Issuu on Google+

Medios de transporte Introducción En este tema se hablara de todos los medios que se utilizan para trasladarse o simplemente moverse a diferentes partes con facilidad. Se tomaran en cuenta los siguientes medios de transporte que son mas usados:  

Automóvil Motocicletas

También se hablara de las diferentes características de cada uno, que los diferencia de ser diferentes y que ventajas y desventajas tiene uno del otro. Como también se retomara en cual es la función de cada uno mencionado. Como ayudan en la comunidad y que tanto contaminan en el ambiente. Mejores autos, clasificación de calidad, precios aproximados, marcas y uso como rendimiento para diferente tipo de persona. Y se hablara sobre algunas historias de las empresas de automóviles que ahora en la actualidad es lo que es.


Desarrollo Motocicletas Las motocicletas fueron un invento realizado gracias a las bicicletas, cuando existían los automóviles observaron que abarcan mucho espacio y no podían trasladarse con facilidad como lo eran las bicicletas así que la idea fue crear un medio de transporte similar a las bicicletas pero con motor, una combinación de una bicicleta con un automóvil y así surgió la motocicleta que asta su nombre lo delata motor>automóvil cicleta> bicicleta --motocicleta. Las ventajas de una motocicleta son:   

Más facilidad en deslazamiento en lugares angosto. Más rendimiento en gasolina (menor gasto de combustible) Facilidad en estacionar y guardar una motocicleta gracias a que no requieren mucho espacio.

Desventajas de una motocicleta   

No es un medio de trasporte seguro Generan mas accidentes Menos durabilidad ya que los motores y las piezas son más desechables que las de un automóvil aunque depende también mucho de la marca y el modelo.

Beneficios en la comunidad Ayudan ala comunidad por ser medios de trasporte rápidos lo cual ayuda a ganar tiempo y no agotarse. Contaminan menos que los automóviles ya que son medios de trasporte no pesados y no queman mucha gasolina pero aun así contaminan.

Marcas 1 Honda 2 Kahuasaki 3 Hearly Davinson A Estas 3 marcas son unas de las mejores marcas y las más populares en el negocio gracias a la función principal a la que se especializa cada una que se explicara a continuación: Honda> durabilidad, resistencia y confianza gracias a la variedad de sus modelos. Kahuasaki> Velocidad, resistencia Y potencia en aceleración


Hearly Davinson> resistencia al máximo especialidades en viajar gracias a como esta creado el motor.

Automóviles Tipos de autos: En la vida actual se encuentran diferentes tipos de autos, que cada día son mas sofisticados, pero ay ciertas excepciones en las cuales la gente decide usar los autos clásicos. Que son en mi opinión los mejores autos que pueda haber, ya que esos autos son de mejor rendimiento a los de ahora, esos autos eran hechos para durar y eso los hacia fuertes, veloces, y hermosos. Unos ejemplos de autos clásicos serian:  Camaro  Mustang  Barracuda  Bel air  Chevelle  Ferrari 365 GTC-GTS Esos autos son los más reconocidos por los coleccionistas ya que su potencia y rendimiento es optimo, pero así como ay personas con el fanatismo de los autos clásicos, también ahí personas que les atrae la velocidad y el lujo y eso lleva a los autos deportivos. Estos autos se ubican en los mas deseados por los jóvenes y/o adultos, y todo ese deseo gracias a su velocidad y lujo, entre los mas conocidos se encuentran:  Bugatti Vyron  Mc Laren F1  Ferrari Spider  Lamborghini Miura Ese tipo de autos, no tiene un uso especifico sino que el uso de cada auto de ese tipo depende de cada dueño, ya que hay dueño s a los cuales le gusta cuidarlos, y a otros sacarle el mejor desempeño posible.

En conclusión los autos tienen diferente desempeño pero asta el auto mas económico se puede convertir en el mas veloz, en mi opinión los carros son para usarse y sacarles un buen desempeño, pero sin causarle algún daño ya que un carro es una joya en bruto pero solo tu decides si pulirlo o destruirlo.


Conclusión Llegamos a la conclusión que los automóviles y las motocicletas cada uno se especializa en varias funciones específicas que facilitan y benefician pero gracias a esto tienen desventajas por especializarse más a algo. Así que decidimos aun viendo todos los puntos importantes de las motocicletas y los autos decidimos que los automóviles son mejores pero para lo que es viajar y transportar gente y detalles similares y las motocicletas son mejor pero para utilizarlas cono en el pueblo no para salir porque no están echas la mayoría para que el motor resista tanto forzamiento. Pero si hablamos de modelos y maracas caras puede a ver un igualamiento pero se diferencia únicamente en la seguridad En la seguridad los autos ganan gracias a que todos están equipados con protección (bolsas de aire y cinturones de seguridad) y las motocicletas no por como están diseñados no lo pueden posera lo cual esta uno mas expuesta a la muerte o a un simple accidente Esta es nuestra conclusión.


(GARCIA MARTINEZ, BERNAL RAMIREZ, & ORDAZ DIAZ, 2012)

Bibliografía GARCIA MARTINEZ, J. F., BERNAL RAMIREZ, C., & ORDAZ DIAZ, J. M. (2012). MOTOS Y AUTOMOVILES . TIZAPAN.


Medios de transporte