6 1 pollo, sin piel y cortado en piezas 1 cebolla chica, partida a la mitad 3 dientes de ajo Sal, al gusto 3 chiles poblanos 1 lata de leche evaporada 2 cucharadas de mantequilla Consomé en polvo, al gusto 1 taza de crema 200 gramos de queso manchego, rallado 1 lata chica (190 gramos) de granos de elote, escurridos

1. Coloca el pollo, ½ cebolla y 2 dientes ajo en una olla. Cubre con agua y agrega sal al gusto. Deja que suelte el hervor a fuego alto, reduce la flama, tapa y cocina a fuego lento hasta que se haya ablandado, entre 25 y 30 minutos. Ya cocido, deshébralo muy bien.

2. Asa los chiles directamente sobre la flama de la estufa hasta que su piel esté oscura por todos lados. Ponlos a sudar dentro de una bolsa de plástico y déjalos ahí hasta que se enfríen. Pélalos y límpialos de venas y semillas; licúalos junto con la leche evaporada, el resto de la cebolla 1 diente de ajo. Cuela. 3. Calienta la mantequilla en una cacerola a fuego medio, agrega la salsa colada y sazona con el consomé en polvo. Deja que hierva y rectifica la sazón. Incorpora el pollo deshebrado y hierve a fuego bajo durante 3 minutos. 4. Por último, ya casi para servir, agrega la crema, el queso rallado y los granos de elote. Incorpora todo muy bien y, en cuanto el queso se funda, retira del fuego y sirve.

* Fuente: http://allrecipes.com.mx/receta/3592/pollo-en-salsa-de-chile-poblano.aspx

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

Modo de preparación Preparación: 20 minutos | Tiempo de cocción: 40 minutos.

11


Los planetas y el futuro

C JC

Horóscopo Géminis 2012

Bienvenidos a un año de grandes viajes. Por otra parte, parece como si se encontrara a sí mismo por lo que, a finales de octubre se sentirá como nuevo y más seguro. Habrá un fuerte deseo de establecerse y tener cosas de valor duradero: para ello, habrá cambios en su estilo de vida, con la autosuficiencia y un mayor control de su propio destino demostrando así sus poderosos incentivos. 2012 será un año de éxito.

Usted se sentirá inclinado a romper con la tradición y la gente no sabrá como interpretar su comportamiento. Se verá tentado a poner las consideraciones materiales por encima de todo. Podría haber una ruptura de una relación que significa mucho para usted. Irrita como es, sólo tiene que bajar a la tierra de vez en cuando y que la gente sepa que le importa. Es aprensivo y propenso al estrés y la tensión. El frenético ritmo de este año significa que más deberá tomar un tiempo para el relax. Durante junio, julio y septiembre los recursos de energía se extienden hasta el límite. Tomar unas cortas vacaciones, o un fin de semana puede ser justo lo que necesitara para enfriar su enfoque impetuoso. En el horóscopo géminis 2012 tendrá que tomarse un tiempo para realizar actividad física o ir a nadar. Puede ser una manera suave para mantenerse en forma y aliviar los dolores y molestias.

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

Según el horóscopo géminis 2012 este será un año de oportunidades después de tantos años de decepción. Su carrera estará bien encaminada y habrá algo de buena suerte por venir.

12


Los planetas y el futuro

C JC

Horóscopo Acuario 2012

Para añadir a su alegría, a partir de octubre Saturno creara un área que favorece el crecimiento a largo plazo, teniendo en algunos que visitar nuevos países y en otros ampliar la paleta de su vida, profesional y personal. Los días, del 26 de enero, 9 de febrero y 6 de agosto representan todos los puntos de inflexión, y puede tener la tentación de creer que realmente la dirección de su destino sigue su curso. Incluso los retos que se le plantean son superables y sabrá que su corazón siente que lo que está pasando es para mejor. En el trabajo Acuario suele destacar en posiciones superiores, odia sentirse en un segundo plano, escala hasta donde más puede para tener una posición laboral envidiable. En 2012 seguirá siendo igual de ambicioso con su profesión, se dedicará a el férreamente aumentado su poder y su prestigio. Acuario siempre busca amistades que le influyan para mejor, que le procuren ventajas y beneficios. Este afán de lidiar con personas destacados le traerá en 2012 numerosas oportunidades. En el 2012, la riqueza de Acuario irá floreciendo, empezarán a tener momentos muy buenos y aprovecharán estos ascensos de su economía para aliviar un poco su situación actual.

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

Este es el mejor año en una década, o, más concretamente, de doce años. Júpiter vuelve con las posibilidades de encontrar la felicidad y el éxito. De hecho, con Júpiter en articulación con el místico Neptuno, a finales de mayo, principios de julio y mediados de diciembre de este año podría ser que un gran sueño se haga realidad.

13


Los planetas y el futuro

C JC

Géminis / Acuario

Acuario suele ser ilógico y el primero que lo nota es Géminis porque también suele serlo la mayoría de las veces. Sin embargo, los dos viven en un mundo de completa fantasía y muchas veces platican de ese mundo que sólo ellos entienden. Géminis tiene el don de transmitir comprensión a los demás y Acuario por su parte es ingenioso. Ambos comparten tanto el ganar dinero, gastarlo, escuchar la música, una obra de teatro, en fin, lo comparten todo y se entienden sensacionalmente, aunque discutan de temas triviales, pero si no discuten qué caso tiene su relación. La pasión entre ellos es intensa y sabrán gozarla al máximo.

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

Son compatibles por naturaleza porque respetan su manera de ser, en la mayoría de las relaciones primero se da la amistad y después el romance. Por lo general no se dejan conmover por sus respectivos humores cambiantes, excentricidades o desplazamientos.

14


¡De corazón!

C JC

Recuerdos y deseos… Yo solo puedo decirles que les deseo toda la felicidad del mundo. Que espero tengan una familia como la que nosotros tuvimos! Y que duren muchos años juntos! Fernanda

Pues yo de mi Juan, tengo el recuerdo de ser un sobrino muy cariñoso, muy acomedido, muy respetuoso y siempre nos ha visto con mucho cariño. Tanto Barrón como yo, le deseamos toda la felicidad y que siempre encuentren estabilidad en su matrimonio. Que le echen muchas ganas y que tanto Carolina como el pongan siempre todo su esfuerzo por llevar un matrimonio ejemplar y una vida Feliz.

No sé por qué pero lo que si tengo en mente es que siempre que se ponía colorado, era porque estaba haciendo "popó" y se ponía muy serio y que Paco le decía cachetes de manzana porque siempre estaba con sus cachetes rojos y que le decían que hiciera fuerzas y se ponía colorado, colorado. "Les deseo que siempre se quieran mucho, que se comuniquen con mucha frecuencia y se tengan mucha confianza pues así podrán resolver todos sus problemas y seguirán unidos por mucho tiempo." Espero no verme cursi pero la verdad son de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta para estar bien. Cochi

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

Con todo cariño: Carlos y Patricia Barrón

15


¡De corazón!

C JC

Hijo:

La decisión que tomaste cuando te fuiste a vivir a Cancún, en un principio pensé que te ibas por salirte de la casa y que yo te dejara ser. Tú sabes que soy una persona sumamente aprensiva y me angustiaba esa decisión. Pero creo hijo que a pesar de todo te di valores y estoy segura que los supiste llevar acabo. Al fin de cuentas la vida es así los hijos son prestados y llega el momento que se tienen que separar de sus padres ya sea para ser una vida de solteros, de religiosos, o de casarse como todos la hemos hecho. Espero hijo que ojalá y no pierdas la sonrisa y el buen humor que siempre te ha caracterizado como el niño que siempre fuiste. Tu papa y Yo siempre hemos querido para ti lo mejor pero no estudiamos para ser padres y nosotros creemos que lo que te dimos fue lo mejor, pero tal vez en muchas cosas nos equivocamos, pero también te dimos valores, una educación que a lo mejor nos costó mucho trabajo pero la verdad no estamos arrepentidos de lo bueno que pudimos inculcar en tu vida. Ahora que ya eres todo un hombre y que ya escogiste tu camino y ese es el de formar una familia ojala que esta decisión sea para toda la vida, que cuando tengas hijos pues les sepas dar valores y que pienses muy bien que esta decisión pues es para toda la vida…

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

Antes que nada quiero pedirte perdón por haberte hecho daño en muchas cosas que creyendo que lo hacia por tu bien y a lo mejor te ofendí en algo que a lo mejor que a ti te dolió y yo como madre sin darme cuenta te ofendí. Como mamá, pensaba que las cosas estaban bien sin darme cuenta el daño que te estaba haciendo; pero hijo, nadie estudia para ser mamá o papá y muchas veces sin darnos cuenta hacemos las cosas mal. A lo mejor al llamarte la atención por algo lo hacía con un tono de voz muy fuerte o te castigaba sin permitirte que me dieras alguna explicación. Pero créeme Juan Carlos, nunca quise ofenderte o hacerte daño solo pensaba que era por tu bien.

16


¡De corazón!

C JC

… Lo que te puedo decir por mi experiencia es mas que nada la comunicación que pueda haber entre Carolina y Tu siempre hablen para bien o para mal, el matrimonio no es fácil, nosotros pensamos que ya nos conocemos pero no es cierto todos los días hay algo nuevo y tienes tus buenas y tus malas como todos pero creo que hay que saber sobre llevarlas.

Juan Carlos solo te quiero pedir que nunca te olvides de Nuestro Señor y de la Santísima Virgen que nunca los dejes que no solo los busques cuando tengas algún problema si no que siempre estés cerca de ellos; que no dejes de ir a Misa y comulgar, esa es una manera de que Ellos te ayuden en tu vida, y cuando tengas hijos que ellos sigan tu ejemplo. Tú ahora empiezas una nueva vida, tu papá y yo ya estamos por otro camino de la vida pero te puedo decir que este camino lo hemos sabido llevar hasta donde cabe creo que bastante bien; como te decía anteriormente, con subidas y bajadas pero Gracias a Dios y a la Santísima Virgen ya estamos empezando a vivir nuestra vejez juntos. Nunca los padres esperamos nada a cambio de nuestros hijos solo lo que pedimos es que no se olviden de nosotros . Juan Carlos y Carolina, de verdad les deseo lo mejor para los dos en su nueva vida y sepan que siempre estaremos para ustedes en todo lo que se les ofrezca. Les mando mi bendición todo mi cariño y amor de una madre que los quiere y siempre los apoyará. Beatriz

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

También acuérdate que la desidia es lo peor que hay, nunca dejes las cosas para después o pues ahí se van; hijo, acuérdate que eso no te deja nada en la vida, al contrario te puede llevar a un fracaso; y de verdad, de eso no se trata, al contrario lucha para seguir saliendo adelante y mas que nada cuando Nuestro Señor te de la felicidad de que seas padre.

17


¡De corazón!

C JC

El comienzo de una continuación… Cuando hace unos años una persona me preguntó si no me había dado miedo casarme, yo le pregunté, ¿por qué? Yo sabía que las cosas no iban a cambiar mucho, que nuestra vida juntos ya era algo que veníamos construyendo de años atrás, y que el matrimonio solo nos iba a permitir planear nuestro futuro juntos con un compromiso más sólido del uno para el otro.

Yo les agradezco la oportunidad de poder ser parte de este momento, su momento. Espero que su camino esté lleno de momentos inolvidables que les ayuden a construir su historia llena de recuerdos y memorias felices; con ricas paellas y vino tinto, y atardeceres en la playa. Pero sobre todo, les deseo momentos que disfruten siempre juntos, y que la felicidad sea parte de ustedes tanto al amanecer como al apagar la luz por las noches. Finalmente, les agradezco el honor de permitirnos (a Trish y a mí) ser parte de esta historia y comenzar a crear nuevas memorias con ustedes. Nos vemos pronto en nuestro hogar en Alemania para pasearlos de un lado para el otro, y compartir con ustedes momentos que quedarán con ustedes y con nosotros para siempre. Les deseamos mucha felicidad y éxito, juntos por siempre. Juan Carlos y Trish

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

No sé realmente si a ustedes les han preguntado lo mismo. Pero de lo que estoy seguro es que ustedes entienden a lo que me refiero. Sabemos que las cosas no son iguales (tradicionalmente hablando) cuando se conoce a la persona; habiendo vivido juntos ya hay un camino recorrido, camino que se pretende continuar juntos, y el matrimonio es una reafirmación ante los demás de ese deseo y compromiso que existe entre ustedes, de continuar caminando juntos para siempre.

18


Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

隆De coraz贸n!

C JC

19


Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

隆De coraz贸n!

C JC

20


Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

隆De coraz贸n!

C JC

21


Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

隆De coraz贸n!

C JC

22


Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

隆De coraz贸n!

C JC

23


Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

„El Baúl de los Recuerdos“

C JC

24


De amor… ¡y buen humor!

C JC

Carolina & Juan Carlos, 12 de Mayo 2012

La vida en pareja…

26



lakuka quien