Page 1

MISION ESTUDIANTIL CASS

“Un Estudiante, un Misionero”

C O LE G I O PO LI VALE NTE AD V E NTI STA SANTIAG O S U R


C O LE G I O PO LI VALE NTE AD V E NTI STA SANTIAG O S U R


CAMPO ESCUELA DE LIDERES La Actividad se realiz贸 en el Manzano ( kilometro 22 Caj贸n del Maipo ) y en la oportunidad participaron Alumnos, profesores y apoderados, todo con el objetivo de potenciar el liderazgo entre los participantes.


LIBRO MISIONERO

Los jóvenes Estudiantes entregaron libros en distintos sectores del colegio, Señales de Esperanza formo parte de la Misión Estudiantil CASS

Se nos ordena que avancemos como mensajeros de Cristo, a fin de enseñar, instruir y persuadir a hombres y mujeres, instándoles a prestar atención a la palabra de vida.


Cristo no s贸lo esboz贸 su obra sino les dio su mensaje. Ense帽ad al pueblo, dijo, "que guarden todas las cosas que os he mandado".


VELODROMO ESTADIO NACIONAL La Misi贸n CASS se traslado al Vel贸dromo del Estadio Nacional para participar de la culminaci贸n de Impacto Esperanza, donde todo Chile se movilizo en la entrega del libro Misionero.


El Evangelio no ha de ser presentado como una teorĂ­a sin vida, sino como una fuerza viva para cambiar la vida.


SEMANA SANTA CASS En la oportunidad la actividad se realizo en la Mañana y en la tarde, siendo el orador de la Semana el Presidente de la Misión Sur Metropolitana Pr. Héctor Ogalde. Cada día los alumnos participaron con inspiradoras partes especiales que alegraron a todos los participantes.


DebiĂŠramos sentir ahora la responsabilidad de trabajar con intenso fervor en impartir a otros las verdades que Dios ha dado para este tiempo.


BAUTISMO SEMANA SANTA CASS El Sábado la Iglesia y el colegio se unieron para recibir a los nuevos miembros que entregaron su vida al Señor en un emotivo y especial bautismo que nos comprometería a todos a realizar acciones por los niños y jóvenes que no dudaron en comenzar un nuevo caminar hacia la eternidad.


Todos estรกn decidiendo ahora su destino eterno. Es necesario despertar a los hombres para que comprenden la solemnidad del tiempo. Deben hacerse esfuerzos definidos para presentar a la gente y en forma descollante el mensaje para este tiempo. El tercer รกngel ha de ir con gran poder. Nuestra verdadera obra es la evangelizaciรณn.-


RETIRO ESPIRITUAL CASS

En la Ruta del Maestro

Tomamos nuestros barcos y nos encaminamos hacia la ruta del maestro, actividad que conto con la presencia del Pr. Rub茅n Aldana, quien lidera a los j贸venes de la Misi贸n Sur metropolitana, En la tarde se realizo una actividad OUT DOOR, en donde se descubrieron los elementos b谩sicos para el trabajo en Equipo Cristiano.


QUINTO SABADO I El Quinto Sรกbado reuniรณ a todo el equipo CASS en la IASD Santiago Sur, en donde participo activamente en la Escuela Sabรกtica y Culto Divino. El Director del colegio Hno. Samuel Castillo fue el encargado de impartir la palabra.


BRIGADA ECOLOGICA El Área de Capellanía se ha sumado activamente al proyecto de reciclaje que el colegio realiza, dando un énfasis especial en la Creación. En la oportunidad se relató a través de un franelógrafo gigante los días de la creación, siendo uno de los stand que participaron de la Feria. Además de escribir el relato del Génesis en donde participaron alumnos y personal del CASS


VISITA A CHILLAN CON TRIPLE A Junto a un grupo de alumnos de 7mo B谩sico a 4to medio el CASS Visito la Universidad Adventista para participar en el encuentro nacional de Alumnos Adventistas. Cerca de 500 participantes se dieron cita en esta ocasi贸n, representando a los colegios de Arica a Pta. Arenas. En la oportunidad se realizo un llamado a los Alumnos a Liderar en el cumplimiento de la Misi贸n.


CLUB DE CONQUISTADORES CASS Domingo a Domingo el Club trabaja en favor de los niños del colegio en el desarrollo físico, mental y espiritual del ser.


INVESTIDURA Alumnos del CASS son investidos como Miembros del Club de Conquistadores Santiago Sur, esta ceremonia tiene mucho simbolismo en quienes siguen la filosofĂ­a de Club.


SEMANA DE ORACION CASS

“De Pecador a Predicador”, con este titulo se realizo la semana de oración CASS que tuvo como oradores a la hna. Sissy Alvarado ( Ministerio del niño ) Pr. Rubén Aldana ( Departamental de Jóvenes ). La actividad concluyo con un hermoso bautismo.


La luz de la verdad ha de brillar por doquiera, a fin de que los corazones que ahora duermen en la ignorancia puedan ser despertados y convertidos. En todo paĂ­s y ciudad ha de proclamarse el Evangelio. . . 16 almas han sellado su pacto de amor con el SeĂąor


CAMPAMENTO VIDA SALUDABLE

Con la participación de 60 personas se realizo el primer campamento de Vida Saludable, alumnos de 5to básico a 4to medio participaron durante cuatro días de una experiencia de compañerismo, amistad y sana recreación en medio de la naturaleza.


Hay muchas actividades en las cuales los j贸venes pueden hallar oportunidad de hacer esfuerzos 煤tiles. EV.

Dios quiere que los j贸venes lleguen a ser hombres de mente seria, a estar preparados para la acci贸n en su noble obra y a ser aptos para llevar responsabilidades. MJ


SOCIEDAD DE MENORES Y JOVENES

Cada Semana los Alumnos participan activamente en las Sociedades de Menores y J贸venes, cada uno de los profesores con entusiasmo y disposici贸n planifica los temas y partes que los alumnos desarrollan en la Iglesia .


DÍA SIN FUMAR En el día Mundial Sin Fumar, los Alumnos del CASS entregaron cerca de dos mil volantes a la comunidad. La actividad llamaba a tomar conciencia en los fumadores pasivos, ya que al año mueren cerca de 603 mil por causa del cigarrillo y que nunca han fumado


MARCHA DÍA SIN FUMAR EN SAN BERNARDO

Junto a la municipalidad de San Bernardo, alumnos profesores y apoderados del CASS participaron de una marcha en contra del cigarrillo. En la oportunidad se realizo un acto en la plaza central . Además los jóvenes del CASS Donaron Sangre de manera altruista en marco del proyecto sudamericano VIDA POR VIDAS de la IASD .


CLASES BIBLICAS CASS Durante toda la semana las clases Bíblicas ya son parte del CASS. El Equipo Administrativo dedica tiempo especial para recibir a los niños y jóvenes del colegio, esta actividad se suman semanalmente el Pastor de la Iglesia y los Lideres juveniles de grupos pequeños. “Con la Biblia en la mano y Jesús en el corazón” 16 CLASE BIBLICAS / 150 ESTUDIANTES


VISITA A HOGAR DE ANCIANOS Los alumnos CASS visitaron el hogar de ancianos “Los Años Dorados” en donde compartieron con los ancianitos del lugar


Cristo pide voluntarios que se alisten bajo su estandarte de la verdad y sostengan ante el mundo la bandera de la cruz.


REPRESENTACION “DIOS CREO” En el marco de la semana de la ecología, el área de capellanía presento en un acto cívico la representación “DIOS CREO”, en esta actividad participaron alumnos del taller de Vida Saludable 1ro y 2do medio, taller que se realiza dentro del horario de clases. Además los cursos de 1ro, 2do y 4to básico junto a sus profesores mas la banda del colegio dieron vida a esta obra. En total mas de 150 personas testificaron que Dios es el Creador del cielo y la tierra.


STAND EN FERIA DE LA ECOLOGIA

En la semana de la ecología se presento el STAND del Club de Conquistadores, en el cual se mostro un portal realizado solo con amarras, además de una muestra de nudos y los Ideales del Club, todo acompañado con fotos de las actividades del Club.


5TO SABADIO DE EDUCACION II En esta segunda jornada se Visito a las distintas Iglesias del Distrito en donde se compartiรณ con los hermanos tanto en la Escuela Sabรกtica como en el Culto divino, ademรกs se presento un Video corporativo


PASEO PARQUE FORESTAL

En el Parque Forestal de Santiago en una Visita Guiada junto al Área de Medio Ambiente de la municipalidad de San Joaquín.


DÍA DE LA MADRE Junto a los Alumnos y jóvenes de la Iglesia Visitamos la feria libre para entregar tarjetas a todas las mamitas que el domingo de mañana realizaban sus compras semanales.


CULTO DEL PERSONAL DOCENTE Día a día el Equipo CASS comienza sus actividades diarias con el devocional , oportunidad en la cual se destina tiempo a la alabanza, la oración y la reflexión Bíblica. “Los que son considerados buenos obreros necesitarán acercarse a Dios, necesitarán el toque divino.”


FUSION IGLESIA COLEGIO

El Área de Capellanía forma parte activa en el caminar de la Iglesia , como miembro de la Junta administrativa participa en la toma de decisiones y funcionar de la congregación.


ADMINISTRACION PAGINAS CASS

El Área de Capellanía consiente de la importancia de la comunicación, administra las paginas oficiales del CASS, en si toda buena nueva debe ser compartida a las personas, esto es parte del evangelio de CRISTO.


MISION ESTUDIANTIL CASS

“Un Estudiante, un Misionero”

C O LE G I O PO LI VALE NTE AD V E NTI STA SANTIAG O S U R

Presentacion Mies Cass 2012  

mies cass 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you