Page 1

Ministerio Internacional Renuevo Enseñanza # 1 Casas del Espíritu Santo

Derramamiento del Espíritu Joel 2:28 Acontecimiento 1. El primer versículo nos habla de un acontecimiento el cual va a traer una reforma tanto en lo natural como en lo espiritual, y señala con las siguientes palabras: “después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne” esto hablando sin diferenciar edades, culturas ni ningún género humano. 2. Las palabras “después de esto” nos hablan de un antes que tiene que ser dejado atrás (la vida de cualquier persona que vive en sus deseos y pasiones carnales) para que suceda un nuevo mover espiritual en la vida de una persona. 3. Cuando habla del derramamiento del Espíritu está aludiendo a un bautismo espiritual, cuya primera evidencia tiene que ser un cambio en el estilo de vida de la persona, de tal manera que deje los hábitos naturales los cuales le separan de un mover precioso del Espíritu.

Hechos 1. Entre los versículos 29 y 30 habla de un levantamiento y una pasión para aquellos que se atreven a servirle con todas las fuerzas de su corazón. 2. Dios, a través de su Espíritu Santo usará en gran manera a aquellos que se atrevan a servirle y a creer en su palabra y en la segunda venida del Señor Jesucristo. 3. Este tipo de personas va a ser usado en señales, milagros y prodigios. (En la casa, padres, hijos, nietos; en el trabajo, en el colegio, universidad entre otros).

Objetivo principal 1. Observando los versículos 31 y 32 nos damos cuenta de que el sueño principal de cada casa o célula es para poder ganar y preservar ese remanente, el cual va a ser arrebatado antes de que venga el día anunciado entre ellos, el cual es la venida del Señor. En conclusión, la idea principal es que todos conozcan al Señor Jesús y le acepten en sus corazones, y por consiguiente que conozcan a la persona del Espíritu Santo, la cual nos revela toda verdad y preserva nuestros corazones y mentes de todo pecado.

La casa del Espíritu Santo


Derramamiento del Espiritu Santo  

Objetivo principal En conclusión, la idea principal es que todos conozcan al Señor Jesús y le acepten en sus corazones, y por consiguiente q...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you