Issuu on Google+

Revista Jotsyle’ Lencería Especial para Bebés Cortinas, moisés, cama cuna, mosquiteros, paños…

Los mejores consejos para decorar el cuarto de los bebés consentidos de mamá..!! Jotsy Leo León C.I. 18.082.068. Sección “02”


Hermosas cortinas para decorar la habitación de los seres más especiales de nuestras vidas

La decoración de los cuartos de nuestros bebés siempre es un sueño para las madres, por lo tanto implica de un arduo trabajo o por lo menos eso es lo que se cree, pero acá te damos unos tics para hacer de lo complicado algo sencillo y divertido de hacer.

El cuarto blanco siempre da más iluminación y frescura, par hacer de éste espacio un lugar más vivo y que llame la atención de los más pequeños se deben combinar con colores llamativos como en este caso se utilizó el color rojo, con unos detalles de coquito rojo con negro que hacen excelente contraste, y para darle punto final a las cortinas, podemos notar los delicados detalles superiores los botones que hacen que nuestra cortina sea innovadora.


Particulares almohadas, solo necesitas goma espuma en forma de U y medio metro de tela y coserla con esa forma, y con un marcador delicado estampas el nombre de tu príncipe o princesa.

Puedes decorar los paños con el estilo que desees, solo debes bordarlo en los extremos de las toallas con y para darle un toque original identifícalo con la caricatura de tu preferencia o su nombre.

Práctica cesta porta cosméticos, unisex solo debes cambiar el estampado o el color.

Bellos mosquiteros El sueño de los bebés es sagrado pero existen insectos que los molestan durante su siesta y le maltratan su piel llegando a infectarlos. Es por ello, que se cubren sus cunas con mosquiteros los cuales son muy particulares y cada persona los diseña a su gusto y preferencias, aquí le dejamos el más reciente modelo.


Forro para cama cuna sencillo pero muy lindo, contrastando colores muy femeninos como lo son el rosa y el lila, ajustando unos Durmiend detalles de Hello o Rico...! Kitty para que


Este estilo es un poco m谩s elegante y delicado, combinando la seda con el algod贸n, y rellenando los espacios con muchos cojines decorados, sin que pueda faltar el detalle del m贸vil de corazones hecho con los mismos materiales.

Materiales para realizar esta hermosa canastilla: 3 metros de tela de su preferencia. Cinta decorada del estilo deseado. Goma espuma en forma de coraz贸n. 1 metro de Goma espuma. Cinta de seda gruesa. 2 metros de tela de mosquitero.


Juego completo de canastilla sobra una base para que haga la función de un mini cuna, y al lado una cama cuna de madera, igualmente vestida totalmente de blanco.

Dulces Sueños Príncipes...! Sin duda alguna el sueño Buenas de los bebes debe ser respetado Noches, ya que bye...! es en este momento donde reúnen fuerzas y es el momento donde van creciendo, es por ello que se le debe de crear un espacio muy cómodo y donde se sientan a gusto con sus diseños, es importante mantener limpio y en orden su templo.



revista jotsyle