Issuu on Google+

E

Viernes 16 de abril de 2010

L PASADO DOMINGO

4

DE ABRIL SE LLEVO A CABO EL EVENTO

“CRISTO RESUCITÓ”

CON MÁS

DE MIL GLOBOS BLANCOS EN EL AIRE…

…::: Visión, Misión y Objetivo :::… Este proyecto nació, años atrás, en el corazón de José García (pastor de Jóvenes) con la visión de cambiar la forma de pensar de la gente acerca de Cristo. Comúnmente la sociedad piensa y cree que Jesús sigue estando crucificado, aun sus imágenes lo exponen así. Es por eso que surge una necesidad de comunicar a la gente que el tradicional domingo de resurrección no representa un hecho ficticio, si no una realidad que sucedió hace más de dos mil años, y así mismo ayudarles a entender y creer ese mismo hecho. La misión era aventar mil globos blancos inflados con helio, y dentro del globo un mensaje de amor y salvación, y posteriormente estar evangelizando a la gente que se encontrara por los alrededores; para así lograr que los ojos de muchas personas fueran abiertos, lo cual es el objetivo de este proyecto.

…::: Trabajo Previo :::… La planeación del evento

comenzó desde principios del mes de marzo, y

abarcó desde elaborar presupuestos, hacer cálculos sobre lugares estratégicos considerando la dirección del viento, programar las actividades, etc.

Por: Elisabet González; Fotografía: Liliana G., Julio B., Selene B.; Depto. Comunicación


Viernes 16 de abril de 2010

…::: Publicidad y Difusión :::… Este proyecto es organizado por los jóvenes del Centro Cristiano Vida Nueva, sin embargo, es algo que esta diseñado para que toda la iglesia de la ciudad de Chihuahua se involucre y participe. Por esto, se elaboró mucha publicidad como posters, volantes, páginas de internet, correos, facebook, etc.

El sábado 27 de marzo, David Martínez y Liliana González invitaron a todas las iglesias en la alianza regional, la cual se llevó a cabo en el gimnasio M. Quevedo.

Además se difundió por medio de las radiodifusoras cristianas Renacimiento 850, con 6 spots, y Palabra Viva 1280, en el programa Platicando con Eduardo Meraz.

Por: Elisabet González; Fotografía: Liliana G., Julio B., Selene B.; Depto. Comunicación


Viernes 16 de abril de 2010

…::: Pintando carros :::… LA

PRIMER ACTIVIDAD DEL DOMINGO

4

DE ABRIL FUE PINTAR CARROS…

Desde las 10 am los jóvenes comenzaron a pintar en los vidrios de los vehículos las leyendas: Cristo Resucitó, Cristo Vive. En ese lapso se estuvieron recolectando los globos y los post it. Los hermanos muy dispuestos decían sí cuando preguntaban si podían rayar el vidrio de su carro. Aquellas fueron los primeros minutos del proyecto que nació en el corazón de Dios y que fue transmitido a nuestras vidas.

…::: Rumbo al palomar :::… Llegadas las 11 am partimos a nuestro lugar de destino: el palomar...el camino no fue largo y gracias a Jonathan Gaytán pudimos llegar con el calor un poco aligerado ya que fue él quien patrocinó los “bon ice”.

Por: Elisabet González; Fotografía: Liliana G., Julio B., Selene B.; Depto. Comunicación


Viernes 16 de abril de 2010

…::: Trabajo en marcha :::… El trabajo duro comenzó en cuanto se llegó al palomar. Julio Beltrán se encargó de administrar los recursos humanos de forma que la línea de producción fuera eficaz. Mientras algunos escribían mensajes, otros inflaban globos, los amarraban, les agregaban helio, les ponían un cordón...y fue de esa forma como se pudo sacar el trabajo adelante. Al principio fue algo complicado el trabajo, ya que a muchos se les iban los globos o se reventaban; y por otro lado era difícil poner los globos en algún sitio donde se resguardaran del sol. Por ello, hubo un traslado del kiosco al foro del palomar. En el proceso descubrimos lo rápido que Andrés Chávez puede llenar los globos con helio, así como el hecho de que Liliana González y David Martínez pueden inflar mil globos sin parar; y también que Lesdy Romo, Nancy Bustamante y Elisabet González pueden escribir los doscientos mensajes que faltaban en menos de 3 horas. Durante 3 horas los jóvenes trabajaron de una manera dinámica y aplicando lo que una vez la Hna. Selene Zamarrón nos compartió: el trabajo en equipo...

Por: Elisabet González; Fotografía: Liliana G., Julio B., Selene B.; Depto. Comunicación


4abr10