Issuu on Google+

Semanal

01

Jóvenes con Mauricio Lizcano Próximo sábado 26 de abril encuentro juvenil te esPeramos

PáG. 2

CONVENCIÓN DEPARTAMENTAL PARTIDO DE LA U

Actualice su i Envíenos sus datos completos para hacerle llegar el Boletín Semanal y otras informaciones del Partido registro@partidoconservador.org

otras noticias jóvenes con juan manuel santos caldas PáG. 3.4.5 convención dePartamental Partido de la u. 1.200 Personas aProximadamente volvieron a manifestar su cariño y lealtad en la convención dePartamental PáG. 6.7.8.


Boletín Juvenil U 01 - pág.

2

Boletín Juvenil U 01 - pág.

Boletín Juvenil U 01 Abril - 2014

POR QUE TUS IDEAS CAMBIAN EL MUNDO TE ESPERAMOS Los jóvenes representan la fuerza de las ideas, la renovación y la esperanza de un país en paz, con mayores y mejores oportunidades para todos. El Partido de la U es un partido que se la juega por ellos por eso quiere escuchar sus ideas y potencializar su emprendimiento. Esta sección está dedicada a destacar iniciativas que nacen y están dirigidas hacia las nuevas generaciones con la intención de generar un diálogo constante.

eventos.. . Jóvenes con Mauricio Lizcano invita a todos los jóvenes a formar parte del equipo de redes sociales

Reunión grupo jóvenes Sábado 26 de abril 6:00 pm sede partido de la U carrera 22 Te esperamos Conversatorios, talleres Dinámicas, Capacitaciones entre otros.

2


Los jóvenes de Caldas por que votamos por Juan Manuel Santos

 por la “Ley de  Se han dado los golpes más Victimas y restitución fuertes en la historia contra de Tierras” se han las FARC (Cayeron el indemnizado a 263 número uno, alias “Alfonso mil personas y se trabaja en la Cano” y el número dos, indemnización Alias “Mono Jojoy”, junto integral de todos los a 44 cabecillas más). afectados por el conflicto.

283 mil nuevos cupos para educación superior para jóvenes y 100 municipios cuentan ahora con oferta de educación superior.

Mas razones para votar por Juan Manuel Santos  Juan Manuel Santos es el candidato de los jóvenes. porqué: Demostró Voluntad Política e interés al Sancionar El Estatuto de Ciudadanía Juvenil “Ley 1622” con la que se busca el fortalecimiento a la institucionalidad de Juventud en Colombia, y el reconocimiento de la Participación como un derecho fundamental para que los jóvenes incidan en las decisiones que les afectan. l


Equipo Jóvenes con Juan Manuel

 Por la creación y puesta en marcha de la Mesa Multipartidista, espacio democrático de participación y formación para jóvenes que busca el fortalecimiento del sistema de partidos y sembrar el camino del relevo generacional que se busca para fortalecer nuestra democracia.  Por la puesta en marcha del Sistema de Información JUACO del Programa Presidencial Colombia Joven. Para que personas mejor informadas tomen mejores decisiones y así se logre atender a las necesidades de los jóvenes de todo el país, además de ser una herramienta de información y consulta para todo el país.  Por la creación y activación del Portal SI JOVEN, la versión para jóvenes del

Portal del Estado Colombiano que busca facilitar acceder a personas entre 14 – 28 años de los bienes y servicios que el gobierno tiene para ellos facilitando la relación con el Estado.  Por el fortalecimiento a la Tarjeta Joven. Programa que de manera conjunta con FONTUR y el Ministerio del Turismo busca promover el acceso de bienes y servicios para jóvenes entre 14-28 años  Durante su gobierno se le dio la facilidad a jóvenes de estratos 1, 2, 3 de estudiar adquiriendo créditos del ICETEX al 0% de interés. Esto es construir país.


 Gracias al Presidente Santos, los recién graduados tenemos mayor posibilidad de conseguir un empleo formal. La Ley 1429 (primer empleo), ha otorgado beneficios a más de 500.000 jóvenes menores de 28 años, reduciendo el desempleo juvenil. Este es el camino hacia un país más próspero.

 Gracias al Gobierno del Presidente Santos, niños adolescentes y jóvenes tenemos la oportunidad de estudiar gratis hasta grado 11 y continuar nuestra educación superior en el SENA, con una cobertura a nivel nacional del 42.5%. Un país educado es un país con futuro.  Con el programa “De cero a siempre” el Gobierno del Presidente Santos le brinda atención integral de salud, alimentación y educación a 752 mil niños y niñas.

 Con el Gobierno del Presidente Santos pasamos de 2.2 millones de conexiones a internet en 2010 a 6.6 millones en 2013. Un país que está conectado, es un país que se fortalece.  Gracias al Gobierno del Presidente Santos se redujo la tasa de desempleo a un digito. Un país con empleo, es un país productivo.


Así fue la Convención departamental

1.200 personas aproximadamente volvieron a manifestar su cariño y lealtad en la convención departamental realizada el pasado 12 de abril en el teatro los Nos acompañaron en la reunión Sergio Díaz Granados Director Nacional del Partido y Roberto Prieto, Gerente Nacional de la campaña de reelección del Presidente Santos.



Issuu