Page 1

BANESTO: MISMA SITUACIÓN QUE POPULAR. SOPORTE CLAVE EN 4,3

Está haciendo una figura con las mismas limitaciones que Banco Popular. Sector bancario cero, pero si la cuña que está acabando, lo hace cuando salgamos de esta situación, podría salir hacia arriba rebotando contra el soporte clave de 4,3. En popular el plazo eran 4 meses desde ahora, este parece que sean más, pero podemos imgainar que de salir volando, todos los bancos lo harán a la vez. Opciones de trading a más corto plazo, comprar si rebota en la zona de 4.3; vender si no puede superar la línea de tendencia bajista. Apoyarse en RSI. Pero bueno, esto es más para largo plazo y dentro de algunos meses, creo. Ver gráfico y lo que pienso que podría hacer.

Flechas rojas para abrir cortos, verdes para largos. No entramos más al detalle porque hacer trading en el sector bancario yo no lo veo claro, pero si vigilamos los niveles clave, en la figura siguiente vemos lo que quiero decir con no entrar en medio. Podriamos entrar en 4,7 que estaba hoy, y que le dé por bajar.


Mejor esperar fuera, y si llega una buena oportunidad –llegarå- entramos.

www.josetrader.com


BANESTO1  

En popular el plazo eran 4 meses desde ahora, este parece que sean más, pero podemos imgainar que de salir volando, todos los bancos lo hará...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you