Issuu on Google+

Flash 322 Los genios de la fotografia Novedades en lens Camaras

2396532145

A単o 2012. Edicion 1. Venezuela 20.bf


Editorial Flash 322 es un revita para que puedan conoser mejor los diferentes fotografos que hay en el mundo de la fotografia; podemos encontrar tres articulos de los distintos fotogafos y tipos de camaras que hay en el mercado, y los lens que se encuentran en el actualmente a la venta. Redacción: Josué Mora Diseñador: Josué Mora Publicidad: Josué Mora Maquetación: Josué Mora Editor: Josué Mora Suscripciones: Josué Mora Todos los articulos son extraido de wikipeida

Flash 322


Indice

Genios de la fotografia

Camaras

Fotos que hicieron historia

4 6 8

5

Dos grandes de la fotografia

7

Lens


Genio de la fotografia Fondo y carrera temprana

Nick Brandt es un fotógrafo

4

que retrata exclusivamente en África, una de sus finalidades consiste en grabar un último testamento poético visualmente a los animales salvajes y los lugares allí antes de que se hayan ido de la mano del hombre.

Nació en 1966 y creció en Londres, Inglaterra, Brandt estudió pintura, y luego la película en St. MartinsSchool of Art [2]. Se trasladó a Estados Unidos en 1992 y dirigió muchos premiados videos musicales para artistas como Michael Jackson (EarthSong, Stranger in Moscow, Cry), Moby, Jewel (cantante), Abrazo, XTC, BadlyDrawnBoy). [ 3] Fue mientras dirigía "EarthSong", un video musical de Jackson, en Tanzania, en 1995, que Brandt se enamoró de los animales y la tierra del este de África. Durante los próximos años, frustrado porque no podía capturar en la película y sus sentimientos sobre el amor a los animales, se dio cuenta de que había una manera de lograr esto a través de la fotografía, de modo que se sentía que nadie había hecho antes en realidad.


Fotografía

En 2000, Brandt se embarcó en su ambicioso proyecto fotográfico: una trilogía de libros para recordar la grandeza de fuga natural de África del Este.

León Antes de la tormenta, Sentado Perfil Masai Mara 2006

Su fotografía tiene poca relación con la vida al aire libre de color de estilo documental que es la norma. Él retrata a fuego medio-formato de película en blanco y negro, sin lentes telefoto o zoom. (Se utiliza una Pentax 67II con sólo dos lentes fijas.) Su obra es una combinación de panoramas épicos de los animales dentro de paisajes espectaculares (por ejemplo, los hipopótamos en el río Mara, Masai Mara, 2006.

5


dos grandes de la fotografia Primeros años

Damon Winter (nacido el 24 de diciembre 1974) es un fotógrafo de Nueva York que se especializa en el documental, editorial, y la fotografía de viajes. Recibió un Premio Pulitzer por la fotografía característica en 2009, mientras que con el New York Times.

6

fondo Nacido en Elmira, Nueva York, el Sr. Winter se crió en St. Thomas en las Islas Vírgenes Americanas. Obtuvo una licenciatura en ciencias ambientales de la Universidad de Columbia y trabajó para The Dallas Morning News, Newsweek, Magnum Photos, La Ventura County Star y TheIndianapolisStar. Su ensayo fotográfico sobre las víctimas de abuso sexual en el oeste de Alaska era un finalista para el Premio Pulitzer 2005 de fotografía función. El Sr. Winter se unió a The New York Times en 2007 después de tres años como fotógrafo personal de The Times de Los Angeles. El Sr. Winter vive en Brooklyn.

Steve Winter es un diseñador de juegos que ha trabajado en numerosos productos para el juego Dungeons&Dragons juego de rol de fantasía de TSR y posteriores Wizards of theCoast.

Steve Winter nació en Dubuque, Iowa 8 de diciembre de 1957. [2] Winter asistió a la escuela católica en la escuela primaria y la escuela secundaria, y tenía dos años de la universidad católica antes de transferirse a la Universidad Estatal de Iowa en Ames. "Una monja me presentó a las obras de JRR Tolkien en la escuela secundaria ... Anteriormente, había sido en su mayoría en las novelas históricas y la historia militar. Para los próximos años, leí toda la fantasía que pudiera tener en mis manos - pero no me gusta mucho de ella. No he podido encontrar nada con el mismo sentido del humor y estilo Tolkien.


camaras

NIKON DE D7000 Sensor de imagen CMOS de formato DX con 16,2 megapíxeles Alta sensibilidad lumínica ISO (de 100 a 6400), ampliable hasta 25600 EXPEED 2: motor de procesamiento de imágenes avanzado de Nikon Diseño duradero gracias a la aleación de magnesio usada en las tapas superior y posterior Doble ranura para tarjetas SD: compatible con tarjetas SDXC Sistema AF de 39 puntos de gran definición

NIKON D3200 Provista de un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y el potente sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 de Nikon, esta SLR permite obtener extraordinarias fotos y vídeos D-movie en máxima definición (Full HD)

NIKON D5100 Sensor de imagen CMOS de formato DX con 16,2 megapíxeles Pantalla LCD abatible de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921.000 puntos con un ángulo de visión amplio Modo de Efectos especiales: permite capturar imágenes estáticas y grabar vídeos con efectos especiales D-Movie: clips de vídeo de alta definición completa (1080p)

7


De árbol en árbol dañas


el planeta


lens Todos son lens NIKON que tienes varias funciones para saver mas entren a la pagina web de nikon. AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR

10

18-35mm f/3.5-4.5D ED NIKKOR

14-24mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR


fotos que hicieron historia

Almuerzo en el rascacielos - Charles Ebbets

La segunda pandemia (1829–1851) alcanzó Europa, Londres en 1832, Nueva York en el mismo año, y la costa del Pacífico en Norteamérica por 1834.

11


Aferrate a la vida


FLASH 322