Page 1

El uso de Slideshare

Creado por Josselyn Vega


SLIDESHARE Slideshare es una pagina de forma gratuita y una herramienta 2.0 que hoy en dia esutilizada por muchos estudiantes para poder realizar trabajos dentro del internet en esta página podemos subir archivos de Power point, OpenOffice, Keynote y PDF de forma gratuita, pero los archivos solo pueden pesar hasta 20 megas ya que no permite archivos muy pesados. Slideshare podemos compartir presentaciones en forma de Youtube, también podemos decir que es una red social informativa ya que nos permite comentar otras presentaciones de otros usuarios. Estos archivos creados en Slideshare pueden ser descargados, compartidos en diferentes redes sociales, para una mejor comprensión por departe de los estudiantes. Ala slideshare lo empleamos para presentar diferentes contenidos curriculares, didácticos, viajes escolares y cualquier otro tipo de proyecto , o cualquier trabajo que necesite ayuda didáctica para poder explicarla.


Como toda la tecnología va mejorando ahora slideshare en las presentaciones también podemos agregar audio, lo que antes no podíamos hacer ya que no había la configuración para eso. Esta nuevo programa que se imprento Es lo que se denomina SlideCast. Si unimos la presentación de slideshare con audio resulta una buena presentación y muy útil para una presentación musical

VENTAJAS Y DESVENTA JAS DEL USO DE SLIDESHARE VENTAJAS •

PERMITE DAR CONFERENCIAS O PRESENTACIONES SIN NECESIDAD DE ALGUN MATERIAL EXTERNO A LA COMPUTADORA.

LAS PRESENTACIONES LA PODEMOS OBSERVAR EN CUALQUIER COMPUTADORA.

PODEMOS COMPARTIR LA INFORMACION DE TODA LA PRESENTACION CON TODOS SOLO COMPARTIENDOLE EN DIFERENTES REDES SOCIALES.

PODEMOS PONER LAS PRESENTACIONES EN VARIAS EN BLOGS O EN WIKISPACE.

PAGINAS WEB


DESVENTAJAS •

AL MOMENTO DE BAJAR UNA PRESENTACIOND E POWER POINT Y AL PRESENTARLO ESTE ES UN FORMATO MUY LIMITADO YA QUE NO PODEMOS AGRAGAR MOVIMIENTOS.

ES IMPOSIBLE CAMBIAR LAS IMAJENES Y EL SONIDO DE LA PRESENTACION.

LAS PRESENTACIONES SON ESTATICAS NO PERMITEN ANIMACIONE NI MOVIMIENTOS.

AL MOMENTO DE SUBIR LOS ALGUNOS FORMATOS NO SON COMPATIBLES Y PUEDE HABER PROBLEMAS YA QUE LAS IMAJENES SE PUEDEN MOJER, EL TEXTO CAMBIAR DE LETRAS.

ARCHIVOS

Issue  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you