Issuu on Google+

Ministerio Internacional Renuevo Viernes 7 de Mayo, 2010 Lección # 18 Luchando por nuestros sueños Versículo clave: 1 Corintios 16: 13-14 En Corintios se nos enseña que hay 5 claves para alcanzar nuestros sueños.  

Velad: velar es estar atento, estar despiertos. Tenemos que aprender a activar nuestro oído espiritual para escuchar y estar atentos a lo que el Espíritu Santo nos quiere decir. Estad firmes en la fe: para estar firmes primero hay que creer que el Espíritu Santo nos va a ayudar a cumplir nuestros sueños. Cuando estamos firmes nada nos mueve, ni siquiera palabras como –no lo vas a lograr- ni siquiera el fallar, porque sabemos que el Espíritu Santo nos va a levantar. Portaos varonilmente: cuando nosotros empezamos un camino en Dios hay que tener carácter, aunque sea difícil, porque como seres humanos muchas veces nos vamos a sentir mal, pero debemos recordar que de él provienen nuestras fuerzas y valentía. Esforzaos: para alcanzar nuestros sueños debemos esforzarnos cada día más, no enfocarnos en que nos cuesta y en lo difícil que puede ser, sino que en Dios lo vamos a alcanzar. Todas vuestras cosas sean hechas con amor: todas las cosas que nosotros hacemos deben ser con amor a Dios, no buscando privilegios o beneficios, sino hacerlo con excelencia porque entendemos que lo hacemos para él.

Nunca permitan que las demás personas nos digan que no lo vamos a lograr, no importa el sueño que sea, ni la condición que tengas, Dios cree en ti.

Giovanni y Karen Solano Pastores Generales Abigail Chinchilla Quesada

La casa del Espíritu Santo


Luchando por nuestros suenos