Page 1

CANDIDATOS POR PLANCHA

CANDIDATOS UNINOMINALES

Sindicato de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativa de la Asamblea Nacional

SINFUCAN Elecciones 2012 Oswaldo González Secretario de Prensa

Ángela Seijas Secr. de Cultura, Profes. y Capacitación

Alcides Castillo Secretario General

Ingrid Carmona Secretaria de Organización

Movimiento Patriótico Por el Rescate de nuestro Gremio

Mauri Márquez Primer Vocal

Víctor Morales Tercer Vocal

Gregorio Bracho Segundo Vocal

Tobías González Secretario de Trabajo y Reclamos

Plancha Junta Directiva Uninominal: Secretario General Secretaria de Organización Secretario de Trabajo y Reclamos Secretario de Finanzas Secretaria de Actas y Correspondencias Secretario de Prensa Secr. de Cultura, Profes. y Capacitación

José Zerpa Tribunal Disciplinario Maura Márquez Secretaria de Actas y Correspondencia

Daniel Jerez Suplente Tribunal Disciplinario

Giuseppe Apicella Secretario de Finanzas

Daniel Arteaga Tribunal Disciplinario

Otto Carrillo Suplente Tribunal Disciplinario María Gómez Tribunal Disciplinario

Alcides Castillo Ingrid Carmona Tobías González Giuseppe Apicella Maura Márquez Oswaldo González Ángela Seijas

Plancha Nº 7 Tribunal Disciplinario Primer Vocal Segundo Vocal Tercer Vocal Tribunal Disciplinario Tribunal Disciplinario Suplente Tribunal Disciplinario Suplente Tribunal Disciplinario

Daniel Arteaga Mauri Marquez Gregorio Bracho Víctor Morales María Gómez José Zerpa Daniel Jerez Otto Carrillo


Somos hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional, quienes a lo largo del tiempo hemos considerado la necesidad de promover una “corriente clasista sindical”, a través de la cual impulsemos las luchas sociales reivindicativas, con las cuales estamos comprometidos con nuestro colectivo y la sociedad en la cual vivimos y construimos día a día. Somos ciudadanos que creemos en la democracia participativa y protagónica; por tanto, nos guiamos por los principios fundamentales de la Carta Magna que rige los destinos de la República Bolivariana de Venezuela, la cual consagra valores de solidaridad, libertad, igualdad, equidad, justicia y paz.

Hacia la conquista de nuestro Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Asamblea Nacional, con el firme propósito de colocar a SINFUCAN al servicio de intereses clasistas y no de parcialidades, individualidades, oportunismo, que usan y usufructúan los recursos de todos en beneficio de pocos .

El 21 de marzo VOTA por: •Formación

académica: encaminada a definir el modelo de crecimiento profesional y personal. •Protección social para todos: con garantía de acceso a nuestros derechos laborales y sociales. •Participación protagónica de los respaldando los trabajadores: cambios en las relaciones económicas y la inversión en el talento humano.

 Rescatar nuestro Gremio como instancia de lucha popular.  Aplicar en el ejercicio administrativo de nuestras funciones, honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad.  Construir entre todos el “Sindicato del Nuevo Tipo” que requiere nuestra familia profesional, en el marco de la sociedad que estamos forjando.  Elevar a la consulta de todos los funcionarios de la Asamblea Nacional una propuesta de Contrato Colectivo, acorde con nuestra realidad laboral económica y sociales.  Canalizar y profundizar las herramientas de participación de nuestra membresía en los asuntos de interés político, público, social y económico para finalmente moldear la Institución que merecemos.

Triptico de la Plancha 7  

elecciones sindical de la asamblea nacional