Page 1

FERROVIAL: TRADING PARA TODOS LOS GUSTOS

Cualquiera que haya leído más de artículos míos diferentes habrá visto ya cuál es mi táctica. Para corto plazo: chartista. Para largo plazo: indicadores y soportes/resistencias. En Ferrovial nos encontramos con lo primero. Un valor a vigilar, y con figuras que encierran al precio por arriba y por abajo. Si nos vamos al gráfico de más largo tiempo, vemos lo siguiente:

Una línea que viene por abajo desde 2 años atrás y que pudiera ser que en un futuro (a varios meses vista) quisiese irse a por ella, y las otras 2 líneas que lo encierran en el más corto plazo (2-3 meses) Opción primera de trading: esperar a que toque una de esas dos líneas de más corto plazo y ponerse a favor si rebota (podemos encontrar un 10% con suerte), o podemos buscar aun en el más corto plazo. Aquí siempre se trata de planear posibles movimientos (no descabellados) esperar, y cuando se dé el mejor momento, entrar. Vemos en la siguiente página cómo aprovechar lo que más cerca está. Pongo claro que son tan solo opciones que habría que seguir de cerca, y en caso de que las resistencias “resistan”, aprovechar y ponerse cortos.


En el medio yo no tomaría posiciones porque estos días (hoy es 21 de septiembre) el Ibex está entre 8100 y 8500 y cada día hace una cosa. Cerca de 8100 se podrían abrir largos si estamos cerca de soporte, y cerca de 8500 cortos si nos enfrentamos a una resitencia. Y paciencia, y a observar.

www.josetrader.com


FERROVIAL1  

FERROVIAL: TRADING PARA TODOS LOS GUSTOS Opción primera de trading: esperar a que toque una de esas dos líneas de más corto plazo y ponerse...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you