Page 1


Santa Ana apunta a ser Ciudad Amiga de la Infancia La Unidad de Vulnerabilidad y Riesgo Social, el Área de Servicios Económicos de la Municipalidad de Santa Ana de manera conjunta con UNICEF, el Patronato Nacional de la Infancia, la fundación Paniamor, el Comité de la Persona Joven y organizaciones presentes en la comunidad para la atención de la población infantil se encuentran trabajando en el Proyecto: ˝Santa Ana, ciudad amiga de La Infancia˝.

El cierre de la actividad será una dulce momento llamado “El rato del helado”, en donde en compañía de un delicioso helado buscaremos fortalecer espacios vivenciales en nuestra comunidad.

da a d iu

miga de la infa nci

a

El proyecto: ˝Santa Ana, Ciudad amiga de la Infancia˝, es una iniciativa promovida por UNICEF Internacional y para que se logre esta certificación las ciudades candidatas deben cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es la organización de un Simposio con el propósito de dar a conocer el proyecto a la comunidad y a las organizaciones que tienen relación con la temática de la Infancia. Dicho evento está programado para el 27 de marzo de 2009, de 8:00a.m. a 4:30pm.

espacios seguros para las niñas y los niños c

Este proyecto tiene la finalidad de sentar las bases para el desarrollo de proyectos dirigidos a la población infantil que permitan la creación y mejoramiento de los servicios que se ofrecen en el cantón; así como la captación de recursos de la empresa privada, la organización de la ciudadanía, promoción de la participación de organizaciones No gubernamentales; para la articulación de estrategias de acción encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de los y las niñas santaneñas, además de la prevención , atención y mitigación del riesgo social.

Santa Ana Usted también puede darnos una mano


Sostenibilidad

de Santa Ana


9

SANTA ANA

1907 CORPORACION MUNICIPAL

2582-0859 2582-0860

Santa Ana

el cant贸n que yo quiero


E T O N E QU DOMINE O D E I M L E


La Gaceta Santaneña  

Cumplimos 10 ediciones informando a los y las vecinas información veraz y oficial desde la Municipalidad de Santa Ana

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you