Page 1

TOYOTA

El auto Toyota Auris es un turismo de 4,22 m de largo, est{a disponible con carrocería de 3p o con carrocería de 5p. Es un coche amplio, especialmente en las plazas traseras, respecto a otros modelos de similares características. Tiene un salpicadero con una distribución peculiar de algunos elementos, que le resta cierta funcionalidad. Por sus reacciones en carretera está más cerca de ser un vehículo cómodo que ágil. Con carrocería de 5p, está disponible con dos motores de gasolina (101 y 132 CV) y dos Diesel (90 y 126 CV). Las versiones de 3p sólo están a la venta con los dos motores de gasolina y el Diesel de 90 CV. Toyota ha retirado de la gama el motor de gasolina 1.6 VVT-i de 124 CV y el Diesel 2.2 D-4D de 177 CV.


KIA Un nuevo capítulo se escribirá en la historia de la prestigiosa marca coreana Kia Motors con el lanzamiento de la última generación del Kia Sportage 2011, cuya presentación oficial se dio en marzo del presente año en el Salón de Ginebra 2010 pero será lanzado a la venta a finales de este año, redefiniendo la estética de los automóviles SUV y con renovado estilo y performance técnico con respecto a su predecesor Kia Sportage 2010, todavía en venta.


NISSAN

Nuevo Nissan Murano 2011 Nuevo Nissan Murano 2011, es un vehiculo que tiene un motor con alimentacion a inyeccion electronica secuencial multipunto con 6 cilindros en V, combustible nafta, cilindrada 3498 cc, con 24 valvulas, potencia 260/6000 CV/RPM, torque 326/4400 RPM .

MAZDA

Aunque todavía no es oficial, aquí tenemos la primera imagen del rediseño que experimentarán los nuevos coches Mazda CX-7 2010, que cambiará su convencional parrilla horizontal por una que combine con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía. Este modelo incorporará un nuevo motor. El escogido es un 2,5 de cuatro cilindros con 160 caballos de potencia y 220 Nm. Será ofrecido en el nivel de acceso GX, siempre con tracción delantera y un cambio automático de cinco velocidades. Según la firma Mazda,


la plataforma de su coche tambiĂŠn ha sido revisada, mejorando los niveles de rĂ­gidez estructural, ruido y vibraciones.

catalogo.autos  

catalog de autos

Advertisement