Page 1

2D HOY

¡ALEGRÍA!

Jueves 3 de febrero de 2011

Bambalinas Lindsay Lohan sigue siendo noticia por sus malas acciones, ahora la acusan de robar joya

CON CHISPAS

La actriz Christina Applegate da a luz a una niña que se llamará Sadie La actriz Christina Applegate, conocida por sus papeles en las series “Married With Children” y “Samantha Who?”, dio a luz a una niña el pasado jueves en Los Ángeles. El padre de la criatura es el cantante Martyn LeNoble, de 41 años.

LOS ANGELES. AP. Lindsay Lohan sigue bajo investigación por un posible hurto, horas después de que detectives obtuvieran una orden de registro de su residencia en Los Angeles. El oficial Bruce Borihanh dijo que un collar valorado en 2,500 dólares se reportó como robado el 22 de enero, unas tres semanas después de que la estrella de “Mean Girls” saliera de un centro de rehabilitación, donde una Corte la obligó a internarse por tres meses. La tienda se encuentra en el área Ve-

nice de Los Angeles, donde la actriz reside actualmente, agregó el uniformado. El collar fue devuelto a detectives el martes, horas después de que la policía obtuviera una orden de registro de la casa de Lohan, señaló Borihanh. Lohan, de 24 años, sigue bajo libertad condicional debido a un caso de manejo bajo la influencia del alcohol que data del 2007.

Lindsay . Lohan ha tenido problemas de alcoholismo y drogadicción.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson podrían haberse reconciliado La pareja de actores anunció su separación a finales del pasado año, sin embargo fueron vistos en un restaurante ubicado en West Hollywood donde la pareja disfrutaba de un desayuno mientras platicaban y se abrazaban sin ningún miramiento.

MÁS QUE MIL PALABRAS Mentiroso

La cantante Alejandra Guzmán estrena sencillo “Día de Suerte” El tema de la telenovela “Una familia con suerte” comenzó a escucharse en la radio de Estados Unidos coincidiendo con su salida a la venta en formato digital.

Shakira se muda en Barcelona muy cerca de Piqué

Una persona que por muchos años trabajó con Ricky Martin asegura que el libro que escribiera el artista sobre su vida está lleno de mentiras. Asegura que el boricua es muy buena persona, no obstante es un mitómano por lo que su libro “Yo” no tiene mucho de real.

“Mujer deseada” La revista AskMen publicó la lista de las mujeres más deseadas y Sofía Vergara ocupa el tercer lugar.

Vídeo hot de la cantante Rihanna arma tremendo escándalo

Aunque por todos los medios la cantante ha negado su relación con el futbolista Gerard Piqué las acciones de Shakira dejan otra cosa que pensar. Ahora la colombiana se ha mudado en la ciudad de Barcelona, lugar donde reside el famoso deportista.

Rubby Pérez estará enlos Jueves Live Music, de Coyote El merenguero Rubby Pérez esta noche será el invitado de los jueves Live Music, que se realizan en Coyote Club, y que coordina Ramsés Peralta. “La voz más alta del merengue” prometió un recorrido por todos sus éxitos desde las 10:00 p. m.

La cantante acaba de lanzar su último clip que generó fuertes críticas en la web. La acusan de ser demasiado “erótica” y “sexista”. En el video de la canción S&M se la ve "sometiendo" varios periodistas que hablan sobre ella. En las imágenes también aparece el bloggero Perez Hilton, quien es amarrado y tratado como mascota por Rihanna. El video está dirigido por Melina Matsoukas, quien ya trabajó con la cantante en sus vídeos Hard, Rude Boy y Rockstar 101. El trabajo audiovisual podría ser reeditado para que menores de 18 años disfruten de él sin ningún problema.

Le dijeron gorda. El jurado del concurso “Los famosos bailan” que se transmite por el programa “Aquí se habla español”, mandaron a rebajar a la cantante Marcel. Las profesoras de baile Mirian Bello y Patricia Ascuasiati solicitaron a la solista dominicana que bajara un poco de peso para poder mantenerse en el concurso que inició el pasado domingo en el espacio conducido por el venezolano Daniel Sarcos. Las destacadas bailarinas indicaron que el peso influye en que la rutina de baile salga perfecta o con algunos bachecitos. Se retracta. La actriz Ana de la Reguera ya no encuentra qué más decir acerca de su rompimiento con el periodista Jorge Ramos. Después de que afirmara a través de Twitter que él le fue infiel, en sus últimas declaraciones por la misma red social asegura que no. “Terminar a la distancia creó terribles malentendidos, públicos y privados. Jorge y yo lo hemos aclarado; no hubo otra persona involucrada en nuestro rompimiento”, asimismo indicó que no hablará más de su vida personal. Jackie lo niega. Seguimos con el tema de Jorge Ramos. Y es que la ex de Don Omar, Jackie Guerrido asegura que ella no es pareja del periodista de la cadena Univisión como han afirmado en algunos medios de comunicación. “No tengo nada que ver con Jorge Ramos”, escribió la reportera de 40 años, en su cuenta de Twitter. Además exhortó a investigar bien “antes de escribir inventos, primero se busca la verdad de los hechos”. Se siente impotente. La comediante Jacqueline Estrella dijo que se siente impotente, porque su programa “Estréllate de la risa” no fue nominado a la entrega próxima de los premios Casandra. “Tengo mi programa de humor ‘Estréllate de la risa’ que tiene diez meses en el aire en Telecentro. Es un espacio sin vulgaridad y de un humor sano. Tiene la calidad para competir con cualquier otro programa de humor, pero se prefirió solo premiar tres y dejar los dos espacio vacío donde yo creo que mi programa cabe muy bien”, señaló la actriz en una carta que envió a Acroarte y a ¡Alegría!

03_02_2011 HOY_JUEVES_030211_ ¡Alegría!2 D  

CON CHISPAS nice de Los Angeles, donde laactriz resideactualmen- te, agregó el uniformado. El collar fue devuelto a detectives el martes, ho...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you