Issuu on Google+

BANKINTER: SEGUIMIENTO PARA CORTOS

Este título lleva desarrollando ondas laterales/bajistas desde que lo sigo a principios de año. Perdió en su día el interés para mí porque, simplemente, había otros títulos que aparentemente eran más predecibles. El gráfico está así (lo que importa es el gráfico en su conjunto siempre, no las caídas puntuales o el llegar un día a los periódicos y decir: “qué barato está, voy a comprar unos titulitos”):

Gráficamente estamos subiendo dentro del canal bajista, con lo cual, quien comprase hace un mes en la parte baja, perfecto, puede mantener de momento sus posiciones abiertas, pero quien quiera entrar, de momento habrá que esperar a que lleguemos a la parte alta para minimizar riesgos. El RSI en semanal no avanza que la situación vaya a mejorar (entendiendo por mejorar que suba). De hecho existe una línea de tendencia bajista que está frenando al RSI desde hace 3 años, con lo cual habrá que tener esto para abrir cortos en cuanto se pueda, pero de momento largos sólo para trading y no ahora.


Concluyendo: cortos para trading en cuanto se acerque a la línea de tendencia bajista superior. Objetivo: la línea inferior, y stop loss un 2-3% por encima de la propia línea superior.

www.josetrader.com


bankinter josetrader.com