Page 1

LAS DOS TORRES


En Italia en una ciudad construyeron una hermosa torre. Tan sólo un poco más allá, en una ciudad vecina, había construido una torre de similar belleza que compartía protagonismo.


Los habitantes de esta Ăşltima ciudad, envidiosos y llenos de orgullo, planearon destruir la torre vecina y una oscura noche llegaron hasta la torre con picos y palas y socavaron levemente sus cimientos. Y asĂ­ lo hicieron. .


A la mañana siguiente, la torre se inclinó un poco, pero nadie pareció darse cuenta,, hasta que una niña que pasaba por allí, señaló la torre y dijo: "Me parece que se va a caer. Trataron de hacer mil cosas para retener la torre en su sitio. La niña entonces corrió a buscar algunas flores y hierbas, y las plantó junto a la torre, de forma que en cuanto la torre se inclinaba un poquitín, sentía las cosquillas que las flores le hacían en su base, y volvía a erguirse cuanto podía. De esta forma la niña consiguió mantener inclinada la torre, que se hizo aún mucho más famosa de lo que ya era, dando una lección a los envidiosos del vecino pueblo .

LAS DOS TORRES  

LAS DOS TORRES En Italia en una ciudad construyeron una hermosa torre. Tan sólo un poco más allá, en una ciudad vecina, había construido una...