Issuu on Google+

AURKIBIDEA - Heridas del rock&roll / Rulo y la contrabanda - Mira la vida / Dani Martín - Sale el sol / Shakira - Fuerte / Nelly Furtado & Concha Buika - Sueños / Nelly Furtado & Alejandro Fernández - Hasta que pase la tormenta / Despistaos - El secreto de las tortugas / Maldita Nerea - Cuando me enamoro / Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra - Canción de amor caducada / Melendi - Te voy a decir una cosa / Amaia Montero - La suerte de mi vida / El canto del loco - Ni rosas ni juguetes / Paulina Rubio - Tanto la quería / Andy y Lucas


HERIDAS DEL ROCK & ROLL (Rulo y la contrabanda) ¿Quien canta para ti desde que no estoy? ¿Con quien bebes tequila cuando no te sientes bien? ¿Quien te dice al oído “quedate”? ¿Con quien compartes ese calendario de la pared? ¿Quien te espera al salir cuando dan las diez? ¿Quien se ríe contigo delante de un café? ¿Con quien escucharás esa canción? ¿Quien es el encargado de amueblarte el corazón? Alguien se ríe ahí fuera, hay ruido de pisadas cerca de mi habitación, estoy en las afueras de una ciudad cualquiera dando vueltas a un colchón, botellas por el suelo nos sirven de consuelo y tras la cortina el sol. Es hora de largarse, última llamada urgente desde recepción. Heridas del rock & roll... ¿Quién te enseña París, Venecia, nueva york? ¿Quién te arranca la ropa dentro de ese ascensor? ¿Con quien subes la cuesta de cada fin de mes? ¿Quién hace lo que hice yo pero al revés? ¿Quién tiembla cuando lloras? ¿Quién te recuerda, que no estas sola? ¿Quién es tu nuevo vicio? ¿Quién te ha salvado, de mis precipicios? Alguien se ríe ahí fuera, hay ruido de pisadas cerca de mi habitación, estoy en las afueras de una ciudad cualquiera dando vueltas a un colchón, botellas por el suelo nos sirven de consuelo y tras la cortina el sol, es hora de largarse, última llamada urgente desde recepción. Heridas del rock & Roll…


MIRA LA VIDA (Dani Martín) Dime que es verdad que te quedas a bailar, dime la mitad y me puedo morir ya. Dime que hay detras de esa cara dibujada dime si es normal que me pase esto que me pasa. Dime que eres real,no eres un sueño ni nada. Dime quien da más y te entrego aquí mis armas. Dime que será todo esto que me pasa… Dime, dímelo ya porque ya no entiendo nada! Mira la vida. Mira la vida, mira. Mira la vida como vuelve y te sorprende. Mira la vida que fondo tiene el cajón. Mira la vida que regala todas las flores que tiene, aunque algunas las arranque con dolor… Dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez mas que te gusto hasta enfadado. Dime, dímelo ya que me miras y te mueres, Dime, dímelo más que sin mi tú ya no eres. Mira la vida. Mira la vida, mira. Mira la vida como vuelve y te sorprende, mira la vida que fondo tiene el cajón. Mira la vida que regala todas las flores que tiene aunque algunas las arranque con dolor…


SALE EL SOL (Shakira) Estas semanas sin verte Me parecieron años Tanto te quise besar Que me duelen los labios Mira que el miedo nos hizo Cometer estupideces Nos dejó sordos y ciegos Tantas veces Y un día después de la tormenta Cuando menos piensas sale el sol De tanto sumar pierdes la cuenta Porque uno y uno no siempre son dos Cuando menos piensas sale el sol. Te lloré hasta el extremo De lo que era posible Cuando creía que era invencible No hay mal que dure cien años Ni cuerpo que lo aguante Y lo mejor siempre espera Adelante Y un día después de la tormenta Cuando menos piensas sale el sol De tanto sumar pierdes la cuenta Porque uno y uno no siempre son dos Cuando menos piensas sale el sol. Cuando menos piensas sale el sol Y un día después de la tormenta Cuando menos piensas sale el sol De tanto sumar pierdes la cuenta Porque uno y uno no siempre son dos Y un día después, y un día después Sale el sol Y un día después de la tormenta Cuando menos piensas sale el sol De tanto sumar pierdes la cuenta Porque uno y uno no siempre son dos Cuando menos piensas sale el sol…


FUERTE (Nelly Furtado & Concha Buika) No quiero llorar, no quiero sufrir, no quiero pensar Me hará recordar que y ote perdí, Tan lejos de mi has ido a parar… Un poco de ti, un poco de mi, Dejará de hablar, de comunicar, No pude encontrar palabras de amor Y no alcancé amar. Déjalo conmigo dejame el olvido Porque asi consigo salvar mi dignidad Déjalo conmigo dejame el olvido Que yo en mi camino seguiré… Siendo fuerte Que me importa lo que digan Lo que piense tanta gente (Fuerte) Si tu crees que tu puedes No escuches las dudas sigue siendo fuerte (Siendo Fuerte) Muestrate indiferente Ante lo oscuro y el miedo (Fuerte) Cuando busques el consuelo Recuerda, el valor es lo primero… No quiero llorar, no quiero sufrir, no quiero pensar Me hará recordar que y ote perdí, Tan lejos de mi has ido a parar… Un poco de ti, un poco de mi, Dejará de hablar, de comunicar, No pude encontrar palabras de amor Y no alcancé amar. Déjalo conmigo dejame el olvido Porque asi consigo salvar mi dignidad Déjalo conmigo dejame el olvido Que yo en mi camino seguiré…


SUEÑOS (Nelly Furtado ft. Alejandro Fernandez) (Nelly) Es dificil andar en este mundo. Siempre mirando a mis pies, Ignorando que en cada segundo. Algo a dejado de ser. Es dificIl borrar este momento, Porque yo he visto nacer. En tus ojos la estrella en el cielo. Que me dice a lo lejos que hacer (Chorus: Nelly & Alejandro) Vivir es parte de un sueño, a veces grande o pequeño, Hacen que el mundo sea eterno. Burlando el miedo y el tiempo, Todo ha empezado en un sueño… (Alejandro) Cuando el día termina en silencio, a mi almohada le cuento el dolor que mis lagrimas llevan por dentro, como espejo reflejar mi voz... (Chorus)... (Alejandro) Soñar es la libertad de aquel que ha tocado el cielo sin saber volar. (Chorus) Todo ha empezado en un sueño (2x)


HASTA QUE PASE LA TORMENTA (Despistaos) Deja que me quede un rato más aquí Solo hasta que pase la tormenta Déjame, que puede que no vuelva a sonreir. Quedate conmigo y me orientas. Antes de que suene a despedida la tristeza sostenida que no deja de latir. Y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir. Deja que me quede un rato más aquí. Quiero que me apuntes en tu agenda. Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir No me dejes ser solo a medias. Antes de que suene a despedida la tristeza sostenida que no deja de latir. Y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir. Deja que me quede un rato más aquí. deja que remiende tus heridas esas que yo mismo hace unos dias descosí. Déjame ser tu paracaidas. Antes de que suene a despedida la tristeza sostenida que no deja de latir. Y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir. que podemos compartir.


EL SECRETO DE LAS TORTUGAS (Maldita Nerea) Perdidos sin quererlo los papeles que me diste antes de ayer donde estaban los consejos que apuntamos pa que todo fuera bien y ahora estamos camino de la frontera disfrutando a poquitos la vida entera asi que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez necesito una ayudita una palabra que me pueda convencer cuando me habla la montaña más pequeña no se mueve cada vez cruzamos camino de la frontera disfrutando a sorbitos la luna llena como no voy a mojarme si aqui dentro no deja de llover, aqui no para de llover. Y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar probablemente no encontremos el camino pero nos sobraran las ganas de volar. Que facil es perderse de la mano madre mia agarrate que el vacio de ese vaso no se llena si no vuelves tu a Jerez. Cuando estamos camino de la frontera pobrecita cansada la vida queda cuando voy a pasarla sino paro y nunca dejo de correr y si no paro de correr. Improvisemos un guion definitivo que no tengamos más remedio que olvidar y hacer que todas las estrellas del camino para que nunca falten ganas de soñar y suena bien parece que nos hemos convencido solo tenemos que perder velocidad hace ya tiempo que no estamos divididos algo sobraba cuando hechamos a volar. Y hemos sobrevivio´ aunque nose bien a que y es que andabamos tan perdidos que no podiamos ver la alegria que se lleva el miedo los buenos ratos, el sol de enero, volver contigo cada amanecer…


CUANDO ME ENAMORO (Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra)

Si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haría sin pensarlo dos veces, porque te quiero, y esta en mi ser. Y si tuviera el naufragio de un sentimiento sería un velero en la isla, de tus deseos de tus deseos Pero por dentro, entiende que no puedo y a veces me pierdo Cuando me enamoro… A veces desespero, cuando me enamoro. cuando menos me lo espero me enamoro... Se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro.


CANCION DE AMOR CADUCADA (Melendi) No quiero cantos de sirenas no quiero nudos de garganta no quiero bailar con la pena porque me da miedo pisarla no quiero saber de lo que hablo no quiero andarme por las ramas no quiero saber por diablo lo que por viejo se me escapa. (estribillo) No conozco mandamientos más allá de mis narices por eso llevo remiendos en el alma y cicatrices y un corazón ya viejo maltratado con estrías de tanto mezclar las penas con tan pocas alegrías. Tengo una vena averiada en el corazón que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor tengo una vena averiada y está canción de amor que está caducada. No quiero tirar la toalla ni morirme en un escenario quiero venir cuando tú vayas y ver mi nombre en tu diario. Ser como el calvo que se rapa al cero siempre la cabeza porque prefiere sentar solo a que le empuje la certeza. No se que haces siempre metida en mi sangre ya he probado el fondo y no me gusta como sabe. No prenden las luces de mi lado oscuro Mi mayor pecado no dejar ninguno. Tengo una vena averiada en el corazón que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor tengo una vena averiada y está canción de amor que está caducada. Tengo una vena averiada en el corazón que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor tengo una vena averiada y está canción de amor que está caducada.


TE VOY A DECIR UNA COSA (Amaia Montero)

La más bonita sin duda eres tú la más auténtica de todas tú si tú me abrazas no existe el dolor si tú me hablas yo entro en razón Con sólamente mirarme una vez guías mis pasos allá donde voy y es que, el pilar de mi vida, tus ojos azules son mi religión… Cantaré por una sola razón, ver la luz que envuelve tu corazón Cantaré al alba nuestra canción te diré que siempre serás el alma de mi corazón me das tanto amor… Que no soy fácil lo sabes muy bien, que me has cosido las alas también que sin tus manos no puedo vivir que con tu calma consigo seguir. Con solamente mirarme una vez Guías mis pasos allá donde voy y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules son mi religión… Cantaré por una sola razón ver la luz que envuelve tu corazón Cantare al alba nuestra canción, te dire que siempre serás el alma de mi corazón. Cantare al alba nuestra canción te dire que siempre serás el alma de mi corazón. Tú la que me hace reir otra vez tu caballito desbocado ves, quiere decirte te quiero… Yo te prometo que todo irá bien, que eres el angel que guarda la fe… que tengo en todos mis sueños, que tengo en todos mis sueños.


LA SUERTE DE MI VIDA (El canto del loco) No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino, no sé si pensar si me merezco todo este cariño que es lo que has visto tú en mi? Que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tú me das tu total… Te quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio, y quiero pensar que eres la suerte que me arropa del frió. Que es lo que has visto tú en mi? Que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tú me das tu total… (Estribillo:) Y pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se a echo realidad. Y quiero contarle al mundo entero Que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad. Me quiero morir si veo tristeza en tu sonrisa niña, dependo de ti, si estas mal, puede que nunca sonría, que es lo que as visto tu en mi? que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos, y cada día tú me das tu total. (Estribillo) Y voy a darte mi alma y mi verdad Borras tus heridas y pensar que tú eres la suerte de mi vida… Y voy a mirarte, a morirme, y a luchar, llorar de alegría, quererte aun más, que tú eres la suerte de mi vida…


NI ROSAS NI JUEGUETES (Paulina Rubio) Comprar un boleto hasta la luna cuesta para que me ganes, no alcanza una apuesta, más te vale que a mi no me quieras convencer. Con esa carita de galán de feria, con esas promesas que parecen serias, no te hagas el sordo, escúchame… Este corazón ya viene y fue de vuelta, el que se hace el vivo sale por la puerta ya no me dediques serenatas de balcón. Yo no pasaría una noche contigo que te quede claro si no has entendido le cambié la letra a tu canción… (Estribillo:) Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes, que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor… Ya no queda nadie, se acabo la fiesta deja de fumar que el humo me molesta, eres la manzana que no quiero ni morder… No me digas que pretendes ser mi amante yo no necesito ningún vigilante para ti yo soy mucha mujer… (Estribillo) Te puedes ir, no me importa tu billete No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor.


TANTO LA QUERÍA (Andy y Lucas) ¿Porqué eres tan hermosa y a la vez tan difícil? ¿Porqué la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera? si me trataste como un juguete sucio y abandonado si no comprendes que el amar es algo mas que besarnos… Envidio a todo aquel que el amor ha encontrado que lo mío no es ir de flor en flor que de eso ya me he cansado. Solo quería adornar las noches con tu cara morena y decirte que hay corazones que no huyen de la tormenta. A veces la miro y lloro y lloro, pensando que pudo y no fue al final, ver a las nubes, tapar las estrellas estrellas que solo te quieren mirar porque eres la cuna que mece sin nada, porque eres la lluvia que no ha de mojar, sin ti yo veía tardes de historias, historias que nunca quise ver acabar. tanto la quería, tanto que yo, por ella moría, eso bien lo sabe dios, ella es la reina de mi inspiración, por la que yo sufro, la musa de mi amor . Busco en el recuerdo y no encuentro mi pasado las campanas y más campanas que mi alma ha escuchado tu sabes bien que a la ultima frontera te hubiera llevado que los senderos de la vida hay que cogerlos con dos manos. A veces la miro y lloro y lloro, pensando que pudo y no fue al final, ver a las nubes tapar las estrellas, estrellas que solo te quieren mirar, porque eres la cuna que mece sin nada porque eres la lluvia que no ha de mojar, sin ti yo veía tardes de historias, historias que nunca quise ver acabar. Tanto la quería, tanto que yo, por ella moría, eso bien lo sabe dios, ella es la reina de mi inspiración, por la que yo sufro, la musa de mi amor Tanto la quería, tanto que yo, por ella moría, eso bien lo sabe dios, ella es la reina de mi inspiración, por la que yo sufro, la musa de mi amor. Tanto la quería,tanto tanto la quería. que por ella moría,hay por ella yo moría. ella es la reina, reina de mi reina. por la que yo sufro…



Glazba