Issuu on Google+

VOLUMEN

WWW.JOVENESVN.TK

C

LUNES,

22

DE

NOVIEMBRE

2,

DE

4

2010

uatro decisiones importantes que los jóvenes deben tomar… El pasado sábado 13 de noviembre el grupo de jóvenes y adolescentes del Centro Cristiano Vida Nueva se dieron cita en la reunión

mensual correspondiente al mes de noviembre. La reunión dio inicio con música a cargo del grupo Smiley, con canciones como Me amas igual, Playa y Ok; intentando contagiar un poco de alegría en la forma de alabar a Dios en los corazones de cada joven. Posteriormente tomó lugar nuestro hermano José Luis Hidalgo, encargado de la misión Vida Nueva Ribera, junto con su esposa Paty; y fue él quien compartió una palabra con los jóvenes y adolescentes. Su tema tomó como base cuatro decisiones importantes que un joven debe tomar, entre ellas mencionó:

Aceptar a Jesús como Salvador.

Elegir una profesión, oficio y/o trabajo.

Escoger una pareja ideal.

En qué área servir a Dios.

Ante estas palabras, José Luis recalcaba la importancia de pedirle a Dios la guianza y la sabiduría necesaria para elegir correctamente en cada una de esas decisiones.

Agradecemos de antemano a José Luis & Paty por compartir su tiempo y sus experiencias. De igual forma agradecemos todos los jóvenes por su asistencia.

Si quieres escuchar este mensaje en audio, puedes entrar a www.myspace.com/jovenesvn

Por: Elisabet G.

Fotografía: Elisabet G.

Departamento de Comunicación JVN


Reunión Noviembre