Issuu on Google+

Información Becas Vocalía de Biene

tar

¿Cuándo comienzan las postulaciones? Desde el lunes 22 al 29 de abril a través de un formulario online que estará disponible en esa fecha y que se difundirá a través de un correo masivo y en nuestro facebook.

¿Qué becas entrega la vocalía? Son 4 tipos de becas que se entregan: Beca de fotocopias, beca de impresiones, beca de transporte (licitado y no licitado) y beca para padres que se otorga principalmente al hijo, es decir, si ambos padres postulan a la beca sólo uno de ellos recibira el beneficio.

¿Quiénes pueden postular a las becas? Tod@s l@s estudiantes de la Universidad que en lo posible ya no cuenten con otro tipo becas similares como las de fotocopias o impresiones.

¿Cuándo y qué documentos* debo presentar? Sólo deben entregar los documentos quienes hayan sido preseleccionados después de responder el formulario online. Algunos de los documentos requeridos son: Fotocopia del carnet de Identidad, certificado de alumno regular, ficha de protección social (en caso de contar con ella), liquidación de sueldo o cartola de cotizaciones previsionales. Quienes postulen a la beca de padres, además deberán presentar el certificado de nacimiento del hijo o hija; y quienes lohagan para las becas de transporte deberán presentar también el certificado de residencia correspondiente al presente año académico.

El número de beneficiados es de: 1000 estudiantes para becas/fotocopias, 55 becas para padres, 60 para transporte licitado y 60 para transporte no licitado. La estimación está sujeta a modificaciones de acuerdo al Concejo General de Estudiantes (CGE).

* En lo posible que sean fotocopias y no los documentos originales.

facebook.com/vocaliade.bienestarfec @BienestarFEC


Becas