Issuu on Google+

4B HOY

DEPORTES

Jueves 3 de febrero de 2011

Temporada NBA MÁS QUE MIL PALABRAS Más alegre LaMarcus Aldridge, de los Portland Trail Blazers, se desplaza lleno de alegría por el Rose Gaden, luego de anotar dos de sus 41 puntos frente a San Antonio Spurs, a los que vencieron 99-86, este martes en su hogar en Oregón.

Euforia Malabarista Carlos Delfino, de Milwaukee Bucks, parece hacer malabares desde el suelo al driblear y proteger el balón en un momento en que cayó al tabloncillo en un juego de la NBA.

Stephen Jackson, de los Charlotte Bobcats, celebra después de forzar su partido a tiempo extra.

Pensativo Donte Greene, de Sacramento Kings observa bien concentrado desde la banca el juego Kings-Lakers.

Horford con doble-doble 24 AP

Baja. Charlie Villanueva solo anotó 3 puntos en la derrota de Detroit ante Charlotte 87-97

JUEGOS DE HOY 9:00 PM Miami en Orlando 11:30 PM Milwaukee en G.State 11:30 PM S.Antonio en Lakers

24 derrotas para Cavs. CLEVELAND. AP. La racha perdedora de los Cavaliers está casi en la historia. Cleveland perdió su partido No.22 consecutivo –y está a uno del récord negativo de la NBA para una temporada sencilla- cuando Danny Granger anotó 23 puntos y Darren Collison agregó 22 para liderar a los Indiana Pacers a una victoria 117-112 sobre los Cavaliers, ahora sin triunfos en 2011 y perdedores de 32 de 32 juegos. A menos que puedan ganar el viernes en Memphis, los Cavaliers (8-41) igualarán la marca de todos los tiempos de la liga, un récord que comparten Vancouver Grizzlies (1995-96) y Denver Nuggets (1997-98).

ATLANTA. AP

oe Johnson encestó cifra tope de la temporada con 37 puntos, Josh Smith tuvo 18 tantos más 11 rebotes, ylos Atlanta Hawks vencieron a Toronto por 100-87, ayer, propinando la derrota No. 13 seguida a los Raptors. Los Hawks han ganado dos de tres y cinco de ocho partidos. La racha perdedora de Toronto es la más larga desde que cayeron en 13 al hilo entre el 12 de febrero y el 7 de marzo de 2002. Amir Johnson anotó 20 puntos y DeMarr DeRozan añadió 16 para Toronto, quienes están 5-22 en el camino. Los Raptors no arribaron a Atlanta hasta la mañana del miércoles debido a una tormenta de nieve del Medioeste, que mantenía atrapado en Indianápolis al equipo y lo obligó a registrarse en el mismo hotel en tres ocasiones. Al Horford anotó 12 puntos y tomó 14 rebotes para su doble-doble 24 de la temporada. El jugó 36:12 minutos, tiró de 13-6 al canasto, otorgó 7 asistencias, un robo, un bloqueo y cometió tres faltas.

Al Horford donquea la esférica en el partido de ayer frente a los Toronto Raptors. Horford no entrenó ayer.

Sixers sobre Nets. NEWARK, N.J. AP. Lou Williams encestó 26 puntos y Jrue Holiday tuvo 11 tantos, 11 rebotes y 10 rebotes para su

primer triple-doble de su carrera y liderar a los Filadelfia 76ers a una victoria 106-92 sobre los New Jersey Nets, ayer.

Jodie Meeks añadió 10 de sus 15 puntos en un rally 14-2 en el tercer cuarto que abrió el juego y la produjo la expulsión de coach de los

PELICULA

RUMORES

J

CORTOS DE DEPORTES

Kobe Bryant tendrá Continúa el drama un cortometraje por los servicios de que narra su vida Carmelo Anthony Al menos, el escolta de Los Angeles Lakers, es la estrella de un cortometraje, dirigido por el afamado cineasta Robert Rodríguez, donde Bryant le da vida a su alter ego, el Black Mamba. El cortometraje, producido por Nike Basketball y que utiliza como título el mismo apodo de Bryant en la vida real, se estrenará como parte de las actividades del fin de semana de All Star, que se efectuará en Los Angeles del 18 al 20 de febrero.

NEWARK. AP. En la cancha que podría haber llamado su hogar temporal, Carmelo Anthony agregó otra capa de intriga al MeloDrama comentando que nunca recibió un mensaje de texto de parte de Amare Stoudemire diciéndole a Anthony que quería que jugasen juntos en New York."He leído que, supuestamente, me envió un mensaje de texto", dijo Anthony después de un juego frente a los Nets. “ No recibí ese texto”.

Nets, Avery Johnson, por reclamar una llamada al guard Devin Harris. Andre Iguodala agregó 16 tantos y Elton Brand 15.

Charlie por debajo. AUBURN HILLS, Mich. AP. Stephen Jackson encestó cifra tope del año con 39 puntos y los Charlotte Bobcats vencieron ayer a Detroit Pistons por 97-87. Kwame Brown añadió 14 puntos y 10 rebotes para los Bobcats, que borraron una mini racha de dos derrotas seguidas. Ben Gordon lideró a los Pistons con 20 puntos y Tayshaun Prince añadió 16. Charlie Villanueva estuvo por debajo, anotando sólo tres puntos en 15:13 minutos. El tiró de 5-1 desde el campo (2-0 en 3-puntos), 1-1 en tiros libres, tres rebotes y un robo. f OTRO RESULTADO Mavericks 113, Knicks 97

Moncho Monsalve

Monsalve será dirigente de Sameji PAPPY PEREZ p.perez@hoy.com.do SANTIAGO. El conocido técnico español José Manuel -Moncho- Monsalve fue anunciado como el nuevo dirigente del club Sameji, con miras a su participación en el XXXI Torneo de Basket Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia. La información fue suministrada por el gerente general del Sameji, MiMonsalguel Balaguer, . ve dirique reveló además la gió la seleccontratación ción nacional del jugador en CentroJuan Méndez basket 1995 como domi- y más renicano no re- ciente a Brasidente y las sil en el Pregestiones por mundial de fichar a Kelvin 2009. Peña (El Pollito) como refuerzo, dejando entrever además que tienen en su radar al armador Joel Ramírez , si finalmente Cupes le deja como agente libre. Balaguer comunicó la incorporación a los entrenamientos formales del técnico local José Diloné, que fungirá como principal hasta la llegada de Monsalve. f

COLABORACION

HOMENAJE. R.D., Puerto Plata, 02.02.11

Reconocimiento Directivos de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, entregan una placa de reconocimiento al presidente de la Asociación de los Derechos Humanos en esa ciudad, durante la inauguración del torneo juvenil.

Drexler podría manejar franquicia en liga Inglaterra LONDRES. AP. El ex jugador de la NBA, Clyde Drexler, podría manejar una franquicia con sede en Londres, quizás para la próxima década. “Clyde Glide”, en la capital británica, podría ayudar a promover los primeros partidos de la NBA en temporada regular que se jugarán en Londres, este marzo. Los Toronto Raptors y los New Jersey Nets jugarán dos juegos los días 4 y 5 de marzo venidero.


03_02_2011 HOY_JUEVES_030211_ Deportes4 B